Interesante, Flokzu, herramienta que permite a equipos de trabajo coordinar procesos y workflows de documentos - 18/12/2015 15:45:17
"En artículos anteriores ya te contamos acerca de Flokzu, la herramienta gratuita de Gestión de Procesos para PyMEs. Su versión beta fue lanzada hace algunos meses para democratizar la disciplina del BPM (Business Process Management) y permitir que pequeñas empresas y equipos puedan utilizar tecnología que solía ser demasiado costosa o compleja.Flokzu permite que equipos de trabajo coordinen procesos y workflows de documentos de forma automática y centralizada.
Tras solo algunos meses de haber lanzado la versión beta, más de 500 organizaciones en 55 países probaron la herramienta. Esta aceptación les permitió poner a prueba su solución, añadir nuevas funcionalidades e incorporar sugerencias para lanzar finalmente la versión completa de Flokzu.
La versión completa está disponible desde esta semana en modalidad freemium. Es decir que existen distintos planes de servicio diferenciados según las funcionalidades que brindan, incluyendo una opción gratuita para probar la herramienta.
El Plan "Estándar" (con un costo de USD 6.75 por usuario por mes en modalidad anual) incluye búsquedas avanzadas y formularios públicos. Las búsquedas avanzadas te permitirán filtrar el contenido de tu organización y encontrar lo que buscas en instantes. Por ejemplo: puedes identificar los documentos del cliente "XYZ" con la etiqueta "XYZ" y mediante una búsqueda rápida encontrarás todo el contenido relacionado con ese cliente. Los formularios públicos permiten que compartas un formulario con personas que no tienen una cuenta en Flokzu pero aun así pueden completar campos que tú defines e iniciar así un proceso automáticamente en tu organización. Por ejemplo: puedes utilizarlos para reclutar nuevos empleados a través de tu sitio web u ofrecer un formulario de contacto para que clientes brinden sugerencias o comuniquen sus quejas. Una vez que ellos completen el formulario, este iniciará un workflow dentro de tu empresa, llegando a las personas que hayas definido.
Por un tiempo limitado la comunidad de Negocios y Emprendimiento podrá acceder al "Plan Estándar" con un descuento especial del 25%. Simplemente crea una cuenta en Flokzu y activa el descuento antes del 31 de diciembre de 2015. Una vez activado el descuento, el 25% de descuento se aplicará a todos los gastos de tu cuenta durante 12 meses.
Por ejemplo: Si tu organización cuenta con 5 usuarios y activas el descuento suscribiéndote al Plan "Estándar" en modalidad anual, en lugar de pagar USD 405 por todo el año, pagarás USD 303,75.
Para activar el descuento especial sigue los siguientes pasos:
Crea una cuenta en Flokzu
Accede al Process Manager, luego a la opción del menú "Planes de Servicio" y suscríbete al Plan "Estándar" (modalidad anual o mensual). Se mostrarán las siguientes opciones:
Aplica el código NEGOCIOSYEMPREN
Asocia tu cuenta PayPal
Por cualquier duda o comentario puedes escribir a sales@flokzu.com
El artículo Flokzu, herramienta que permite a equipos de trabajo coordinar procesos y workflows de documentos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Novedad, Lucidchart, una excelente opción para crear diagramas de flujo - 10/12/2015 3:00:44
" Usamos diagramas de flujo para una enorme cantidad de tareas: definición de funciones en un software, procesos que deben seguirse en la fabricación de una pieza, creación de mapas mentales… los diagramas son la solución perfecta para definir conceptos en poco espacio, para indicar el orden en el que deben realizarse las tareas o dejar claras las posibilidades que tenemos durante un trabajo específico.Dentro de esta categoría tenemos una aplicación web que puede ayudarnos bastante: Lucidchart.
Se trata de una plataforma de trabajo en equipo en la que es posible diseñar diagramas de varios tipos, un software con opción gratuita que permite la creación de diagramas en linea con varias funciones bastante atractivas:
, Podemos arrastrar y soltar los componentes directamente en el panel de trabajo, ayudando así a crear diagramas de forma intuitiva.
, Está basado en HTML5, evitando el flash para que sea compatible con cualquier dispositivo, incluyendo móviles.
, Incluye un historial de revisiones para que podamos ver la evolución en la creación de un nuevo documento, informando siempre quién modificó el archivo, cuándo lo hizo y qué alteraciones realizó. En cualquier momento podemos volver a una versión previa.
, Podemos dejar comentarios en los documentos, así como comunicarnos con otras personas del equipo usando un chat.
, Es posible incrustar el diagrama creado en cualquier página web, viendo cómo se actualiza a medida que seguimos trabajando en él.
Los cambios se realizan de forma automática, y todos los datos se transfieren a los servidores de Lucidchart utilizando Secure Socket Layer (SSL) con cifrado AES-256 bits, por lo que la seguridad está garantizada.
Una excelente alternativa a Microsoft Visio que vale la pena probar.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información herramienta que permite a equipos de trabajo coordinar procesos y workflows de documentos y 3 Herramientas para hacer presentaciones impactantes
Consulte Información herramienta que permite a equipos de trabajo coordinar procesos y workflows de documentos y La Educación a Distancia
Consulte Información inmediatez e interrelación, claves para entender el futuro del marketing y dar el primer paso para profesionalizar tus contenidos online
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario