miércoles, 27 de enero de 2016

para ver documentos desde la pantalla del reloj y con Screencast O Matic (@screencasto)

Interesante, Documents for Android Wear, para ver documentos desde la pantalla del reloj - 19/01/2016 20:30:15

" Imagen: Vídeo Promocional de la Aplicación
Lo más lógico sería pensar que los relojes inteligentes no están hechos para ver documentos, ya que el tamaño de sus pantallas lo hacen completamente imposible.
Aún así, Appfour, desarrollador de aplicaciones móviles, ha lanzado hoy la versión inicial de la aplicación Documents for Android Wear, compatible con los relojes inteligentes bajo Android Wear existentes en el mercado, listando los modelos desde el Motorola Moto 360 hasta el TAG Heuer Connected.
Esta aplicación permite ver documentos de textos, hojas de cálculo, y presentaciones tanto aquellos disponibles en el propio teléfono como aquellos que los usuarios dispongan dentro de sus cuentas en Google Drive, para lo cual deberán iniciar sesión previamente.
Al inicial la aplicación en el reloj, la misma mostrará una lista de los últimos documentos abiertos en el teléfono, pudiendo seleccionar cualquiera de ellos para verlos a pantalla completa. A tener en cuenta que la versión gratuita mostrará sólo la primera página, aunque mediante el pago de 2,99 dólares, desbloqueará la posibilidad de ver el resto de las páginas.
Entre otras características, Documents for Android Wear permite hacer zoom, desplazarse hacia abajo para ver todas las páginas del propio documento, acceder a una página específica, obtener detalles del propio documento, así como otras funciones.
Documents for Android Wear se encuentra disponible en Google Play Store para su instalación en móviles Android desde la versión 4.3 en adelante, teniendo en estos momentos apenas instalaciones realizadas.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Graba tu Pantalla gratis y de inmediato, con Screencast O Matic (@screencasto) - 13/01/2016 10:35:59

" Necesitas Grabar la Pantalla en Windows, Mac o Linux?
Necesitan grabar la pantalla de sus computadoras, de repente para demostrarle a algún familiar cómo se llega a alguna opción dentro de la PC? O están planeando hacer un tutorial, quizás demostrando cómo funciona una aplicación?
Screencast O Matic es una excelente herramienta que no sólo nos deja grabar la pantalla, sino también nuestro webcam. La versión gratuita nos deja grabar hasta 15 minutos de video ininterrumpido, y subir dicho video a YouTube o guardarlo como un archivo de video.
Si optan por la versión pro, podrán quitar la marca de agua, hacer grabaciones ilimitadas, tener acceso a herramientas de edición, y de publicar el video automáticamente a Dropbox, Vimeo, Google Drive, etcétera, por $15 al año.
Aquí tienen un breve tutorial de cómo funciona:
La aplicación es sumamente sencilla de utilizar, y resulta una excelente herramienta para crear presentaciones, comunicar tutoriales y más.

El artículo Graba tu Pantalla gratis y de inmediato, con Screencast O Matic (@screencasto) apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, MultCloud: gestiona todos tus ficheros en la nube, estén donde estén - 17/12/2015 1:01:00

" La mayoría de nosotros tiene varios servicios de alojamiento online configurados, y nuestros documentos repartidos entre ellos: Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box... Y a menos que seas muy organizado y utilices cada uno de ellos para un objetivo concreto, al final tanta variedad suele acabar en caos y no sabes qué guardas en cada uno de ellos.
Aquí es donde un servicio como MultCloud puede ser de utilidad. Se trata de una plataforma que combina múltiples servicios de alojamiento de ficheros online en una sola interfaz, de forma que puedes controlarlos todos a la vez cómodamente, mover ficheros de uno a otro y combinar el espacio disponible entre ellos.
Cómo empezar a usar MultCloud
Para usar MultCloud puedes identificarte con tus credenciales de Facebook o Google, o si lo prefieres, crear una cuenta nueva de usuario. Un detalle que me ha gustado es que si sólo quieres curiosear para ver cómo es sin comprometerte a nada, no tienes más que hacer clic en el botón ""Experience without signing up"".
Una vez identificado como usuario, puedes empezar a añadir los servicios de alojamiento que utilizas. MultCloud tiene soporte para más de 20, desde los más populares como Dropbox, Google Drive o OneDrive, hasta otros menos conocidos como WebDav, CloudMe o Cubby.

En la mayoría de casos MultCloud utilizará la API del servicio en cuestión para conectarlo con su plataforma. Lógicamente, tendrás que dar los permisos correspondientes. En otros casos, tendrás que proporcionar los datos de acceso directamente a MultCloud (por ejemplo, si añades un servidor FTP propio), lo que puede plantear a algunos usuarios ciertas dudas en cuanto a seguridad y privacidad.
Después de haber conectado tus servicios de alojamiento con MultCloud, puedes gestionarlos cómodamente desde su gestor de ficheros. Los servicios aparecen en una barra lateral a la izquierda, mientras que la ventana de la derecha muestra los contenidos del que tengas seleccionado en ese momento.

Mover ficheros entre servicios, lo más práctico
Cabe destacar que desde el gestor de ficheros puedes realizar todo tipo de operaciones, como borrar o renombrar ficheros, crear nuevas carpetas y por supuesto, mover los ficheros de un servicio a otro - algo para lo que MultCloud es especialmente útil. Puedes hacerlo con ficheros individuales, o si se trata de un backup completo, usar la herramienta Transfer. Esta herramienta permite mover carpetas enteras y cuenta con algunas opciones de configuración para controlar si los ficheros se renombran, se sobrescriben, etc.
MultCloud tiene una versión gratuita con algunas limitaciones: no se pueden programar transferencias de ficheros ni tampoco usar los filtros de transferencia. Además, el tráfico de datos en la versión gratis está limitado a 2 TB, pero se puede subir a 10 TB haciendo un poco de spam del servicio en tus perfiles de redes sociales.
En resumen, MultCloud es un servicio interesante porque permite gestionar de forma más cómoda múltiples servicios de alojamiento de ficheros - y es sobre todo muy útil si por alguna razón quieres mover todos tus ficheros de un servicio a otro. Por contra, usarlo supone darle acceso a una aplicación a tu información de Dropbox, Google Drive, OneDrive y demás, y en este punto cada uno debe decidir hasta dónde confía.
Más información | MultCloud
En Genbeta | Cómo recuperar los 15 GB de OneDrive
También te recomendamos
Cómo pasar tus archivos del smartphone y tablet al ordenador sin que pierdas nada por el camino
Seis aplicaciones y servicios que unifican todos nuestros directorios en la nube
¿Cuál el mejor servicio de almacenamiento en la nube? Lo buscamos entre cinco candidatos
-
La noticia MultCloud: gestiona todos tus ficheros en la nube, estén donde estén fue publicada originalmente en Genbeta por Elena Santos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Nuevo Todoist para android, para la gestión de tareas y Allcast para Android recibe una nueva actualización
Consulte Información Amazon lanza las aplicaciones móviles independientes de su servicio Cloud Drive y sigue siendo excelente para compartir archivos entre dispositivos
Consulte Información estén donde estén y Os explicamos cómo hacer backup de Whatsapp
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario