martes, 14 de julio de 2015

Mario 64 renovado con escenarios de Unreal Engine 4 [Video] y iTunes y Xbox Video

Noticia, Así luce Mario 64 renovado con escenarios de Unreal Engine 4 [Video] - 28/06/2015 4:00:01

"¿Te has imaginado un juego tan atractivo y popular como Mario 64 traído a la actualidad con ciertas adaptaciones a la tecnología de gráficos presente en las consolas de ultima generación?
Aryoksini, un usuario en YouTube, también lo ha pensado y en un video de gran calidad ha logrado mostrar una versión de Mario 64 renovada con lo que el motor de videojuegos de Epic Games, Unreal Engine, puede ofrecer.
Su trabajo ha sido recrear los escenarios del popular juego de Nintendo añadiendo debidamente los elementos proveídos por UE4, diseñar las animaciones, modificar las texturas, poner a Mario en el mapa, acomodar los sonidos característicos de Mario 64 y dejar todo lo anterior en un alucinante video que sin duda se disfrutará en su más alta calidad, esto es, a 1080p y 60 fotogramas por segundo.
Claro, aunque la magia de Nintendo está en mantener sus creaciones apegadas a su esencia caricaturesca, colorida y animada, no son pocos los que esperan una renovación de Mario 64 mucho más llamativa que las que Nintendo desarrolla, de hecho, no termina de entenderse por qué ni siquiera se ha adoptado una estrategia de promoción como aplicación móvil (de pago) al menos para iOS y Android que por las características técnicas de sus sistemas igualmente pueden hacer realidad grandes ideas. En fin, Aryoksini nos ofrece en YouTube un abrebocas de cómo luciría una renovada adaptación con algo tan conocido como el motor Unreal.
Por cierto, no molestaría ver otra franquicia enriquecida con Unreal Engine, por ejemplo, Zelda luciría de maravilla. [Vía: Polygon]
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Las películas de Star Wars llegarán este viernes a Google Play, iTunes y Xbox Video - 07/04/2015 1:25:28

" The Star Wars Digital Movie Collection titula el nuevo paquete que llegará desde este viernes 10 de abril a los principales servicios de video en línea, particularmente, a Google Play, iTunes y Xbox Video. Se trata de la colección de las 6 primeras películas de Star Wars que por primera vez, de forma oficial, llegan a la red en formato digital de alta calidad.
Claro, además de que los millones de fanáticos de la franquicia ahora podrán disfrutar de sus títulos preferidos desde cualquiera de sus dispositivos de bolsillo, como suele suceder, se anuncian múltiples contenidos extra para llamar la atención: escenas eliminadas, entrevistas, detrás de cámaras para documentar desde el diseño de vestuario hasta los bloopers de los protagonistas, explicaciones detalladas sobre los elementos en cada cinta y otros bonus imperdibles.
Por cierto, en lo anterior no se cuenta las ofertas que cada servicio de video irá sacando por su cuenta, por ejemplo, Xbox Video regalará un R2-D2 digital para acompañar el perfil personal. Y hablando de ofertas, lo esperado es que en el resto de servicios que aún no han especificado sus precios, se muestren valores cercanos a los ya presentados por Google Play: 89 dólares por la colección completa o 19.99 por cada una de las 6 películas.
Así luce su video promocional:
Más información: Sitio web oficial de Star Wars
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El modelo propio y diferenciado de Naturhouse - 27/03/2015 4:19:35

"Referente en el mercado de la nutrición y la dietética, con "más de 20 años de experiencia en el sector y presencia en 26 países a través de 1.954 centros, Naturhouse desarrolla un modelo propio y diferenciado", según destacan desde la central. "El Método Naturhouse consiste en un asesoramiento dietético semanal gratuito personalizado, planes dietéticos y complementos alimenticios a base de extractos naturales. Su objetivo es la reeducación alimenticia, para conseguir el denominado peso salud. En este sentido, se trata de una solución efectiva no sólo para perder peso, sino también para mantenerlo".
La actividad de la marca se encuadra en un mercado donde, "cada vez más personas, son conscientes de la importancia del bienestar y la necesidad de seguir una dieta por medio de un profesional cualificado que les asesore y motive hasta conseguir el objetivo deseado".
A partir de aquí, la franquicia propone un modelo de negocio de autoempleo de "fácil gestión y con futuro", subrayan sus responsables. "Como ventajas competitivas, el hecho de integrarse en un grupo en constante crecimiento, la baja inversión (desde 10.000 euros) y una alta rentabilidad, a lo que se añade un equipo multidisciplinar que imparte formación inicial y continuada de la mano de nuestros profesionales en las áreas técnico, administración y gestión, comercial y marketing. También destacamos la imagen de marca, un saber hacer de contrastada eficacia, apoyo con acciones y campañas de publicidad y la revista propia Peso Perfecto como herramienta de captación. Otras señas de identidad son la amplia gama de productos exclusivos de alta calidad, la exclusividad geográfica en poblaciones de 20.000 habitantes y un local que podrá ser en propiedad o alquiler, con una superficie entre 30 y 50 metros cuadrados".
Desde la central indican que se trata de una franquicia "ideal" para personas emprendedoras, como dietistas, farmacéuticos, biólogos... "que deseen trabajar en lo que más les gusta y tener su propio negocio". Naturhouse ayuda a estos emprendedores a gestionar todas las acciones necesarias para poner en marcha un negocio "sin royalties y con un canon anual de 600 + IVA".
Estos asociados, por último, pasan a formar parte de una red que goza de un prestigio a nivel de marca, reconocido internacionalmente en numerosas ocasiones y que avala su trayectoria. "Naturhouse ha estado clasificada durante siete años consecutivos en el World Top 100 Global Franchises, siendo el ultimo en el 2014, cuando fue galardonada como la segunda mejor franquicia española y la sexta europea".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Celebrities emprendedoras - 06/07/2015 10:05:49

Las celebrities lo tendrán mucho más fácil para poner en marcha una empresa en comparación con el resto de la gente. Estos son los artistas de Hollywood, según recoge INC al frente de una empresa.

1. Jay Z
Shawn Carter desencadenó una ofensiva mediática cuando compró la poco conocida empresa de música sueca en streaming Aspiro por 56 millones en marzo. El objetivo: ofrecer un sonido de alta calidad. Anteriormente dirigió el sello discográfico de hip-hop Def Jam Records, y creó la línea de ropa Rocawear, que vendió a Iconix Brand Group en 2007 por la asombrosa cifra de 204 millones.

jayZ

2. Tony Hawk
El skater profesional lanzó su propia empresa de fabricación de tablas de skate, Birdhouse Skateboards, en 1992. Hawk también tiene la serie de videojuegos “Tony Hawk” que ha recaudado 1,6 millones de dólares desde 1999. Su fortuna neta se estima en 140 millones.

tony

3. Jessica Alba
Cuando la actriz lanzó Honest Company en 2008 fue recibida con escepticismo. Hoy en día, el negocio (que vende productos no tóxicos para bebés y el hogar) está valorada en alrededor de mil millones

Alba

4. Beyoncé
Cuando se trata de música y entretenimiento, Beyoncé Knowles es la reina. Pero también es una potencia cuando se trata de moda y salud: en 2004, co-fundó la empresa de ropa Dereon con su madre. Aunque fracasó en 2012, la cantante anunció una nueva asociación con el minorista británico Topshop en 2014 para poner en marcha su propio sello.

Beyonce

 

5. Blake Lively
Cuando la ex Gossip Girl estaba fuera de la pantalla, en realidad estaba trabajando en el comercio electrónico: en su empresa Preserve. El sitio lanzado en julio de 2014, funciona como una revista digital y video blog.

blake

6. Sofía Vergara
La estrella de Modern Family es una de las mejor pagadas de la televisión con 37 millones durante el período comprendido entre junio de 2013 y junio de 2014. La actriz también co-fundó una multimillonaria empresa de marketing, Latin World Entertainment, que recientemente se asoció con CNET para crear un sitio web de noticias en español.

Sofi_Vergara

7. George Clooney
El actor y productor ha ganado dos premios de la Academia (y acumulado ocho nominaciones en total) a lo largo de su carrera en Hollywood. Clooney también co-fundó la empresa de tequila Casamigos promocionada como una de las marcas de más rápido crecimiento en todo el país.

George_Clooney

8. Venus Williams
La leyenda del tenis y medallista de oro olímpico dice que ella siempre ha tenido pasión por el diseño. Ahora es la fundadora y directora general de dos empresas: como fundador y director general de dos empresas: EleVen y V Starr Interiors.

Venus

9. Victoria Beckham
Su marca de moda ha incrementado las ventas en un 30% desde su lanzamiento en 2008, con 30 millones de libras en ingresos sólo en 2014.

Victoria_Beckham

10. LeBron James
El jugador de baloncesto profesional co-fundó su propia agencia de marketing deportivo, LRMR, junto con Maverick Carter en 2006. Antes de fundar la agencia, James era el rostro de Nike Air Zoom.

LeBron

Vanesa Matesanz
Forbes España

La entrada Celebrities emprendedoras aparece primero en Emprendedores News.

Fuente Artículo

Consulte Información microempresa le gana a una Multinacional. Caso David Vs Goliath y ¿Cómo empezar tu carrera de trading en la bolsa? 1ª parte
Consulte Información Singa, aplicación de karaoke para móviles y nueva plataforma de distribución de apps para android y iOS
Consulte Información 5 lecciones de Leonard Nimoy? y 3 formas de mejorar las habilidades en redes sociales de sus empleados
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario