Que opina usted? Martin Sorrell está dispuesto a plantar cara a las herramientas publicitarias de Google y Facebook - 27/08/2015 10:30:04
"Martin Sorrell, presidente ejecutivo de WPP, una de las mayores redes de publicidad del mundo, tiene muy clara su visión sobre el futuro de la tecnología publicitaria. Quiere acabar con los muros que se han levantado en torno a esta y para ello ha hablado de su plataforma Xaxis como una de las mejores opciones ...La entrada Martin Sorrell está dispuesto a plantar cara a las herramientas publicitarias de Google y Facebook aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Facebook Messenger se convierte en una plataforma para crear Apps - 25/03/2015 14:47:16
"Me alegra ver cómo Facebook Messenger ha ido madurando con el paso del tiempo para convertirse en una plataforma sumamente importante. Ya lo decía desde el 2011, cuando lo planteaba como una mejor alternativa a Whatsapp (cuando Whatsapp aún no le pertenecía a Facebook). De hecho, desde que Facebook Messenger era "Beluga", se notaba claramente que el equipo detrás de esa startup (pre-adquisición de Facebook) tenía entre manos una de las mejores opciones disponibles, una de las piezas clave de nuestro mix comunicacional hoy en día.
Y ahora, Facebook Messenger acaba de dar un importante paso para cementarse como una herramienta esencial: ha dejado de ser una simple app para enviar y recibir mensajes (de texto y multimedia), para convertirse en una plataforma bajo la cual, otras personas puedan desarrollar e integrar apps.
De esta manera, desarrolladores de apps pueden hacer uso de la integración con Facebook Messenger para alcanzar a los más de 600 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma de mensajería, implementando la opción de "compartir en Facebook Messenger" para, por ejemplo, enviar imágenes, avatares personalizados, o cualquier tipo de contenido multimedia.
Algunos de los partners de lanzamiento incluyen a Bitmoji, ESPN, JibJab y Giphy. Desde Facebook Messenger, aparecerá una opción que identificará las apps compatibles y nos permitirá crear contenido para compartirlo directamente en Facebook Messenger. Los desarrolladores, se beneficiarán con ello pues cada contenido incluirá un link o mención de la app usada.
El potencial de integración de contenido a Facebook Messenger es enorme. Desde creación de GIFs, avatares, a información de geolocalización personalizada, el futuro de Facebook Messenger se ve realmente interesante. Este tipo de integraciones verá la luz a partir de hoy con algunas apps como: ESPN, Bitmoji, JibJab, Legend, Ultratest, Ditty, Giphy, FlipLip, ClipDis, Memes, PicCollage, Kanvas, Action Mobie FX, Boostr, Camoji, Cleo Video Texting, Clips, Dubsmash, Effectify, EmotionAR, EMU, Fotor, Gif Keyboard, GifJam, Hook"d, Imgur, Imoji, Keek, Magisto, Meme Generator, Noah Camera, Pic Stitch, PingTank, Score! on Friends, Selfied, Shout, StayFilm, Facebook Stickered, Strobe, Tackl, Talking Tom, Tempo, The Weather Channel, to.be Camera, y Wordeo.
Son desarrolladores? Quieren integrar Messenger a sus apps? Pueden obtener más info aquí:
Link
Etiquetas:
Especiales, facebook, noticias, webs de interes
El artículo Facebook Messenger se convierte en una plataforma para crear Apps apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Las 8 claves para el futuro de Internet - 22/04/2014 8:57:13
"Según la Agencia Británica de Comunicación Idonms, "el gran cambio está por venir" y "lo que va a llegar ya no tiene freno".
Por: Agencias
De acuerdo al análisis de Sarah Connor, directora de Operaciones de la Red de Franquiciados Idonms, las siguientes ocho claves definirán el futuro de Internet y de los próximos cambios tecnológicos por venir.
1. El gran cambio está por venir. La empresa Google cree que en los próximos siete años habrá más cambios tecnológicos que los que se han producido en las últimas dos décadas. "La primera revolución digital ya ha acabado. Internet empezó a ser parte de la sociedad en 1993, pero lo vivido hasta ahora no ha sido nada comparado con lo que vendrá próximamente", aseguran responsables de Google. Sus cálculos apuntan a que la segunda revolución digital dará pasos importantes hasta 2016 y que vivirá su máximo esplendor cuando entre la nueva década.
2. Lo que va a llegar ya no tiene freno. El buscador de buscadores asegura que la nueva era digital ya está en marcha y no va a haber quien pueda pararla. "Lo único que va a ser permanente es el cambio. Tenemos que encontrar nuevas fórmulas para ayudar a una sociedad de 7.000 millones de personas y pensar en la competencia que vamos a tener mañana. La revolución ya ha empezado y es imparable. Quien no se renueve, morirá", alertan los expertos.
3. Todos tendrán acceso a la Red. La previsión del gigante tecnológico es que el número de personas que se conecta a internet crecerá de forma exponencial en los próximos ejercicios. Incluso se espera que esté al alcance de cualquiera en menos de una década."La Red ya ha tocado la vida de 2.400 millones de usuarios en todo el mundo, lo que se traduce en una de cada tres personas. Pero en los próximos tres años vamos a poder duplicar el número de usuarios (hasta alcanzar los 5.000 millones) y a principios de la próxima década toda la humanidad tendrá acceso a internet (llegando a 7.000 millones)".
4. Los móviles son los dispositivos rey. En opinión de Google son los teléfonos los que juegan un papel determinante en la revolución digital y asegura que seguirán siendo un producto estrella. "Ya hay 6.000 millones de móviles en el mundo (casi tantos como personas) y es el dispositivo más usado por el ser humano. Su número incluso supera a los de la electricidad y el agua, lo que le convierte en el utility más utilizado, y en 2014 se podrían entregar otro 1,1 millones de móviles en todo el mundo. Su tendencia al alza es imparable: el 100% de la humanidad tendrá móvil dentro de poco. "Todo lo haremos a través de los teléfonos", comenta Sarah Connor.
5. Lo virtual cada vez más cerca de lo real. Gracias a los avances de la Red y a la generalización de los móviles a escala mundial, Google asegura que poco a poco irán desapareciendo las barreras que actualmente separan lo real de lo virtual."Llega un mundo en el que la televisión estará conectada con el móvil y será controlada a través de él, igual que las neveras o los coches. Veo a Internet como un mega-medio publicitario donde todo estará interrelacionado y el gran reto en comunicación y marketing será dar con las mejores opciones para los clientes, reto que incluye filtrar el exceso de información y seleccionarla para la toma de decisiones y así aumentar la experiencia entre clientes y consumidores y en esto Idonms como Agencia de Comunicación Digital vamos por delante, comenta Sarah Connor.
6. La economía digital traerá riqueza y empleo. ¿Pero cómo? ¿Qué beneficios tiene para las empresas y los consumidores? En opinión de Idonms según nos comenta su Directora de Operaciones, Sarah Connor, "los expertos están convencidos de que la economía digital va a generar más oportunidades al tejido empresarial, incluidas las pymes, que van a poder aprovechar la Red para generar más riqueza y empleo". Se calcula que Internet es capaz de crear hasta 200.000 puestos de trabajo en cinco años en un país medio de unos 45 millones de habitantes. Gran parte de estos empleos serán creados gracias a la generación de nuevos negocios de autoempleo y micro pymes que con el tiempo serán importantes negocios con gran peso en sus regiones por el producto interior bruto que generarán y el número de empleados.
7. El consumidor marcará la pauta de crecimiento. El espectacular crecimiento que vivirá la Red en el futuro cercano irá de la mano de lo que aumente la demanda. Es decir, cuanto más pidan los usuarios, más rápido irá la revolución digital."Nuestra vida actual es distinta a la de hace ocho años. Nos comunicamos de otra manera y la demanda potencial ya es superior a la oferta. De hecho, la innovación digital está generada por el consumidor y es seguida por las empresas, que se adaptaran a los gustos del consumidor". Y las perspectivas son que la demanda se duplique en 2016.
8. La publicidad tomará un nuevo rumbo. En opinión de Idonms y su responsable Sarah Connor," como consecuencia de todos esos cambios, el negocio publicitario online se volverá gigantesco y las empresas si no quieren desaparecer, no tendrán más remedio que adaptarse al escenario y su estrategia tendrá que estar ligada a la publicidad y marketing online. El impacto de La Publicidad y el Marketing Online es tan potente que ya está afectando al marketing tradicional y nosotros estamos en medio. Creo que al menos en nuestro sector del marketing y publicidad online tiene un impresionante y apasionante futuro y que el recorrido y las posibilidades de este sector son enormes .Como dato daremos que solo Google factura US$500.000 millones al año, mientras que la industria publicitaria tradicional mueve unos 500.000 millones", concluye Sarah Connor.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Estas serían las especificaciones de la Radeon R9 380X - 26/09/2015 11:00:23

La Radeon R9 380X sería una nueva solución gráfica de AMD dirigida a cubrir el hueco que separa a las Radeon R9 380 y Radeon R9 390, un rango de precios muy importante ya que suele centrar la atención de bastantes jugadores con presupuestos medios-altos.
Según una nueva información las especificaciones de esta nueva tarjeta gráfica no serían demasiado diferentes a las de la R9 380, ya que mantendría el bus de 256 bits pero aumentaría el conteo de shaders y probablemente también las frecuencias de trabajo.
Como podemos ver en el cuadro que acompaña a la noticia la R9 380X tendría 2.048 shaders, 32 unidades raster y en teoría 128 unidades de textura, suficiente para marcar una diferencia visible frente a la R9 380, que cuenta con 1.792 shaders, 32 unidades raster y 112 unidades de textura.
En lo que respecta a las frecuencias de trabajo la GPU trabajaría a 1 GHz-1,1 GHz, frente a los 970 MHz de su hermana pequeña, la R9 380.
Sin ser especialmente revolucionaria esta nueva tarjeta gráfica cumpliría de sobra con su objetivo, llenar un importante vacío en la gama media-alta y probablemente colocarse como una de las mejores opciones precio-rendimiento del mercado, siempre que AMD le ponga un precio acorde (unos 250 euros máximo).
Más información: Softpedia.
La entrada Estas serían las especificaciones de la Radeon R9 380X aparece primero en MuyComputer.
Fuente ArtículoConsulte Información Activia encabeza con Shakira el ranking de los anuncios más compartidos de 2014 y agencias y profesionales españoles de publicidad y marketing sí están a la altura
Consulte Información Arduino: 13 webs y cursos para saber por donde empezar y ¿Se puede vivir sin Google?
Consulte Información HtmlSig , Para crear en pocos minutos una firma HTML en el email y confirma la adquisición de Sunrise por Microsoft mediante un vídeo
Consulte la Fuente de este Artículo


No hay comentarios:
Publicar un comentario