martes, 13 de octubre de 2015

Recursos gratuitos para pymes y Bankia crea una herramienta para que las pymes evalúen su competitividad digital

Noticia, Recursos gratuitos para pymes - 24/09/2015 2:02:54

"Amitzy, consultoría estratégica de negocio especializada en marketing y ventas, lanza el próximo 8 de octubre en Barcelona su nueva iniciativa "Haz crecer tu empresa" dirigida a pequeños empresarios y emprendedores. El proyecto tiene por objetivo ofrecer de recursos gratuitos, herramientas, talleres, cursos y sesiones personalizadas, entre otros, para que las empresas puedan conseguir el impulso que necesitan para seguir creciendo.
La iniciativa obedece al desconocimiento que tienen algunos negocios en materia de estrategias de marketing y ventas. Parten de la base de la pérdida económica que supone a una pequeña empresa invertir recursos en acciones de marketing y ventas, sin tener en cuenta aspectos fundamentales como pueden ser el target o la propuesta de valor, que garantizan la consecución de objetivos y resultados.
Con conceptos fundamentados en el desarrollo de negocio, el marketing y las ventas, Amitzy ofrecerá pequeñas píldoras formativas de forma gratuita para favorecer los conocimientos de empresarios, gerentes y emprendedores en las áreas referidas.
El programa se presentará el día 8 de octubre en Barcelona a través de la Máster Class gratuita titulada "8 claves para impulsar tu negocio" donde se presentará una visión empresarial triunfadora.
Consulta toda la información en: http://www.amitzy.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Bankia crea una herramienta para que las pymes evalúen su competitividad digital - 09/07/2015 12:15:56

"Bankia ha creado una herramienta innovadora, denominada Bankia Índicex, con la que autónomos, pymes y empresas pueden medir su competitividad digital de forma gratuita e inmediata a partir de la evaluación de su comportamiento en Internet.
Bankia Índicex analiza ocho áreas de medición y entrega a la empresa un amplio informe con una calificación global y ...
La entrada Bankia crea una herramienta para que las pymes evalúen su competitividad digital aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Morosos hasta en google - 03/07/2015 8:28:52

"Aunque los índices de insolvencia e impago han bajado, todavía son muchas las pymes y profesionales autónomos que padecen el enojoso lastre. La solución que propone Icired opera en el ámbito de los servicios de recobro de deudas y prevención de impagos creando una base de datos online que permite intercambiar información sobre este asunto tanto a personas jurídicas como a particulares siempre y cuando acrediten documentalmente la relación comercial con el demandado.
Hasta ahora el sistema de los ficheros de morosos se enfocaba a entidades bancarias y grandes compañías, exclusividad que pierden con Icired al poner a disposición de todos una herramienta de información general que, además, favorece el recobro de los impagos al ejercer presión sobre los deudores. Los interesados sólo tienen que registrarse gratuitamente en la plataforma para acceder a una de las dos opciones que ofrecen: publicar un impago o consultar el estado de otros.
Fichero indexado
Una vez comunicada la deuda, Icired, antes de subirlo al fichero, contacta con el deudor para advertirle de la demanda y proponerle una solución amistosa. La simple llamada telefónica de los responsables de Icired hace que, en un 79% de los casos, el deudor se avenga a razones y efectúe el pago sin más. En el supuesto de no deponer su actitud y tras un segundo aviso, se procede a la publicación en el fichero, indexado a google, para poner en entredicho su reputación online dado que una búsqueda de la compañía por internet podría reflejar la incidencia.
Acorde a la LOPD
Ajustarse a las exigencias de la Ley de Protección de Datos (LOPD) fue el principal escollo que tuvieron que afrontar demorando cerca de dos años el lanzamiento del proyecto. Finalmente no sólo recibieron el visto bueno de la Administración sino también su respaldo económico como pone de manifiesto un crédito concedido por Enisa y otra ayuda de la agencia IDEA, dependiente de la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía. A ello sumaron luego una ronda de inversión con el fondo de capital riesgo KOLMER y se hallan preparando la segunda.
Con experiencia
Los promotores son José Enrique Rodríguez Zarza, socio fundador del despacho de abogados AGAZ, uno de los más grandes de Granada, y Juan González de la Cámara, socio fundador de AXESOR, la primera empresa española registrada como Agencia de Calificación Europea. La plataforma, con un año de vida, cuenta ya con más de 1.000 registros pero la idea es seguir creciendo conforme se vayan abriendo a otros sectores y ampliando su ámbito de actuación, que ahora se restringe a Granada, por otras ciudades españoles como Madrid o Barcelona donde esta semana dieron a conocer su servicio en BizBarcelona
http://iciredimpagados.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, SumaCRM, el CRM para pequeñas empresas, ya puede integrarse con Google Calendar, iCal y otros - 09/10/2015 6:00:31

captura-110

Muchas veces, cuando buscamos un aplicación para gestionar los clientes de una empresa, nos encontramos con plataformas que no se adaptan exactamente a las necesidades de nuestro día a día. En otras ocasiones ofrecen funcionalidades exactamente iguales a las aplicaciones que ya usamos normalmente y la mayoría de las veces no encontramos integraciones necesarias para poder aumentar la productividad que, al fin y al cabo, es el objetivo de toda plataforma CRM. Es por eso que es importante analizar las diferentes opciones que existen en Internet para poder verificar si efectivamente nos ofrecerá la ventaja que estamos buscando, siendo extremadamente importante que se realicen integraciones, cuántas más mejor, para que la plataforma que estamos usando pueda obtener datos de otras aplicaciones que no podemos abandonar o exportar la información de diversas formas.

SumaCRM nos presenta ahora el paso que han dado en este sentido: podemos ver las tareas allí registradas en varios calendarios populares: iCal, Google Calendar, Outlook, Mozilla Calendar y otros. Solo tenemos que suscribirnos a las tareas de SumaCRM con esta URL en caso de que usemos Apple iCal, Outlook, Mozilla Calendar u otros programas que usan iCalendar, o seguir este enlace en caso de que usemos Google Calendar.

SumaCRM, que también nos permite importar contactos desde Excel, Gmail y Outlook, sigue apostando tanto en su versión gratuita (limitada hasta 2 usuarios, 100 contactos, 50MB para ficheros almacenados, 5 negociaciones, 5 casos, ilimitadas notas e ilimitadas tareas) como en sus planes que comienzan por 9 euros/mes por usuario, siendo posible ver todas sus características en su página de precios.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Una oportunidad para dar visibilidad a tu empresa y Microsoft Office Lens disponible oficialmente para dispositivos Android
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora La forma gratuita y La tecnología de Facebook puede ser llevada
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El compartir archivos y Aplicativo Google Drive
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario