jueves, 7 de enero de 2016

3 Tendencias de Social Media que debemos aprovechar en este 2016 y EL MIEDO, el Mayor obstaculo del Emprendedor

Es Noticia, 3 Tendencias de Social Media que debemos aprovechar en este 2016 - 12/12/2015 15:45:15

"Todo hace parecer que las tendencias en social media cambian a diario. En 2015 pudimos ver cambios importantes en Facebook, el nacimiento de las aplicaciones de transmisión en vivo y millares de contenidos. Para nosotros todo está claro: las empresas tienen un problema con los contenidos. Tus clientes pueden decir: "Espera un momento, estamos creando buenos contenidos", pero aquí tienes una estadística alarmante: 60 por ciento de empresas han creado más contenido durante este año y, probablemente, crearán más el año que viene.
La palabra alarmante aquí es "más". En un esfuerzo por dar lucha al 0 % de alcance orgánico en plataformas como Facebook, la recurrente estrategia de marketing ha sido crear más y más contenidos para abrirse paso entre la multitud. ¿Pero este es el camino adecuado este 2016?
La respuesta es sencilla: calidad por encima de cantidad. Una marca que está muy enfocada en su mensaje de marca en lugar comunicarse con su cliente es una marca que no va a tener éxito este 2016. Es hora de empezar a entender a nuestros consumidores porque el 2016 brindará una oportunidad para que las marcas dañen el poder del contenido dirigido a consumidores y afinidad de marca.
En este sentido, Staff Creativa comparte contigo tres grandes tendencias que vemos que tendrán fuerza este 2016.
1. Creación de canales
En sencillas palabras, muchas marcas se encuentra en muchos canales sociales, pero la estrategia de contenidos no les funciona. En lugar de promocionar el mismo contenido en todos los canales usando el modelo copiar y pegar, las marcas necesitarán cambiar a un modelo que hable específicamente a las audiencias de cada canal porque estas son diferentes.
Sabemos que la audiencia de LinkedIn está compuesta en su mayoría de ejecutivos, así que ayudemos a nuestros clientes a entender que existe un mejor canal para eventos, concursos, etcétera. En este sentido, los contenidos de marca no generarán ningún alcance orgánico en Facebook a menos que no brindes un buen incentivo para que los usuarios lo vean, así que asegúrate de trabajar con presupuestos pagados este 2016.
2. Transmisiones en vivo
El contenido que contiene videos en social media es más atractivo. Las marcas están empezando a usarlos para alcance de servicio al cliente y mostrar personalidad. Este 2016, aplicaciones como Periscope o la nueva opción Live de Facebook brindarán a las marcas la oportunidad de participar en un nuevo nivel. ¿Estás asistiendo a un evento empresarial? ¿Realizarás una nueva apertura? Transmite el evento en vivo y permite que tus clientes puedan ver tu marca y quién eres en realidad.
Nota que dijimos "quién" y no "qué". Mientras más rápido tus clientes puedan diferenciar entre ambos, más rápido verás tu éxito en social media. No se trata de lo que una marca posee, se trata de quién es y cómo los consumidores se identificarán con ella. Muchos profesionales del marketing piensan que los consumidores están muy ocupados para consumir sus contenidos; pero si estos son interesantes, la audiencia la consumirá. La relevancia crea tiempo.
3. Marketing de influencia
Alrededor del 25 % de los resultados de búsqueda de marcas están conformados por contenidos generados por usuarios. Esto significa que un cuarto del contenido acerca de la marca de tu cliente no está desarrollado por tu equipo de marketing. Los influenciadores, los defensores de marca e, incluso, empleados están hablando acerca de tu marca.
Recuerdas el término: "marketing de boca a boca", está sucediendo en una escala masiva, pero tu marca puede intervenir. Las empresas están ganando seis veces más de lo que invierten en sus estrategias marketing de influencia.
Nos gusta pensar en el marketing en social media como un focus group en vivo los 365 días del año. Conoce quiénes hablan de tu marca éste 2016 y cultiva algunas relaciones. Es seguro que el esfuerzo valdrá la pena.
El artículo 3 Tendencias de Social Media que debemos aprovechar en este 2016 aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? EL MIEDO, el Mayor obstaculo del Emprendedor - 07/12/2015 9:44:07

"Hola! soy Hanss Korkowski, Emprendedor Mexicano. Me gusta dar cursos de conciencia social y empresarial represento el proyecto Clasificados para Negocios donde apoyamos a todo emprendedor, Negocio, Empresa para que Registre su Negocio Gratis en Texto todo el año en Publikt
El Miedo
Cuando me decidí a emprender, tuve que enfrentar los problemas comunes que tenemos los Emprendedores como lo son:
, Falta de dinero para iniciar y de respaldo
, Queremos hacer las cosas sin dinero
, Creemos que con querer es suficiente
, La capacitación la hacemos a un lado
, No escuchamos ni aplicamos consejos, etc.
He llegado a la conclusión que el primer reto a vencer de todos los Emprendedores es el MIEDO. Así es es miedo a:
Dejar mi empleo y dejar de recibir mi sueldo
Ese miedo a la critica si fracasas
¡ Y SI NO TENGO ÉXITO !
¡ Despierta !
Todos son Prejuicios, vivimos en una sociedad que esta acostumbrada a trabajar bajo un modelo rutinario y de seguridad ( poquito pero segurito ) y le tiene miedo al éxito.
Jamas vamos a romper esa cadena SI NO TE ATREVES A SALIRTE DE ELLA
Emprender es CREAR ¡ Y TODO SE CREA DE CERO ! Entonces ¿ A QUE LE TEMES ?
Yo te aseguro que si tu te pones las pilas y sigues estos consejos y te preparas TENDRÁS ÉXITO
QUÍTATE LOS MIEDOS
ROMPE CON LOS PREJUICIOS
NO TE ARRIESGUES ¡ DA PASOS FIRMES, LENTOS PERO INTELIGENTEMENTE !
GOLPEA HASTA QUE ESTES SEGURO QUE TU GOLPE SERA UN KNOCKOUT
ESTUDIA, PREPÁRATE SOBRE EL TEMA
ESCUCHA A PERSONAS MAS EXPERIMENTADAS EN EL TEMA
INVIERTE ¡ POCO PEO INVIERTE ! NADA ES GRATIS
NO SEAS UNO MÁS, BUSCA SUPERAR Y SER DE LOS MEJORES
BUSCA AYUDA EN GOBIERNO E INSTITUCIONES
MANEJA TU DINERO, PUBLICIDAD CON RESPONSABILIDAD Y CAUTELA
DISCIPLINATE ¡ TODO TIENE SU TIEMPO !
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE CALIDAD
¡ LO QUIERES HAZLO ! VAS A GANAR LIBERTAD
Estoy a tus ordenes en mi facebook fb.com/hanssveramx y mi proyecto esta a tus ordenes publikt.net ¡ mucho éxito !
El artículo EL MIEDO, el Mayor obstaculo del Emprendedor aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, La elección más importante - 30/12/2015 15:45:00

Justo ayer hablaba con un amigo cuya amistad ha durado por varios años ya.

  • Definitivamente lo que me está sucediendo sé que no es culpa directa ni del gobierno ni de la situación ni de mi entorno, sino sé y estoy consciente que son mis decisiones las que me tienen así. …" Se quejaba amargamente mi amigo mientras lo escuchaba
  • Bueno, al menos eres consciente y te haces responsable de tus resultados
  • Sé que he tomado decisiones precipitadas y actuado sin antes leer o estudiar la situación y reconozco que al hacer eso me puedo llevar sorpresas como las que me he estado llevando hasta ahora
  • Sé que es difícil sobre todo admitir, ahora estás en una situación donde eres más sabio, muchas personas tienden a culpar a la ciudad donde viven, al presidente, al gobierno e incluso a su horóscopo, ¿sabías?
  • Sí, sí lo sé, yo era una de esas personas, pero ahora después de tantos fracasos no encuentro a quien culpar sino ahora que me veo a mí mismo veo al causante de todo frente al espejo cada mañana antes de salir a mi actual empleo.
  • Lo sé, son palabras duras y créeme que me identifico contigo.

Si hubiera sostenido esta charla con mi amigo hace un par de años, seguramente me hubiese sentido sumergido en la frustración e impotencia que sentía al momento de contar su anécdota, pues es justo con lo que me he identificado por años… pero ya no más.

Yo estaba tan convencido como lo estaba mi amigo de que yo era un fracaso como emprendedor y un fiasco como persona. En general sentía que mi vida apestaba y no veía ningún punto para donde moverme ni con la suficiente confianza como para levantarme de nuevo e intentar.

¿Cómo logró darse un giro en mi situación y en mi vida?

Con una decisión firme y contundente.

decision making_001

Así es, por simple que parezca, la simpleza no siempre es sinónimo de facilidad. Por favor, si te identificas con el diálogo hasta ahora y en verdad quieres dar un giro dramático en tu vida, tómate el tiempo de confrontar esto en tu vida de manera seria, si solo lo lees y te sigues derecho sin reflexionar, entonces esto será una lectura como cualquier otra que has tenido en tu vida.

Quiero que observes alguna situación con la que identifiques que es un gran reto en tu vida, tenga o no que ver con tu vida financiera, puede ser algún reto que estés viviendo con tu pareja, con alguna amistad, familiar, salud, etc.

Y ahora presta atención a cómo te sientes con respecto a eso. Y viene la pregunta más importante: ¿cómo he estado actuando ante esta situación?

Si interiorizas bien esta pregunta entonces.

Por darte un ejemplo, yo me preguntaba: ¿Cómo estoy siendo yo ante esta situación de dinero y finanzas en mi vida?

¿Estoy actuando como alguien determinado a superar esto o como alguien que se rinde luego de unos intentos?

Como ya me he rendido y dejado esto antes… ¿En quién me convierte esto? ¿Alguien determinado o alguien débil y que deja de intentar luego de algunas dificultades?

¿Hasta dónde estoy dispuesto de llevar esto a cabo?… ¿por qué y para qué lo quiero lograr?

¿Cómo será mi vida cuando lo logre? ¿Cómo será mi vida si no lo logro?… ¿Puedo aceptar no lograr lo que me propongo, estoy dispuesto a vivir con el ánimo abajo en caso de no alcanzar lo que me propongo? ¿Me gustaría convertirme en ese tipo de persona?

Como puedes ver todas son preguntas interesantes, necesitan tiempo para que germinen en tu interior y emerja una respuesta. Por favor no las tomes a la ligera, después de todo… se trata de tu vida y de tu futuro, creo que bien valen la pena ser contestadas.

No sé tú, pero personalmente pienso que lo que decimos que queremos, no realmente lo queremos, de otra forma, seguiríamos allí insistiendo. Eso es lo que diferencia a un aficionado de un profesional en potencia. Ambos comienzan igual, pero el aficionado renuncia luego de las primeras dificultades y el profesional se vuelve profesional no porque lo haya sido desde el comienzo, sino porque está determinado a seguir adelante no importa qué.

>> Suscríbete a mi lista y mantén siempre el ánimo hasta arriba.

También me puedes encontrar en distintas redes sociales:

El artículo La elección más importante aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información Reporta Grupo ACE incremento del 8% en ventas de sus agremiados y Carrefour Express abre en Cangas de Onís
Consulte Información Errores más comunes en el Cibermarketing y ¿Cómo hago para Emprender en Internet?
Consulte Información 6 Competencias claves que debe tener un buen emprendedor y No Comiences Tu Negocio, Si NO Has Leído Esto... (II)
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario