Información: Graba tu Pantalla gratis y de inmediato, con Screencast O Matic (@screencasto) - 13/01/2016 10:35:59
" Necesitas Grabar la Pantalla en Windows, Mac o Linux?Necesitan grabar la pantalla de sus computadoras, de repente para demostrarle a algún familiar cómo se llega a alguna opción dentro de la PC? O están planeando hacer un tutorial, quizás demostrando cómo funciona una aplicación?
Screencast O Matic es una excelente herramienta que no sólo nos deja grabar la pantalla, sino también nuestro webcam. La versión gratuita nos deja grabar hasta 15 minutos de video ininterrumpido, y subir dicho video a YouTube o guardarlo como un archivo de video.
Si optan por la versión pro, podrán quitar la marca de agua, hacer grabaciones ilimitadas, tener acceso a herramientas de edición, y de publicar el video automáticamente a Dropbox, Vimeo, Google Drive, etcétera, por $15 al año.
Aquí tienen un breve tutorial de cómo funciona:
La aplicación es sumamente sencilla de utilizar, y resulta una excelente herramienta para crear presentaciones, comunicar tutoriales y más.
El artículo Graba tu Pantalla gratis y de inmediato, con Screencast O Matic (@screencasto) apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Por qué mailbird es el mejor cliente de email para Windows - 23/12/2015 20:00:08
"Los clientes de email son cada vez menos populares, las aplicaciones de webmail se han encargado de ello, pero es cierto que hay muchos usuarios que prefieren no depender del navegador para gestionar su correo electrónico, al mismo tiempo que defienden la posibilidad de tener los archivos de email guardados en su propio ordenador, no en la nube.Entre los clientes existentes hay uno que está ganando mucha fama en los últimos meses, principalmente después del lanzamiento de la versión 2.0 a principios de este año: Mailbird.
Uno podría pensar que no hay mucho que innovar en este sector: los clientes se conectan al servidor adecuado y ofrecen herramientas locales para gestionarlo… nada del otro mundo. En mailbird lo saben, y por eso han trabajado en algo que otros no han hecho: integrar aplicaciones de terceros en su propia plataforma.
Algunas de las apps integradas en mailbird
Entre esas aplicaciones se encuentra whatsapp. Podemos tener en el mismo programa una ventana abierta con nuestro whatsapp y nuestro correo al mismo tiempo, y es posible, por ejemplo, arrastrar archivos del email al whatsapp sin tener que abrir más ventas de las estrictamente necesarias. Esta solución es ideal para quien gestiona sus clientes con los dos canales, ya que puede tener sus emails y sus whatsapps en el mismo lugar. Puede integrarse también con dropbox, o con deego, para hacer backups de archivos.
Whatsapp integrado en mailbird
La personalización del layout también es un punto muy fuerte en mailbird, siendo posible configurarlo de varias formas para distribuir la información como deseemos, aunque eso no es tan innovador como la función anterior.
Disponible en varios idiomas, la versión gratuita permite tener hasta 3 cuentas dentro, siendo necesario pagar para poder usar un número ilimitado dentro del sistema.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, MultCloud: gestiona todos tus ficheros en la nube, estén donde estén - 17/12/2015 1:01:00
" La mayoría de nosotros tiene varios servicios de alojamiento online configurados, y nuestros documentos repartidos entre ellos: Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box... Y a menos que seas muy organizado y utilices cada uno de ellos para un objetivo concreto, al final tanta variedad suele acabar en caos y no sabes qué guardas en cada uno de ellos.Aquí es donde un servicio como MultCloud puede ser de utilidad. Se trata de una plataforma que combina múltiples servicios de alojamiento de ficheros online en una sola interfaz, de forma que puedes controlarlos todos a la vez cómodamente, mover ficheros de uno a otro y combinar el espacio disponible entre ellos.
Cómo empezar a usar MultCloud
Para usar MultCloud puedes identificarte con tus credenciales de Facebook o Google, o si lo prefieres, crear una cuenta nueva de usuario. Un detalle que me ha gustado es que si sólo quieres curiosear para ver cómo es sin comprometerte a nada, no tienes más que hacer clic en el botón ""Experience without signing up"".
Una vez identificado como usuario, puedes empezar a añadir los servicios de alojamiento que utilizas. MultCloud tiene soporte para más de 20, desde los más populares como Dropbox, Google Drive o OneDrive, hasta otros menos conocidos como WebDav, CloudMe o Cubby.
En la mayoría de casos MultCloud utilizará la API del servicio en cuestión para conectarlo con su plataforma. Lógicamente, tendrás que dar los permisos correspondientes. En otros casos, tendrás que proporcionar los datos de acceso directamente a MultCloud (por ejemplo, si añades un servidor FTP propio), lo que puede plantear a algunos usuarios ciertas dudas en cuanto a seguridad y privacidad.
Después de haber conectado tus servicios de alojamiento con MultCloud, puedes gestionarlos cómodamente desde su gestor de ficheros. Los servicios aparecen en una barra lateral a la izquierda, mientras que la ventana de la derecha muestra los contenidos del que tengas seleccionado en ese momento.
Mover ficheros entre servicios, lo más práctico
Cabe destacar que desde el gestor de ficheros puedes realizar todo tipo de operaciones, como borrar o renombrar ficheros, crear nuevas carpetas y por supuesto, mover los ficheros de un servicio a otro - algo para lo que MultCloud es especialmente útil. Puedes hacerlo con ficheros individuales, o si se trata de un backup completo, usar la herramienta Transfer. Esta herramienta permite mover carpetas enteras y cuenta con algunas opciones de configuración para controlar si los ficheros se renombran, se sobrescriben, etc.
MultCloud tiene una versión gratuita con algunas limitaciones: no se pueden programar transferencias de ficheros ni tampoco usar los filtros de transferencia. Además, el tráfico de datos en la versión gratis está limitado a 2 TB, pero se puede subir a 10 TB haciendo un poco de spam del servicio en tus perfiles de redes sociales.
En resumen, MultCloud es un servicio interesante porque permite gestionar de forma más cómoda múltiples servicios de alojamiento de ficheros - y es sobre todo muy útil si por alguna razón quieres mover todos tus ficheros de un servicio a otro. Por contra, usarlo supone darle acceso a una aplicación a tu información de Dropbox, Google Drive, OneDrive y demás, y en este punto cada uno debe decidir hasta dónde confía.
Más información | MultCloud
En Genbeta | Cómo recuperar los 15 GB de OneDrive
También te recomendamos
Cómo pasar tus archivos del smartphone y tablet al ordenador sin que pierdas nada por el camino
Seis aplicaciones y servicios que unifican todos nuestros directorios en la nube
¿Cuál el mejor servicio de almacenamiento en la nube? Lo buscamos entre cinco candidatos
-
La noticia MultCloud: gestiona todos tus ficheros en la nube, estén donde estén fue publicada originalmente en Genbeta por Elena Santos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información Por qué mailbird es el mejor cliente de email para Windows y 9 Aplicaciones móviles que te ayudarán a mejorar tu productividad en la oficina
Consulte Información Amazon lanza las aplicaciones móviles independientes de su servicio Cloud Drive y sigue siendo excelente para compartir archivos entre dispositivos
Consulte Información Aplicativo Dropbox y La herramienta online
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario