miércoles, 11 de noviembre de 2015

Community Management, coaching, SAP y Bases de datos y Inicio y evolución de la tecnología VoIP

Interesante, 6 cursos online de Uadin: Marketing digital, Community Management, coaching, SAP y Bases de datos - 06/10/2015 8:00:12

" Os presentamos en esta ocasión 6 cursos online dentro de las áreas de Marketing, Tecnología y RRHH, formación que te confiere Titulación Universitaria y destrezas propias y necesarias para desarrollar tu carrera en cada línea de Negocio.
Aquí os dejamos con los enlaces para que podáis obtener más información sobre cada uno de ellos.
Curso técnico de administración de sap online
SAP mantiene un liderazgo cada vez más creciente en el mercado de las tecnologías de la información, permitiendo aplicar soluciones de gestión definitiva para la empresa.
Este curso se plantea con el propósito de poner en manos de los interesados los conocimientos y herramientas necesarios para facilitar su empleabilidad y productividad en el ámbito de gestión de empresas, mediante la adquisición de los conocimientos necesarios que le capaciten para administrar el entorno SAP, gestionando todo el proceso generado en la empresa.
A la finalización del curso el alumno será capaz de gestionar los procesos más frecuentes de una empresa: contabilidad, proveedores, pedidos, materias primas, ofertas y operaciones de logística.
Curso técnico de desarrollo en sap online
Esta aplicación de gestión empresarial es la más completa, flexible y customizable del mercado. El curso técnico en desarrollo en Sap, recoge todas la funciones empresariales básicas, incluyendo ventas, gestión financiera, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones. La gran diferencia con el resto de aplicaciones existentes en el mercado es que se ha logrado un ERP extremadamente completo que unifica todas las aplicaciones necesarias para una gestión integral y eficiente. Otra de sus características es el aprovechamiento del Big Data para mejorar la gestión empresarial.
Curso técnico de experto en marketing digital
El marketing on line o electrónico tiene unas características diferentes al marketing tradicional.
En este curso se ven las diferencias existentes y las herramientas de las cuáles se puede disponer para poder poner en marcha un plan de marketing online. Domina los aspectos clave para tener éxito en el mundo online.
Conoce las claves del marketing online y del comercio electrónico y sé capaz de detectar oportunidades empresariales en estas disciplinas. Especialízate profesionalmente para emprender y desarrollar negocios basados en entornos digitales.
Dominarás las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce.
Curso técnico superior en bases de datos y lenguaje sql
Las tecnologías .NET y las Bases de Datos SQL Server 2008 constituyen muy importantes entornos de desarrollo de aplicaciones, constituyendo poderosas herramienta de diseño y confección de aplicaciones de cualquier naturaleza. Bajo el nombre de SQL Server 2008, se conoce a la más moderna versión del más potente programa gestor de Bases de datos de Microsoft, específico para tratar temas tan importantes como la gestión propia de los datos por parte de un usuario básico, la generación y mantenimiento de aplicaciones a nivel de programación y la administración y seguridad de la Bases de Datos en general.
Curso superior en coaching
El Coaching se entiende como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y los equipos. Es un proceso donde se establecen objetivos y se reta el compromiso de mejora, se multiplican las opciones y se define un plan de acción, midiendo el progreso a través de un seguimiento continuado.
El Curso Superior de Coaching aporta la integración del coaching en la gestión empresarial como herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización, sirviendo de palanca para la consecución de los resultados de negocio y para potenciar la cultura de las organizaciones y empresas.
Curso superior de community manager
El Curso de Community Management ofrece los conocimientos necesarios para abordar con éxito los nuevos retos del marketing digital y para idear estrategias de marketing y de redes sociales, aprendiendo a utilizar los canales y herramientas de comunicación, promoción, fidelización, diálogo y venta que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidades empresariales

Que opina? Inicio y evolución de la tecnología VoIP - 22/09/2014 19:00:51

"El mundo de la telefonía se ha visto sacudido por diversas revoluciones en las últimas dos décadas. La más obvia ha sido la transición de la telefonía fija a la móvil, pero menos evidente es la transición a la telefonía VoIP (Voice over Internet Protocol).
Imagen de shutterstock.com
Concepto y orígenes.
La VoIP es una tecnología que permite transmitir voz utilizando el protocolo IP, lo que posibilita realizar llamadas usando Internet como soporte, ya que la voz es tratada como información igual que el resto de datos circulantes en la web.
En 1995 se introdujo el sistema VoIP. La empresa VocalTec fue la primera en comprimir la voz en paquetes de datos transmitidos a través de Internet. Era el embrión de la nueva tecnología, que necesariamente iría de la mano con el aumento de las prestaciones de la red y de los ordenadores.
Un año después lograron que los usuarios de VoIP pudieran contactar con líneas telefónicas convencionales incorporando usos de VoIP con PSTN (Public Switched Telephone Network, la red estándar de telefonía).
Inicialmente, esta tecnología sufría de desconexiones, caídas, lentitud y transmisión irregular de los datos, lo que impidió su popularidad y produjo una calidad mediocre en la voz transmitida. Pero pronto empezaron a perfeccionarse los protocolos aplicados.
VocalTec anunció en octubre de 1996 el uso del protocolo H.323 y software para usos con Microsoft Netmeeting y el "Internet Phone" de Intel. Posteriormente, la introducción de Ethernet logró mayor claridad en la voz enviada y mejoró la rapidez de las transmisiones
Las primeras empresas no cobraban a los usuarios, por lo que recurrían a la publicidad. Incluso cuando empezaron a establecer tarifas por sus servicios, utilizaban como gancho comercial la gratuidad de llamadas a diversas zonas.
Evolución y diversificación de alternativas.
En 1998 un empleado de VocalTec fundó WhichVoIP.com, que permitía conectar PC y teléfono o teléfonos entre sí. También nació en 1998 Peoplecall, que ofrecía gratuidad entre usuarios que instalaran determinados software de Windows. La empresa argentina LlamadaIP fue de las primeras en lengua no inglesa en apuntarse a la nueva tecnología.
Pasado el año 2000, la VoIP siguió perfeccionándose y empezó a llamar la atención de grandes empresas de telecomunicaciones, que sustituyeron su recelo inicial por el interés en apuntarse a la explotación de oportunidades empresariales.
Uno de los pesos pesados del mercado, Skype, llegó en 2003 y se posicionó muy pronto como opción dominante, lo que hizo que eBay la comprara en el 2005 y finalmente, en mayo de 2011 Microsoft se hizo con Skype por 8.500 millones de dólares.
En el 2005 se fundó la compañía sueca Rebtel, cuya empresa matriz fue adquirida en el 2013 por Microsoft por 127,5 millones de dólares. Rebtel ofrece llamadas nacionales e internacionales sin costo o a bajo precio a través de sus apps para smartphones.
En el año 2006 Yahoo Instant Messenger, que había aparecido en el 2000, ya permitía llamadas en grupo de larga duración. También en el 2006 llegaron Talkety, Lowratevoip.com y Fring.com. Aunque la primera desapareció, las otras dos siguen en el mercado. Fring.com incluso intentó en el 2010 competir con Skype, aunque con poco éxito, a través de su producto "Fring Out".
Durante 2007 y 2008 aparecieron nuevos servicios en español, como Evaphone, que aún permanece y ofrece llamadas sin coste con tiempo limitado.
En 2009 aparece Tango y también blabbelon.com, que permiten llamadas a través de una URL, posibilitando canales privados de audio y vídeo.
La irrupción de Google y Viber.
La compañía del buscador dio un golpe sobre la mesa en 2010 con su Google Voice integrado en Gmail. Actualmente permite llamadas gratuitas a EE. UU. y Canadá y bajos precios para el resto del mundo.
Viber surgió en el mismo año y se ha extendido a distintos sistemas operativos sin pausa, alcanzando 200 millones de usuarios en 2013, año en que además ha sacado su versión para Windows y Mac.
2011 trajo más opciones, como vox.io, GNU Free Call, o la china WeChat. En 2012 aparecio Tu Me, también adquirida por Telefónica, y la coreana Kakao Talk.
La característica del 2012 fue la proliferación de aplicaciones para móviles, como Messagenetalk.com, Yuilop, imo.im, LINE, o reflap, que permite asociar una URL a cada usuario.
Actualmente, los intereses de la industria de la VoIP se enfrenta a nuevos retos, con Google y Skype a la cabeza y con muchas empresas que aprovechan esta tecnología para desarrollar ofertas de telefonía virtual que ofrecen a sus clientes opciones de comunicación asequibles y adaptadas a sus necesidades.

Escrito por Andrés García, Periodista online localizado en Barranquilla, Colombia.
También puedes conocer un poco más de sus trabajos en www.numerotelefonico.com.mx, usualmente tratan sobre Tecnologías, Telecomunicaciones y Negocios Internacionales.
Lo puedes seguir en Twitter @Andyfgarcia08.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocina WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Ciclo de conferencias de CCF y de Creadsmedia, premio a la mejor herramienta de retail marketing en Futurshop 2012
Consulte Información Community Management, coaching, SAP y Bases de datos y Comercio Electrónico, Analítica de datos y Cloud Computing
Consulte Información así es la nueva web móvil de ABC y Aplicaciones o web móvil ¿quién está ganando la batalla?
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario