Que opina? ¿Cómo ayuda una oficina virtual a mi pyme? - 09/09/2015 9:44:04
"Con el paso de los años se vuelve más común que los nuevos empresarios y/o emprendedores elijan una oficina virtual como opción de lugar para poder atender a sus clientes, proveedores, para tener alguna conferencia o junta de trabajo; sin embargo aún hay quienes dudan de los beneficios que tiene una oficina virtual. A continuación te compartimos los principales beneficios de tener una oficina virtual para tu empresa:Empecemos por lo que sin duda es lo más importante para toda empresa, no importa el tamaño o giro de esta, la imagen comercial/corporativa es algo que nunca debemos pasar por alto ya que es lo que presentamos al mundo de nuestro negocio. Con una oficina virtual estas mostrando al mundo (pero sobre todo a tus clientes potenciales) que eres una empresa responsable con una imagen profesional y bien constituida. Por ejemplo, si eres un freelancer vas a estar de acuerdo conmigo que no es lo mismo atender a tu posible cliente en la sala de tu casa, en tu estudio o en café restaurant que esta en la esquina de tu casa, es por eso que brindamos a nuestros clientes instalaciones en la que se sientan como en su casa y puedan atender a sus clientes de tal manera que ellos vean lo profesional que es tu trabajo.
Otro de los beneficios que brinda una oficina virtual es el ahorro en gestiones de operación. En Mi Oficina Virtual queremos que le dediques tiempo y dinero a las cosas que de verdad importan para el crecimiento continuo de tu negocio, imagina ahorrar hasta un 60% en gastos de operación como son renta de local, pago de servicios (luz, agua, internet, etc.), personal e inmobiliario, interesante… ¿no crees?.
Además si tu empresa va empezando y aún no tienes domicilio fiscal con una oficina virtual puedes solicitar que su domicilio sea el tuyo fiscal, además de que facilita la recepción de correspondencia y notificaciones de instituciones si tu generalmente no estas en tu domicilio o trabajas fuera de casa.
Estos son los beneficios más notables que vas a tener si decides contratar una oficina virtual. Pero para nosotros el mayor beneficio que podemos tener es tu crecimiento como emprendedor/empresario o pyme.
En Mi Oficina Virtual estamos convencidos que personas emprendedoras como tú son el futuro y sabemos que la economía del país depende de ustedes y de todas esas personas con iniciativa y ganas de crecer, es por eso que les facilitamos nuestros servicios a precios competitivos. Si nuestros clientes crecen… nosotros crecemos!.
El artículo ¿Cómo ayuda una oficina virtual a mi pyme? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, El inglés, el idioma de los negocios - 07/10/2014 6:42:54
"Todos sabemos que Estados Unidos ha tenido un crecimiento impresionante a nivel mundial. Hay muy pocos lugares en el mundo donde no se conozcan películas de actores estadounidenses o cantantes e incluso marcas como la del famoso payaso de las cajitas felices. Es por esto que el inglés es un idioma mundialmente conocido, y, casi a cualquier país que lleguemos podemos darnos a entender o entablar una conversación en inglés, sin importar el idioma predominante. Principalmente en el mundo de los negocios.El inglés es un idioma tan importante que las escuelas empezaron a implementarlo como obligatorio dentro del plan de estudios en casi todos los niveles escolares de México, desde ese momento, ha ido cobrando relevancia no solamente en las escuelas, sino que en el mundo empresarial saber inglés es casi un requisito obligatorio para tener éxito y una buena comunicación no solamente con los colegas del trabajo, sino con clientes potenciales.
Hoy en día no es un secreto que el nivel de inglés está ampliamente relacionado con un buen nivel económico, pues los mejores empleos requieren dominio de inglés y no cualquier modismo, sino el que se utiliza en el mundo de los negocios, mejor conocido como bussiness english, un tipo de inglés para el que existen muchos cursos y especializaciones. En general son los jóvenes de entre 25 y 35 años quienes mejor hablan el idioma pues tienen práctica de años con la lengua y la necesitan para ser competitivos en el mundo moderno de trabajo.
Dentro de las personas que practican el inglés, quienes mejor lo manejan son las personas de poco más de treinta años, ya que son relativamente jóvenes en el mundo laboral y tienen en cuenta la importancia del inglés para tener oportunidades de crecimiento y para el desarrollo de habilidades directivas, pues quienes logran dominar el inglés de los negocios, generalmente son puestos en cargos directivos por su capacidad bilingüe.
Es importante tomar en cuenta que una vez que se sabe hablar en inglés, es fundamental complementar el conocimiento ya obtenido con cursos de regularización, ya que el inglés, como todos los idiomas, va evolucionando con el paso de las nuevas generaciones, se crean nuevos modismos y la manera de usarlo es cada vez un poco más compleja.
En 2010 un estudio ayudó, arrojando las cifras de que de entre 26 mil trabajadores de corporaciones internacionales solo un 4 por ciento dijo no usar el inglés en el trabajo, a saber que entre más alcance tenga la empresa en la que laboremos, más importante es saber utilizar correctamente el inglés para no quedarnos estancados en una posición o en el peor de los casos, perder el trabajo que ya tenemos. También se dio a conocer el dato de que entre personas que no hablan el mismo idioma, se utiliza casi siempre el inglés como idioma para conversar, así un ruso y un francés suelen coincidir en el inglés.
Artículos Recomendados:
La importancia del inglés para un emprendedor
Por qué es necesario aprender inglés
El curso de inglés My Oxford English regala un nivel en…
Aprender Inglés desde pequeños
Los primeros en aprender inglés
El artículo El inglés, el idioma de los negocios aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Por qué no vendes en las redes sociales - 24/09/2015 17:45:00
¿Por qué escribo este artículo?
Soy experta en marketing y me encanta siempre averiguar qué quiere o necesita mi mercado. Y hace unas semanas hice una encuesta entre mis suscriptores y lo que más me sorprendió fue que todo el mundo quería saber sobre las redes sociales. No querían saber sobre tráfico, no querían saber sobre email marketing (que es lo que más ayuda a vender como lo verás aquí), no, querían saber sobre redes sociales… Pero la mayoría de artículos te habla de cómo conseguir fans, seguidores, etc. pero no de cómo vender con ellas.
Y esa es en realidad la pregunta que debes hacerte: La pregunta que debes hacerte es Cómo convertir esos fans o seguidores en clientes. Y te la voy a responder aquí, pero primero veamos…
Por qué no estás vendiendo a través de redes socialesVoy a empezar diciéndote algo que muy poca gente dice en Internet: ¡Las redes sociales NO sirven para vender! ¿Por qué? Porque la gente no está en las redes sociales para comprar, ¡no es el sitio para eso! La gente está en las redes sociales para socializar, para pasarla bien. Las redes sociales funcionan para atraer y conectar con tus clientes potenciales, pero muy poco para vender.
(Sí, okey, puedes realizar una que otra pequeña venta, pero puedo asegurarte que intentando vender solo en las redes sociales vas a generarte solo un sencillo, no lo suficiente para vivir).
Por ello si lo único que usas como herramienta de marketing online son tus cuentas sociales ya estás archi limitado.
Entonces, ¿qué debes hacer?Lo que debes hacer es ¡utilizar tus redes sociales como parte de toda tu estrategia digital! Es decir junto con tu sitio web, con tu blog y con tu email marketing.
Ya te comenté que las redes sociales son un instrumento excelente para atraer clientes y para conectar con ellos. ¡Usalas para ello! Pero luego busca transformarlas en ventas no en la misma red social, sino llevándolos a tu sitio web, donde lo IDEAL es que transformes estos fans, seguidores, contactos, etc. en suscriptores. ¡Porque son los suscriptores los que te pueden generar las ventas que deseas!, NO tus comunidades en las redes.
Ponte a pensar: ¿Cuántos seguidores ven un tuit tuyo? Si no han pasado por ahí en los últimos 5 minutos tu tuit se pierde entre tanta información. ¿Cuántos fans ven un post tuyo en Facebook? Ahora con los anuncios de Facebook, casi nadie. Yo tengo unos 3,000 fans, pero a veces mis posts ¡llegan a 100 personas!!! ¡y esto es! Y así podría analizar cada red social.
Y por el contrario, tus suscriptores de email reciben tus mails directamente a su bandeja de entrada. (Claro, si sabes usar una buena estrategia de contenido y de email marketing. Si quieres aprender sobre ellas sucríbete a mi blog Marketing para Todos donde hablo mucho sobre el tema). Conozco gente de habla hispana que con menos de 2,000 suscriptores está haciendo 4 o 5 mil dólares mensuales. Y por el contrario, recuerdo que en una conferencia un experto comentó que tenía casi 100,000 seguidores pero no le generaban ni un euro. También recuerdo decir a Chris Brogan, un experto enorme de la web mundial diciendo: “Si tuviera que abandonar todas mis herramientas online y dejar solo una, me quedaria con mi lista de sucriptores. Tengo centenas de miles de seguidores y fans y contactos pero lo que me genera dinero es mi lista”.
Así que ya lo sabes, si quieres vender gracias a las redes sociales, ¡convierte tus fans en suscriptores!
Y si quieres aprender más sobre redes sociales e email marketing, suscríbete a mi sitio web Marketing para Todos y me encantará conocerte. Al inscribirte, te estaré enviando un entrenamiento gratuito: Cómo desarrollar tu negocio con ayuda de internet; y luego un ebook con mi fórmula para lograr resultados)
Hasta pronto;)
El artículo Por qué no vendes en las redes sociales aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Fuente ArtículoConsulte Información Coloreando el mundo digital y Decálogo de la Inteligencia Competitiva para innovación y crecimiento.
Consulte Información ¿Cómo ayuda una oficina virtual a mi pyme? y Desafíos para el 2015
Consulte Información Sony lanza nueva versión de Folding@Home v2.0 para Android y Historias de éxito que seguramente no sabías de Steve Jobs y de Apple
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario