lunes, 29 de junio de 2015

Centro Mundial de Innovación en el Deporte y Cómo Ser un Empresario Celebridad

Interesante, Centro Mundial de Innovación en el Deporte - 12/05/2015 8:22:47

"Situado en el Barclaycard Center, en pleno centro de Madrid, el Global Sports Innovation Center es pionero en Europa. Con carácter y alcance global, este hub pretende convertirse en la referencia estratégica para dar respuesta a los retos de la industria del deporte, generar conocimiento y añadir valor al sector.
Socios de empresas privadas, universidades e instituciones públicas aunarán sus esfuerzos para resolver retos y propulsar nuevas oportunidades de negocio, desarrollando e impulsando soluciones tecnológicas colaborativas para las industrias del Deporte, la Salud, el Fitness y los Eventos Deportivos.
El centro cuenta con una inversión inicial de 17 millones de euros de capital privado entre aportaciones directas y la valoración de aportaciones indirectas. Uno de los principales objetivos del centro es el desarrollo de proyectos de innovación con alto potencial que permita atraer el interés de entidades de capital riesgo para conseguir financiación adicional. El GSIC y su ecosistema tienen el objetivo de propiciar la captación de subvenciones nacionales e internacionales por valor superior a 4 millones de euros en sus primeros 5 años de actividad. Las previsiones del centro en el ámbito del emprendimiento cifran en 50 las start-ups que se crearán en este periodo, además del apoyo a más de otras 200 a través de planes como Microsoft Bizspark, formación, asesoramiento y coaching.
El funcionamiento del Centro girará en torno a cuatro ejes de actividad:
Potenciar la innovación tecnológica entre empresas. El centro ofrecerá asesoramiento y formación tecnológica a empresas e instituciones a través de sus socios, y además promoverá la colaboración en cualquier actividad empresarial vinculada al deporte. Especialmente relevante es el apartado de ayuda a la búsqueda de financiación para la implantación de nuevas empresas o el desarrollo de actividades de I+D+i en el deporte.
Fomentar el desarrollo y creación de Startups. Pymes y emprendedores en proyectos deportivos contarán con programas de "mentoring", asesoramiento técnico por expertos y especialistas en tecnología, así como acceso y contacto con grandes compañías y multinacionales para el desarrollo de sus proyectos. Estas start-ups tendrán acceso a herramientas tecnológicas durante los primeros años a coste cero.
Desarrollar la colaboración y el contacto entre empresa y talento. El Centro dispondrá de entornos y espacios de colaboración para unir a empresas vinculadas al sector del deporte, compañías tecnológicas, emprendedores y universidades. El GSIC facilitará la participación de la Administración en las iniciativas del Centro, potenciando sinergias con los distintos agentes de la industria del deporte.
Exposición de los últimos dispositivos y aplicaciones. El Centro actuará como escaparate para los desarrollos tecnológicos más innovadores del mundo del deporte y proporcionará a las empresas un espacio para poner en contacto directo a sus audiencias con los proyectos promovidos por el GSIC.
Impulsado por Microsoft Corporation con el apoyo de la Comunidad de Madrid, y equipado con tecnología de LG, el GSIC tiene como motor de su actividad la colaboración entre los socios entre si y con otras compañías de este entorno empresarial. Las empresas y entidades asociadas contribuyen a su financiación y se aprovechan de todas las ventajas que ofrece el GSIC a sus miembros. De inicio, el centro cuenta con socios como estratégicos como Barclaycard Center, Cigna, LG Electronics, Open Camp, Pivot Sport, Real Madrid y la Universidad Camilo José Cela; los socios Avanade, Barrabés Next, Bravent, Codicevi-Grafolometría, Cubenube, Easy Code Software, Esteban Consulting, Exovite, Face On, Fivan Neuro@Home Kalmaljit Europa, Mobile Solutions, Placeholder, Plainconcepts, The Capitals, The International Humans Company, Viobond, Viuing y la colaboración de Adidas, IDC y Keiretsuforum.
El centro está abierto a la participación tanto para las grandes marcas como a las pequeñas y medianas empresas, con cuotas de entrada diferentes en función del tamaño de cada entidad. El objetivo es contar con 50 socios durante el primer año.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Oportunidades de negocio

Que opina usted? Cómo Ser un Empresario Celebridad - 05/05/2015 20:27:35

"Husmeando por la web y siempre en la búsqueda constante de oportunidades de negocio me he encontrado con algo muy interesante que quiero compartir con ustedes: Cómo ser un Empresario Celebridad.
¡Lo sé! suena algo chistoso pero en realidad no lo es. De hecho este concepto es mucho más serio y extraordinario de lo que te puedes imaginar.
Personalmente soy alguien que actualmente me dedico en un 80% a trabajar desde mi casa administrando y construyendo mis negocios online. El otro 20% del tiempo lo dedico precisamente a contarle a la gente lo que hago y cómo lo he logrado. Hoy en día doy seminarios y talleres en diversas ciudades sobre emprendimiento, negocios y redes sociales.
Pero he descubierto algo (nada nuevo por cierto): que todo el mundo quiere encontrar algo donde pueda ganar buena plata y trabajar poco. Y ese lugar se llama Internet. Así es, el Internet está lleno de grandes oportunidades que pocos saben aprovechar. Y escúchalo bien, dije que pocos ""saben"" aprovechar.
No dije que no ""puedan"" aprovecharlas, dije que no ""saben"" cómo aprovecharlas. Así que lo único que les falta es conocimiento y el conocimiento, se adquiere.
Y bueno, Phil Alfaro es uno de esos gurús de los negocios por Internet a quienes admiro y que ha construido este magnífico curso sobre cómo convertirte en un Empresario Celebridad.
Un Empresario Celebridad, para resumirlo en un par de líneas es alguien que aprovecha al máximo las redes sociales y todas las bondades de la web para construir una reputación y sobresalir por sobre los demás profesionales en su ramo.
Si eres un coach o emprendedor debes saber que hoy en día no es suficiente con ser el mejor, hoy por hoy necesitas aprender a diferenciarte, destacar tus ventajas competitivas, hacerte ver, y eso precisamente es convertirse en una Empresario Celebridad.
Así pues, si eres de los que no dejan ir una oportunidad te invito a evaluarlo sin compromiso alguno y aprovecharla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Centro Mundial de Innovación en el Deporte y 10+4 widgets para BLOGS que tarde o temprano utilizarás
Consulte Información ¿Afecta los nuevos dispositivos wearables a tu negocio tecnológico? y Más allá de un Torneo: El Emprendimiento Tecnológico
Consulte Información Ya a la venta el número de julio y Ya a la venta el número de junio
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario