Noticia, Clear Channel colabora un año más con la campaña "Que no falte de nada" - 01/12/2015 14:00:30
"Clear Channel España, filial de Clear Channel Outdoor, líder mundial en publicidad exterior, colabora un año más con la campaña "Que no falte de nada: Un regalo una sonrisa", cuyo objetivo es repartir juguetes y regalos en hospitales para niños y jóvenes (hasta 17 años de edad) en situación de riesgo de exclusión social.Esta iniciativa ...
La entrada Clear Channel colabora un año más con la campaña "Que no falte de nada" aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, JCDecaux concluye la compra de Cemusa - 17/11/2015 6:02:54
"JCDecaux, líder mundial en el terreno de la comunicación exterior, ha anunciado la realización de la compra por parte de su filial JCDecaux Europe Holding SAS de las actividades de Cemusa (Corporación Europea de Mobiliario Urbano SA), filial del grupo Fomento de Construcciones y Contratas S.A. (FCC), centrada en la publicidad exterior en mercados como ...La entrada JCDecaux concluye la compra de Cemusa aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Metrikea, Smooply y My Urban Ads (Aratech), premios Madrid DigitalStartup 2015 - 29/07/2015 11:30:37
"Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior, y el ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende, han concedido los premios Madrid DigitalStartup 2015 a tres empresas madrileñas por presentar soluciones innovadoras que mejoran e impulsan la comunicación digital en espacios públicos gracias al uso alternativo o compartido de los soportes de mobiliario urbano.Los premios ...
La entrada Metrikea, Smooply y My Urban Ads (Aratech), premios Madrid DigitalStartup 2015 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Clear Channel organiza Play On 2015, el evento de referencia de la publicidad exterior digital y móvil - 19/06/2015 9:30:12
"Más de un centenar de profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad se reunieron la semana pasada en Play On 2015, considerado como el evento de referencia de la publicidad exterior digital y móvil, convocada en Casa Llotja de Mar, en Barcelona, por Clear Channel, la empresa líder mundial en publicidad exterior.Anunciantes, agencias ...
La entrada Clear Channel organiza Play On 2015, el evento de referencia de la publicidad exterior digital y móvil aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Clear Channel gana dos premios en El Festival de El Sol - 03/06/2015 12:45:18
"Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior, obtuvo dos Premios Sol , uno de plata y otro de bronce- en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, cumbre de la industria publicitaria celebrada en Bilbao en su 30 edición el pasado fin de semana.El jurado concedió un Sol de Plata en publicidad exterior, en ...
La entrada Clear Channel gana dos premios en El Festival de El Sol aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? El porqué de la espléndida segunda juventud de la publicidad exterior - 09/12/2015 2:45:46
San Francisco o Nueva York se posicionan como algunas de las grandes ciudades de referencia desde el punto de vista tecnológico convirtiéndose en auténticas mecas digitales. Metrópolis que albergan las más grandes empresas tecnológicas del mundo con unos ciudadanos que, desde el punto de vista del consumo, pueden ser definidos como auténticos expertos digitales (al ...
La entrada El porqué de la espléndida segunda juventud de la publicidad exterior aparece primero en Marketing Directo.
Fuente ArtículoConsulte Información de Gana Emprendedor Web Proyectos sobre biomasa y Learning by doing: cómo aprender a emprender... ¡emprendiendo!
Consulte la Fuente de este Artículo
Mis Favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario