lunes, 11 de abril de 2016

La justicia de EEUU continúa el pulso por el encriptado con Apple en Nueva York y Cómo me robaron mi dominio y cómo logré recuperarlo

Qué Opinas? La justicia de EEUU continúa el pulso por el encriptado con Apple en Nueva York 08/04/2016

Gobierno de Estados Unidos continúa obligando por vía judicial al gigante informático para que ayude a la policía en investigación que tiene lugar en Nueva York.

Qué Opinas? Cómo me robaron mi dominio y cómo logré recuperarlo 31/01/2016

thumbnail como me robaron mi dominioSoy Mónica, informática de profesión y jardinera de vocación. Desde 2010 escribo Guía de Jardín, un blog en el que comparto mis experiencias con el jardín y el cuidado de las plantas. Comenzó como un diario personal en el que escribía los progresos que hacía con el jardín, pero gracias a él he conocido a muchas personas y amigos con los que comparto afición. Hace pocos meses sufrí el robo del dominio de mi blog […]

Alternativas de apps para Windows Phone y ¿Se puede vivir sin Google?
Metal: Una App de Facebook para Android más ligera y veloz y Estas son las apps que más Batería consumen en Android
Wuaki ofrece modo offline pero no para el contenido de suscripción y esta es la web para escuchar Beats 1 sin estar registrado con Apple
¿Cuál el mejor gestor de podcasts? Lo buscamos entre seis candidatos y usar el análisis DAFO en la solución de problemas de marketing.
Time Linux con el apoyo de Google, Intel e IBM y ¿Se puede vivir sin Google?
Metal: Una App de Facebook para Android más ligera y veloz y Estas son las apps que más Batería consumen en Android
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario