sábado, 6 de febrero de 2016

Answers lanza su kit para aplicaciones OS X y su kit beta para tvOS y Digits, ahora con soporte para las aplicaciones de Apple TV

Es Novedad, Answers lanza su kit para aplicaciones OS X y su kit beta para tvOS - 15/01/2016 11:37:37

" A principios del pasado mes de noviembre, Crashlytics convirtió su funcionalidad llamada Answers a ser un servicio de analíticas móviles independiente. Ahora, Answers apunta hacia los desarrolladores de aplicaciones de escritorio lanzando Answers para OS X.
Con este lanzamiento, ofrece a los mencionados desarrolladores la posibilidad de ver en tiempo real el rendimiento de sus propias aplicaciones, teniendo acceso a las métricas que necesitan en cada momento desde sus paneles de control. Además, cuenta con plena integración con Crashlytics, con lo que los desarrolladores podrán acceder a métricas específicas para obtener más información al respecto.
Por otro lado, Answers está abriendo la beta para el acceso temprano a Answers para tvOS desde Answers Labs. Answers quiere que Answers para tvOS cubra la demanda de aquellos desarrolladores de aplicaciones para Apple TV que desean ver el rendimiento de sus propias aplicaciones para esta plataforma. En su anuncio señala que la demanda de inscripción es alta por lo que insta a los interesados a inscribirse lo más pronto posible para tener acceso temprano a esta capacidad.
Con ello, Answers quiere ofrecer a los desarrolladores de aplicaciones de escritorio y para televisión las mismas posibilidades que ofrecen a los desarrolladores de aplicaciones móviles, considerando que los desarrolladores de aplicaciones de escritorio y para las plataformas de televisión hasta ahora no han tenido la posibilidad de medir el rendimiento en tiempo real de sus aplicaciones.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
TICs

Es Novedad, Digits, ahora con soporte para las aplicaciones de Apple TV - 02/12/2015 17:00:23

" Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Digits es un sistema de inicio de sesión alternativo e independiente, propiedad de Twitter, que permite a los usuarios iniciar sesión en aplicaciones móviles y servicios web con total seguridad y sin necesidad de usar la combinación usuario/contraseña.
Precisamente, la utilización de esta combinación es aún más complicado en las aplicaciones para televisores, unido al hecho de que las mismas son incompatibles con inicios de sesión basados en el protocolo OAuth, de manera que no es posible iniciar sesión utilizando las credenciales de terceros como Facebook, Twitter o Google, entre otros, lo que ha llevado a que Digits de el paso a mejorar la experiencia de los usuarios en las aplicaciones para televisores comenzando a ofrecer soporte para las aplicaciones disponibles en Apple TV.
Acorde a Digits, los desarrolladores de aplicaciones para Apple TV tan sólo necesitarán introducir un par de líneas de código para actualizar sus aplicaciones. Con ello, facilitará a los usuarios el inicio de sesión en las mismas de una manera más sencilla y práctica.
Para autorizar a Apple TV el uso de Digits, desde la aplicación que se use inicialmente se mostrará un código alfanumérico de seis caracteres en pantalla que deberán introducir los usuarios en la web digits.com/appletv, ya sea desde sus dispositivos móviles u ordenadores, para autorizar al mismo a usar sus cuentas de usuario. Posteriormente, el dispositivo recibirá la sesión de Digits para las cuentas de usuario que se pretendan usar en cualquiera de las aplicaciones actualizadas.
Por otro lado, ahora todos los desarrolladores de aplicaciones para Apple TV también tienen la posibilidad de hacer uso de Crashlytics para seguir el rendimiento y los posibles problemas que puedan presentar a lo largo del uso de las mismas. Recordar que esta posibilidad estaba limitada el mes pasado cuando se lanzó en fase beta, alcanzando ahora a cualquier desarrollador de aplicaciones de Apple TV que lo desee.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "El futuro de la TV son las Apps", el nuevo anuncio para Apple TV - 22/01/2016 10:30:30

Bajo el lema de "El futuro de la TV son las Apps", Apple lanzó un anuncio del Apple TV, en el que se ampara en las aplicaciones más populares que se encuentran disponibles en tvOS.

En ese sentido, son varios los programas que aparecen citados y representados de acuerdo al contenido que ofrecen, como por ejemplo Netflix, ESPN, Asphalt 8, Disney Infinity, GrubHub, Showtime, Crossy Road, HBO Now y FOX Now.

La idea es revelar que el Apple TV puede cubrir distintas necesidades, ya sea entretenimiento, deportes, comida y videojuegos, además de desmarcarse del pasado, en donde en versiones anteriores del gadget no podíamos ingresar a la App Store.

También, el propósito de la compañía desde que fue lanzada la cuarta generación del dispositivo es el de alejar a los usuarios de los televisores tradicionales, lanzando así diversas campañas en las que ha abordado las bondades que existen en su producto.

Recordemos que el Apple TV está construido con un chip A8 de 64 bits, conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y receptor infrarrojo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Ver en YouTube

Fuente Artículo

Consulte Información Especialmente dispositivos móviles y La Comisión Europea lo acusa de abuso de patentes
Consulte Información Time Linux con el apoyo de Google, Intel e IBM y ¿Se puede vivir sin Google?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario