sábado, 30 de enero de 2016

creando firmas de acabado profesional para el correo electrónico y Sniipit, herramienta para guardar citas en un mismo lugar

Es Novedad, Si.gnatu.re, creando firmas de acabado profesional para el correo electrónico - 23/01/2016 1:00:29

" Si utilizas el correo electrónico como medio de comunicación habitual, la herramienta de la que hablamos a continuación puede resultarte de gran utilidad. Se trata de Si.gnatu.re, una web con la que podemos crear firmas de correo electrónico de aspecto profesional.
Una de las principales ventajas de Si.gnatu.re es la sencillez con la que nos permite crear firmas, un proceso que tan solo nos llevará unos pocos minutos. A la hora de crear nuestra propia firma, tan solo tendremos que acceder a la web y navegar por las distintas secciones disponibles: "General", "Social", "Images", "Styles" y "Bespoke". En la primera de estas secciones podremos indicar información personal como nuestro nombre y apellidos, teléfono, dirección, lugar de trabajo, página web, etc. A continuación, podremos hacer uso de la pestaña "Social" para añadir iconos con enlaces a nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y demás.
En cuanto al apartado "Images", nos será de utilidad en caso de querer añadir, por ejemplo, el logo de la empresa. Una vez hecho podremos modificar el tamaño, estilo o color de la fuente desde la sección "Styles". En cuanto a "Bestpoke", sirve para añadir texto adicional. Una vez terminada la firma, solo hay que pulsar el botón "Finished editing" para obtener el código necesario que deberemos pegar en nuestro cliente de correo electrónico. Es importante tener en cuenta que podremos utilizar y editar la firma de forma gratuita durante 30 días. En caso de querer hacerlo para siempre, es necesario pagar 5 dólares.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Sniipit, herramienta para guardar citas en un mismo lugar - 13/01/2016 6:00:29

" Si eres de los que suelen pasar una gran parte del día leyendo a través de Internet, es probable que en más de una ocasión te haya llamado la atención una frase o fragmento e un artículo determinado. Hoy os hablamos de Sniipit, una interesante herramienta con la que podrás tus citas preferidas en un mismo lugar de forma sencilla.
En general, el funcionamiento de la herramienta de la que os hablamos es de lo más simple, motivo por el cual resultará imprescindible para muchos usuarios. Para hacer uso de Sniipit, tan solo tenemos que descargar la extensión gratuita para Google Chrome y crear una cuenta de usuario en la plataforma indicando una dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez instalada, simplemente será necesario seleccionar el fragmento de texto que queremos guardar (independientemente de la web en la que nos encontremos), hacer clic con el botón derecho del ratón y pulsar sobre "Sniipit". De esta forma, la cita seleccionada se habrá guardado instantáneamente en nuestra cuenta de usuario, desde donde podremos consultar el resto de citas almacenadas en cualquier momento y lugar. Sin duda, se trata de una herramienta de gran utilidad. Si ha llamado vuestra atención, podéis descargar e instalar Sniipit de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cómo incrustar gráficos de alta calidad en Prezi, con el nuevo editor o desde Excel - 13/01/2016 1:00:37

" Prezi, el popular servicio para crear presentaciones online característico por sus transiciones no lineales entre "diapositivas" -se trabaja sobre un lienzo ilimitado-, ha incorporado un nuevo editor de gráficos tan práctico que hasta permite importar datos directamente de hojas de Microsoft Excel.Lee también:
6 de las mejores alternativas online gratuitas a PowerPoint
Otras 4 excelentes alternativas gratuitas online a Microsoft PowerPoint
"Prezi Charts" o simplemente "Gráficos" es el nombre que recibe el nuevo editor y se despliega al pulsar en su homónima opción dentro del menú desplegable de "Insertar" en el editor de Prezi. Diagramas de pie, columnas, barras y líneas son los primeros que ocupan sus categorías junto a variados estilos visuales predeterminados y un espacio para gestionar los datos que se usarán para generar el gráfico.
Inicialmente, solo está disponible para usuarios con cuentas Pro de Prezi, sin embargo, mientras llega al amplio público, algo bastante probable pues hay características más llamativas y gratuitas para todos, o si se necesita recurrir a gráficos más avanzados que los presentes desde otro software, la solución es muy sencilla.
Si no tengo cuenta Pro o si quiero más gráficos…
Ya que la idea es contar con gráficos de alta calidad y no una simple captura de pantalla, la clave está en conseguir imágenes vectoriales para luego incrustarlas dentro de Prezi que permite cargar y visualizar las de dicho tipo. Es lo mismo que se usa para incrustar ecuaciones sin pérdida de calidad en su visualización, lo que se logra con aplicaciones como el segundo recurso compartido en este enlace.
Por ejemplo, si tenemos el gráfico previamente en Excel, bastaría con convertir sus gráficos a SVG, un popular formato vectorial. Para ello, hace falta guardar el fichero de Excel en formato PDF y editarlo desde un software especializado como Inkscape (gratuito) o Adobe Illustrator (de pago) para conseguir de allí los gráficos.
Otra forma es tomar el PDF generado desde Excel, cargarlo directamente a Prezi y usar la herramienta de "Recortar imagen" para extraer solo lo deseado:
No es más.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Teleport Sundial, herramienta para coordinar equipos de trabajo remotos - 22/01/2016 6:00:18

Teleport Sundial

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas herramientas para equipos de trabajo cuyos miembros se encuentran repartidos por distintos lugares del mundo. Hoy es el turno de Teleport Sundial, herramienta orientada a equipos remotos que puede resultar bastante interesante.

La principal ventaja por la que destaca Teleport Sundial es por permitirnos conocer de un vistazo la zona horaria, localización y disponibilidad de cada uno de los miembros del equipo. Para ello, Teleport Sundiall nos muestra un mapa en el que veremos los perfiles de las distintas personas que forman parte del grupo, tan solo teniendo que pasar el ratón sobre su perfil para conocer la ciudad y la hora de su última conexión. Además, la herramienta de la que os hablamos cuenta también con un modo para comparar las distintas zonas horarias, de forma que podamos conocer cuándo coinciden en cuanto a horarios. En general, el funcionamiento de Teleport Sundial es de lo más simple. Para crear un equipo solo tendremos que registrarnos, indicar nuestra localización e invitar a las personas que queremos que formen parte del mismo. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de crear tantos grupos de trabajo como queramos. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a través de la web oficial del proyecto.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Fuente Artículo

Consulte Información Así pueden ganar visibilidad los negocios locales (y gratis) y Conector Startup Acelerator
Consulte Información Talento, industria, financiación y mucho más en FICOD 2015 y 10 profesiones del futuro del marketing y la industria digital
Consulte Información Así pueden ganar visibilidad los negocios locales (y gratis) y Flipboard lanza nuevas herramientas para editores
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario