Interesante, 10 indicadores para saber si la reputación de tu negocio peligra - 24/07/2015 4:48:51
"Si es cierto, como asegura el World Economic Forum en un informe que acaba de publicar, que el 25% del valor en el mercado de los negocios es directamente atribuible a su reputación, necesitas un pequeño cuadro de mandos para poner alertas que te avisen cuando tu reputación esté en peligro. No estamos hablando de corrupción, ni de falta de ética, sino de saber si los valores que tú quieres transmitir, si la propuesta de valor que haces al mercado, le llega y crea la imagen que tu quieres.El consultor Terry Hannington, experto en reputación corporativa, plantea diez sencillas preguntas con las que se pueden crear diez indicadores prácticos con los que vigilar la reputación de tu empresa. Si respondes de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, deberías plantearte que algo no anda bien... Parte de esta información la puedes obtener a través del feedback que tiene tu comunicación en redes sociales y medios tradicionales, pero las preguntas más importantes las tienes que hacer dentro de tu empresa.
1. ¿El mercado no reconoce todavía a tu empresa?
2. ¿Estás perdiendo cuota de mercado?
3. ¿Tu ratio entre ofertas realizadas y ganadas se ha ido deteriorando?
4. ¿Subestiman tu equipo a los nuevos competidores que van apareciendo en tu mercado, restándoles importancia?
5. ¿El personal de tu empresa no entiende lo que quieren los clientes?
6. ¿Se basa tu posicionamiento en un eslogan pegadizo más que en una diferenciación real?
7. ¿Achacas la superior reputación de tus competidores a sus estrategias de Comunicación y Marketing Digital?
8. ¿Dedicas una proporción considerable de tus gastos para adquirir notoriedad vía marketing online y offline?
9. ¿Acusa tu equipo a los medios de sesgar las informaciones?
10. A la hora de innovar, ¿piensas: pero si ya lo intentamos y no funcionó?
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Fóndika rompe la quietud del sector; adquiere Zurich Fondos - 21/07/2015 14:34:52
"Fóndika se consolida como la distribuidora de fondos de mayor crecimiento en el país, tras la adquisición de Zurich Fondos, en un mercado que, con la reforma financiera, opera bajo condiciones que promueven la sana competencia y amplía el espectro de servicios, calidad y confiabilidad para los clientes, anunció su director general Juan Carlos Pelayo.En un mercado que no había presentado en los últimos años operaciones de fusión o adquisición entre los competidores, Fóndika rompe la tendencia como parte de su estrategia de expansión y por considerar que Zurich Fondos es una institución confiable, cuyas prácticas de negocio y servicio están alineadas con los más altos estándares de calidad en el mercado de fondos de inversión en México, según dijo Pelayo.
Con esta operación un mayor número de inversionistas, recibirán de Fóndika los mejor servicios de asesoría independiente en selección de fondos de inversión, tanto nacionales como internacionales, dirigidos a continuar con el crecimiento del patrimonio de los clientes
Fóndika es pionera en México en la estructura de arquitectura abierta, con acceso a herramientas tecnológicas de punta que permiten llevar a cabo el análisis del mercado de fondos de inversión local, además de entender el perfil de cada inversionista y, con base en ello, asesorar de manera objetiva para lograr los mejores resultados.
Pelayo expuso que con la reforma financiera se impulsarán de manera importante las estructuras de arquitectura abierta en el sector financiero del país. Sin duda, este tipo de estructuras generan beneficios para los usuarios del sector, además de incentivar una competencia sana y con inclinaciones reales a maximizar la calidad en los servicios financieros.
The post Fóndika rompe la quietud del sector; adquiere Zurich Fondos appeared first on Revista Fortuna.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Apple se lleva el 92% de las ganancias en el mercado de Smartphones - 13/07/2015 12:33:50
"De 1,000 fabricantes a nivel mundial en el competitivo mundo de los smartphones, Apple se lleva el 92% de todas las ganancias.Apple acaba de establecer un nuevo récord en ganancias, según reveló un estudio de Canaccord, como reporta el Wall Street Journal hoy lunes. En el primer trimestre del año, Apple ha tenido un salto gigantesco, para hacerse del 92% de todas las ganancias netas generadas en el mercado de smartphones. En el mismo primer trimestre del año pasado, Apple tenía 65%.
Samsung, la empresa que más smartphones vende, está en un lejano segundo lugar, haciéndose con 15% de todas las ganancias generadas.
Y si, no es un error del estudio: Apple y Samsung suman más del 100% porque son muchos los fabricantes, que están generando grandes pérdidas año a año (como descubrimos hace poco de HTC).
A pesar de comandar sólo el 20% del mercado en cuanto a market share, Apple se ha apoderado firmemente del segmento "high end" o de gama alta, ofreciendo teléfonos que tienen altos precios. En contraste, los competidores como Samsung, LG o HTC todos usan el mismo sistema operativo (Android), diluyendo las posibles diferencias y haciendo que la distinción entre éstos sea mejor. Dicho de otra forma: es mucho más sencillo para un usuario pasarse un año de Samsung a LG (o vice-verse), que un usuario de Apple, pasarse a otra marca, debido al abrupto cambio de sistemas operativos.
Y a pesar de las vastas mejoras que vimos con el Galaxy S6 y S6 Edge, nuevos avisos de Samsung parecen indicar que sus teléfonos no se vendieron tan bien como la empresa coreana esperaba.
Pueden leer más sobre estos interesantes resultados, en WSJ
El artículo Apple se lleva el 92% de las ganancias en el mercado de Smartphones apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Roku ya nos permite ver en la TV las fotos y vídeos de nuestro Dropbox - 31/07/2015 17:00:18
Si tenemos una gran cantidad de fotos y vídeos en nuestra cuenta de Dropbox, y queremos verlos en la TV, ahora tenemos una nueva opción: Roku.
Comentan que acaban de lanzar la aplicación oficial de Dropbox para Roku, disponible en channelstore.roku.com. Desde ella podemos navegar por el contenido de nuestra cuenta, viendo las miniaturas de las imágenes o realizando búsquedas para encontrar rápidamente lo que queremos ver.
El movimiento, que puede resultar interesante para los que tienen películas enteras guardadas en su Dropbox y quieren verlas en la TV sin depender de plataformas como Plex, no tiene como objetivo transformar la tele en un videoclub, ya que el límite de reproducción de cada vídeo es de unos 15 minutos, según comentan en TC.
Dicho límite no está incluido en las especificaciones de la app, pero está claro que ha sido determinado para evitar que tanto Dropbox como Roku se usen para aumentar la piratería en los hogares.
De momento Roku sigue concentrado en el mercado de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y parece que sus dispositivos de streaming tardarán en cruzar fronteras, por lo que de momento la noticia no afecta al mercado fuera de dichas regiones.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Consulte Información Premios de Medio Ambiente y Tipos de Estrategias de Ventas para el Negocio
Consulte Información videocursos online de Excel, AutoCAD, Marketing, Inversiones y más y el nuevo servicio de streaming de películas y series de Rdio
Consulte Información El algoritmo y La versión web
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario