Es Novedad, Answers lanza su kit para aplicaciones OS X y su kit beta para tvOS - 15/01/2016 11:37:37
" A principios del pasado mes de noviembre, Crashlytics convirtió su funcionalidad llamada Answers a ser un servicio de analíticas móviles independiente. Ahora, Answers apunta hacia los desarrolladores de aplicaciones de escritorio lanzando Answers para OS X.Con este lanzamiento, ofrece a los mencionados desarrolladores la posibilidad de ver en tiempo real el rendimiento de sus propias aplicaciones, teniendo acceso a las métricas que necesitan en cada momento desde sus paneles de control. Además, cuenta con plena integración con Crashlytics, con lo que los desarrolladores podrán acceder a métricas específicas para obtener más información al respecto.
Por otro lado, Answers está abriendo la beta para el acceso temprano a Answers para tvOS desde Answers Labs. Answers quiere que Answers para tvOS cubra la demanda de aquellos desarrolladores de aplicaciones para Apple TV que desean ver el rendimiento de sus propias aplicaciones para esta plataforma. En su anuncio señala que la demanda de inscripción es alta por lo que insta a los interesados a inscribirse lo más pronto posible para tener acceso temprano a esta capacidad.
Con ello, Answers quiere ofrecer a los desarrolladores de aplicaciones de escritorio y para televisión las mismas posibilidades que ofrecen a los desarrolladores de aplicaciones móviles, considerando que los desarrolladores de aplicaciones de escritorio y para las plataformas de televisión hasta ahora no han tenido la posibilidad de medir el rendimiento en tiempo real de sus aplicaciones.
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Es Noticia, Así pueden ganar visibilidad los negocios locales (y gratis) - 24/12/2015 6:35:15
"La herramienta entraría en funcionamiento a raíz de búsquedas generales tipo joyerías en el centro de Granada o bares en Malasaña. Es decir, negocios concretos en zonas determinadas. El primer resultado de la búsqueda sería un mapa general de la zona destacando los establecimientos adscritos al servicio y, debajo del mapa, la ficha de cada negocio con número de reseñas, dirección y teléfono. Al lado de cada empresa el link al sitio web y el mapa de cómo llegar. Pinchar luego en cada ficha particular añade mucha más información de tu negocio como fotos, otros sitios web relacionados, una visita virtual o enlace a tus redes. Depende de lo que quieras añadir.Esto es sólo parte de lo que ofrece gratuitamente Google My Business, las ventajas, en un mismo espacio, de lo que antes estaba disperso por Google, Google Maps (o Places) y Google+ aumentando así notablemente la visibilidad de tu empresa en internet. El servicio incluye también un enlace directo a tu cuenta de Google Analytics donde puedes consultar las estadísticas de tu negocio, su evolución, el número de clics de solicitudes de cómo llegar en coche o de visitas al sitio web que recibes. Asimismo, si tu empresa tiene más de una ubicación, puedes añadirlas todas a la vez mediante la herramienta de subida masiva.
Todas estas ventajas son las que animan a los social media y SEOS a recomendar su uso, como es el caso de Jesús Jiménez Garrido, desarrollador de proyectos en internet, quien destaca además la sencillez para actualizar la información de tu empresa y administrarla desde un solo lugar para que tus clientes puedan encontrarte desde cualquier dispositivo. Es decir que con Google My Business, actualizar la información de la empresa en la Búsqueda de Google, Maps o Google+, es más fácil que nunca. Mencionar también que, aunque existe la opción de enlazar con tu sitio web, el hecho de que no lo tengas no impide que te beneficies del servicio.
Cómo registrarte
Resalta asimismo Jesús Jiménez la sencillez de la instalación. Esta puede hacerse siguiendo los pasos que se indican en https://www.google.com/business/ después de pinchar en el botón aparece en Google. Las directrices que Google obliga a cumplir a las empresas o profesionales que desean acogerse al servicio las puedes consultar aquí: https://support.google.com/business/answer/3038177?hl=es&ref_topic=4540086
Debes tener en cuenta que el servicio no estará operativo hasta que Google no verifique tu empresa y consienta el uso de la herramienta, algo que suele comunicar entre 7-15 días después de la solicitud a través de tu correo electrónico con el que te llegarán también las claves de acceso para que puedas gestionar y actualizar la información de tu negocio.
Y por si te sirve de ayuda añadimos también dos enlaces a vídeos tutoriales: https://www.youtube.com/watch?v=Qa5Sv3lhOA0
http://aulacm.com/google-business-places-y-maps/
Claves para sacarle provecho
Por otro lado, la Fundación Universia en España facilitaba en su blog unas claves para sacar el máximo provecho a My Business. Entre ellas destacamos los siguientes puntos:
-Hay que gestionarlo. Este servicio te brinda la oportunidad de obtener estadísticas detalladas y particulares de tu negocio con el número de visitas o comentarios pero conviene interactuar con ellos dado que esto te dará entrada a otros potenciales clientes a través de su importante plataforma social Google+. Demostrar que hay vida detrás de la ficha actualizando los horarios de apertura, anunciando eventos o subiendo fotos recientes es también aconsejable.
-Cuida las imágenes. De acuerdo con la Red de Investigaciones de Ciencias Sociales (SSRN), el 65% de la población mundial tiende a absorber más información cuando proviene de imágenes y gráficos. Google My Business permite subir imágenes y vídeos, que luego se enlazan a tu perfil empresarial y figuran en las búsquedas de tu negocio en Google. Elige las fotos con cuidado y verás lo rápido que puedes atraer personas a tu página de Google My Business .
-Asócialo a un tour virtual por tu empresa con otras de las soluciones de Google para pymes, el Street View cuyo tutorial está también disponible en My Business y que se agregará a la ubicación en google Maps. Esto puede aumentar tu credibilidad mostrando que se trata de un negocio legítimo y funcional, limpio y fácil de encontrar. El tour asegura que la primera impresión sea una muy buena.
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Es Noticia, Holovect, el proyector de hologramas 3D - 25/01/2016 20:31:00
El mundo no para de avanzar y con él las tecnologías, cada día más sorprendentes. En las últimas semanas se celebró el CES 2016 en la ciudad estadounidense de Las Vegas, concentración donde fueron expuestos algunos de los últimos avances tecnológicos. De hecho, en esta ocasión se han podido ver desde las pantallas flexibles presentadas por LG hasta el nuevo BMW i8 Mirroless, un coche que no necesita espejos.Algunas de las tecnologías que se popularizan cada día más son las relacionadas con una mejora en nuestro día a día, como la realidad virtual o la realidad aumentada. No obstante, hay un campo que también está relacionado pero que suele ser el gran olvidado,la proyección de imágenes holográficas.Holovect, los hologramas cada vez más presentesEstoy seguro de que los fans de Star Wars y Star Trek estarán de acuerdo en que los hologramas llevarán a cabo una importante labor en la vida cotidiana. Tal vez no, pero puede ser la tecnología más relacionada y usada en los géneros de ciencia ficción. Pero ya comienzan a ser una realidad, gracias a proyectos como Holovect, un proyector de hologramas 3D que cuesta 700 dólares y podremos encontrar en Kickstarter.Se trata de un nuevo tipo de producto con una buena idea detrás. El dispositivo funciona gracias a expulsar un aire modificado en su interior para que sea más reflectivo. Después, dispara una luz concentrada en un mismo punto para crear una imagen en tres dimensiones. Su diseñador, Jaime Ruiz-Ávila, afirma que lo considera un lienzo de aire donde poder pintar.Cada imagen es proyectada una y otra vez a una velocidad de 33 veces por minuto, para así lograr una proyección consistente. Por el momento, este pequeño aparato es capaz de proyectar hasta una distancia de diez metros y en un solo color, aunque se pretende mejorar las prestaciones en próximas versiones.Según declaraciones de Jaime Ruiz-Ávila, algunas empresas de gran importancia ya se han puesto en contacto con él, con la intención de desarrollar anuncios holográficos y rotatorios en tres dimensiones. También anima a intentar fusionar imágenes, pues ha demostrado que fusionándose se pueden recrear juegos como Pong.Otro uso a tener en cuenta, es el realizado por diseñadores que utilicen la impresión 3D, pues sería un gran soporte para realizar bocetos en tres dimensiones. De esta forma se ahorraría espacio, tiempo y recursos, pues no sería necesario imprimir un nuevo modelo con cada cambio en los diseños.El proyecto que no termina de despegarA pesar de todos estos avances, el proyecto parece no lograr el apoyo necesario, pues la iniciativa de Kickstarter buscaba un presupuesto de 350.000 dólares. Para ello, se están llevando a cabo algunas mejoras en un nuevo prototipo que es capaz de proyectar imágenes a todo color.Desde la directiva de la empresa, tienen puesta la esperanza en poder llegar lejos y crear una web donde los usuarios o desarrolladores que utilicen el aparato, puedan publicar sus propias creaciones o descubrir otras publicadas por los demás usuarios. Es decir, crear una comunidad altruista similar a las que se pueden encontrar alrededor de Arduino o Raspberry Pi.Aun así, a éste tipo de proyectos siempre hay que darle márgenes de tiempo y error hasta que vean la luz, pero sin duda, sería la llegada de una tecnología de películas de ciencia ficción a la vida real, como las que vimos comparando los avances que se habían predecido en Regreso al futuro y son una realidad.Ahora que éste ámbito comienza a ser posible, ¿cuál será la proxima tecnología futurista en llegar a nuestros oídos? Fuente ArtículoConsulte Información Así pueden ganar visibilidad los negocios locales (y gratis) y Conector Startup Acelerator
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