sábado, 17 de octubre de 2015

Autodiagnóstico de tu plan de negocio y ¿Todavía ocultas los gastos de envío?

Noticia, Autodiagnóstico de tu plan de negocio - 30/07/2015 6:18:47

"Ya tienes listo tu plan de negocio, pero ¿quieres saber si te has dejado algo importante fuera? Porque algunos emprendedores se dejan fuera reflexiones básicas para el negocio.
Por ejemplo, una primera señal de alarma de que un plan de negocio no funciona es cuando se asegura que no tiene competencia o se le ha olvidado al emprendedor mencionar cómo es su competencia. Y por competencia no sólo tienes que tener en cuenta tu competencia directa, también tu competencia indirecta.
Pero éste no es el único indicador de que un plan de negocio no funciona. Hay mucha más información que queda fuera habitualmente de los planes de negocio… y no debería. Los expertos que hemos consultado te recomiendan que revises tu plan de negocio para repasar si falta alguno de estos puntos:
1. Declaración de ingresos. Cuánto vas a ganar: tu sueldo y tus beneficios, pero también los de tu equipo (al menos de tu equipo fundador).
2. Análisis del punto de equilibrio. El volumen de ventas y el precio al que tienes que vender tus productos o fijar los honorarios de tus servicios a partir de los cuales vas a conseguir beneficios y dejar atrás los números rojos.
3. Información sobre la rotación prevista de mano de obra. Necesidades futuras de personal ,si son previsibles nuevas contrataciones, razones, áreas, perfil y cantidad,.
4. Programa de trabajo anual por áreas.
5. Tiempos de entrega de pedidos o de prestación de servicios.
6. Porcentaje de devoluciones o de clientes descontentos con el servicio.
7. Porcentaje en el que depende o dependerá la empresa de unos clientes concretos.
8. Metas previstas para cada área y vendedor para los próximos dos años ,como mínimo,.
9. Costes previstos de los servicios posventa y quejas posibles posteriores a las ventas.
10. Posibilidad de patentes.
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Que opina usted? ¿Todavía ocultas los gastos de envío? - 22/07/2015 6:53:11

"Si se supone, como asegura ScanAlert, que los compradores online tardan una media de 19 horas antes de hacer una compra desde que entran por primera vez a mirar el producto que les interesa en un ecommerce, que un 21% incluso tarda hasta tres días en tomar una decisión y que hay un 14% que se toma más de una semana, como para perder a un cliente por un error de base como ocultarle el coste de los gastos de envío.
Según un reciente estudio publicado por la asociación de marketing digital IAB Spain, con la colaboración de la empresa de marketing online para ecommerce VIKO, los costes ocultos, la falta de claridad en los precios y la limitada oferta de métodos de pago, continúan siendo las principales razones por las que los clientes online españoles abandonan el carrito de la compra.
Según el Estudio eCommerce 2015 IAB Spain, un 44% de los internautas que cancela su compra lo hace al encontrarse con costes ocultos, como gastos de envío elevados de última hora sobre los que no había sido informado desde el principio de la compra o un IVA que no aparece hasta el último botón (cuando no se ha informado en la web que se ofrecen precios sin IVA), y un 18% deja de comprar sencillamente porque los precios son confusos.
"Todas las tiendas online tienen la obligación de informar sobre el precio total, incluidos todos los impuestos y tasas. Si no puede calcularse el precio razonablemente de antemano debido a la naturaleza de los bienes o servicios o es necesario elaborar un presupuesto, hay que informar sobre la forma en que se determina el precio así como todos los gastos adicionales de transporte, entrega o postales que pueda ser necesario abonar o, si dichos gastos no pueden ser calculados razonablemente de antemano, el hecho de que puede ser necesario abonarlos", advierte la Asociación Española de la Economía Digital en su Guía sobre Normativa de eCommerce.
Un 22% asegura que no compra por no tener suficientes fórmulas de pago, un 17% insiste en que la información sobre el producto es escasa y un 14% achaca su desinterés en el último momento al encontrar errores en precios, fotografías, e información sobre el producto.
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Información: 9 euros, este es el precio que pone el consumidor a cada minuto que dedica a la publicidad móvil - 19/06/2015 1:45:48

"¿Cuánto vale el tiempo que invierte el consumidor en la cada vez más omnipresente publicidad móvil? 9 euros por minuto. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania por la empresa de investigación de mercados Opinium Research para la compañía de marketing móvil Millennial ...
La entrada 9 euros, este es el precio que pone el consumidor a cada minuto que dedica a la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.
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Interesante, Synaptics lo pone fácil para que los teléfonos Android tengan su 3D Touch - 07/10/2015 11:18:14

Clearforce

Las pantallas que son capaces de reconocer la presión que ejercemos sobre ellas han llegado para quedarse. La tecnología la hemos visto implementada en los nuevos iPhones, pero también en el panel AMOLED del Huawei Mate S, y no creemos que tarden mucho tiempo en aparecer alternativas por parte de Samsung y otros grandes del mercado.

Algo que va a facilitar bastante la implementación de la tecnología de sensibilidad a la presión es el trabajo de Synaptics, bautizado como ClearForce. Lo que hace es justamente lo que os imagináis, pero con la particularidad de no ser un producto ideado para una marca o teléfono concreto, sino que podrán licenciarlo y comprarlo a gusto del fabricante.

Los principales beneficiados de la tecnología parece que van a hacer los dispositivos Android, tanto tablets como teléfonos

Huawei no dio demasiada información al respecto, y como ellos son creadores de gran cantidad de hardware y tecnología relacionada con dispositivos móviles, no teníamos claro de dónde había salido su solución. Ahora empezamos a pensar que lo que tiene dentro el nuevo Mate S es el ClearForce de los chicos de Synaptics.

Sea como sea, en el siguiente vídeo podemos ver qué se puede hacer con la tecnología de ClearForce: reconocimiento de diferentes niveles de presión, desplazamientos de pantalla al pulsar más de lo habitual, tratamiento de imágenes, o desbloqueos. En definitiva, interacciones más orientadas a la presión que a realizar gestos:


Un nuevo paso en la interacción con los dispositivos móviles, también con todo tipo de superficies táctiles está llegando al mercado, Force Touch de Huawei y 3D Touch de Apple han dado el primer paso. En el caso de la empresa de Cupertino, se lo ha tomado tan en serio que lo ha implementado en reloj y portátiles.

Hay mucho camino por recorrer en cuanto a desarrollo software, evoluciones de la tecnología, e implementación en diferentes rangos de precios, pero cabe poca duda de que es algo que no será pasajero. En el caso del ClearForce, veremos los primeros productos en el primer trimestre de 2016.


Más información | Synaptics

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La noticia Synaptics lo pone fácil para que los teléfonos Android tengan su 3D Touch fue publicada originalmente en Xataka México por Kote Puerto .










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