miércoles, 22 de julio de 2015

Cursos Rebeldes Marketing Online y Imagina, lo que ERES

Información: Averigüe qué errores hacen fracasar su negocio en Internet, Cursos Rebeldes Marketing Online - 12/06/2015 3:30:14

"El 80% de las PYMES y Startups en nuestro país fracasan en Internet.
En Rebeldes Online, ponemos remedio a este dato, con nuestro curso Facebook marketing y con la lista más completa de aquellos errores que tu empresa debe evitar si quiere alcanzar el éxito y no morir en el intento.
Se trata de un dato demoledor, ...
La entrada Averigüe qué errores hacen fracasar su negocio en Internet, Cursos Rebeldes Marketing Online aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Imagina, lo que ERES - 15/03/2015 9:30:06

"¿Estás loco? Dijo mi esposa al pillarme escribiendo este artículo.
Me paré del sillón en un dos por tres, admirado y sonriendo en mis adentros, pero seguí escuchándole con respeto. Aunque había un aire de desesperación y cólera al verme metido en frente la laptop.
Y siguió hablando: ¿Cómo piensas imaginar en las cosas que estamos viviendo. Ya no tienes un trabajo. Tienes dos hijos que están creciendo. Necesitamos mensualmente pagar de servicios. El alquiler se llega pasado. Tienes deudas que pagar. Y quieres seguir imaginando tu situación de emprendedor, de escritor, de poeta, y tantas cosas que dices…?
Vi que se agotaron sus palabras. Tome aire. Le miré a sus ojos. Puse mi mano sobre su hombro en señal de calma y dije:
Amor, tranquila. Te explico.
- ¿Recuerdas… que tú me contaste aquella noche, muy emocionada, con lágrimas en tus ojos pero con la seguridad y la esperanza de gozar algún día (de la casa ideal, el carro de lujo, el negocio exitoso, gozar de las vacaciones en los lugares de ensueño, estar juntos, que no les falte nada a nuestro hijos, etc)… además, testigos fueron nuestros hijos que en su sueño profundo querían hablarnos al escucharte? ¿Te acuerdas?
Me miro amablemente. Su temperamento fue poseído por ella misma al recordar tal efemérides que se escribió entre los dos esa noche. Claro, aquellas que nunca se olvidan y sólo se recuerdan cuando quieres volver a sentir momentos similares o mejores.
No pienses mal. Sólo imagina aquellas noches donde fuiste testigo/a de tal descontrol y satisfacción plena, llena de gozo y pasión.
Retomé la conversación.
- Y proseguí: Eso quiero transmitir en este post, amor. Porque de nada sirve vivir una vida llena de problemas y preocupaciones por la cuales ya le producimos y estamos arrastrando día a día. Es mejor que imaginemos un mundo distinto para nosotros. Porque nos merecemos! Es cuestión de tiempo, amor!
- Por ejemplo, amor: Cada vez que me despierto doy gracias a Dios por un día más de vida. Luego que hago eso, me imagino y manifiesto cosas positivas. Y mentalmente digo con mucha fe: Que mi negocio va ser exitoso. Que estoy libre de deudas. Que estoy ganando 2000 dólares mensuales con mi negocio en internet, aunque en la vida real gano un poquito menos, por ahora. Que hoy va ser un maravilloso día de prosperidad y más cosas positivas…
- Y cada vez que me vienen pensamientos negativos o los problemas que ya tenemos… vuelvo agradecer a Dios y a mentalizarme en al cosas que tengo que hacer para lograr mis objetivos.
- Como ves, amor: Atraemos lo que pensamos. Todo lo que nos rodea esta gestado en nuestra mente. Allí tiene su raíz.
Luego que terminé de hablar. Sus ojos querían llorar. Me abrazó y me dijo:
- Gracias amor, por traerme de nuevo a la vida, a la esperanza, a mis sueños… Discúlpame! , Ah! Vienes para almorzar, por favor?
- Ya voy, sirve por favor!, le dije.
Amigo sin rostro. Amigo/a que me lees sin ser tú conocido ni tu escritor favorito. Soy quizás un intruso que pretende meterse a tu vida, aunque quizás ya estoy dentro de ti pero no me sientes. Quiero hablarte, pero hablarte sin recelo y que escuches la voz de mis palabras…
Imagina lo que eres. Pero no tu presente, sino tu futuro. ¿Cómo quieres ser de aquí en medio año, en un mes, en dos años o quizás en 5 años?
¿Te gustaría que nos volvamos a encontrar en la realización de tu imaginación?
>>> Yo sí y Tú? Sí estas dispuesto a imaginar con esto, genial… da clic aquí!
Visíteme: Afiliado Líder
Twitter: @liderexito1
Skype: liderexito1
Artículos Recomendados:
¿Quiero SER mi Propio Jefe?
Hazlo con amor… sino, ni lo intentes!
Cómo atraer abundancia a tu vida
3 Preguntas Para Alcanzar el Éxito
Hijos Triunfadores
El artículo Imagina, lo que ERES aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Por qué no debes olvidarte del marketing tradicional - 05/07/2015 9:28:00

El marketing online es muy importante hoy en día. En cualquier reunión de emprendedores y autónomos siempre hay alguien que saca este tema y comienza una animada conversación. Todos aquellos que acaban de abrir un nuevo negocio o están pensando en hacerlo emplean muchas horas en formarse y en intentar entender de qué trata el marketing online y cuál es la mejor forma de dar a conocer su negocio en Internet.

Resultaría absurdo negar que la presencia en Internet y el marketing online son imprescindibles para sacar adelante un negocio con éxito, pero estaríamos cometiendo un error si nos centráramos únicamente en el mundo virtual y nos olvidáramos por completo del marketing tradicional.

Debido a la influencia del marketing online y al cambio experimentado por los compradores y clientes en potencia, a quienes hay que aproximarse de forma muy diferente a como se hacía años atrás, el marketing tradicional también ha cambiado mucho, pero hay algunas cosas que permanecen y es importante no olvidarse de ellas.

Marketing tradicional

Quien más y quien menos ha acudido a un par de eventos o ferias a lo largo de su trayectoria profesional, la mayoría de nosotros hemos asistido a muchos de estos eventos a título personal, y todos ellos tienen un importante punto en común: los llamados artículos de merchandising. ¿Alguien ha asistido a Fitur y no ha salido de IFEMA con al menos un bolígrafo promocional? ¿Alguien se ha resistido a guardar en la bolsa de aseo al menos uno de los productos de baño de un hotel? ¿Quién no ha caído en la tentación de coger un caramelo en la consulta del médico? Seguro que si abres el cajón que tienes al lado encontrarás varios artículos publicitarios que has ido recopilando a lo largo de los años.

Estos artículos promocionales que pueden ahora parecer insignificantes en tu cajón son una potente arma publicitaria que ayuda a mantener una empresa en nuestra memoria. Quizá con el paso de los años los nombres impresos en bolígrafos y libretas ya no nos digan nada, pero en el momento en que los recibimos tuvieron una gran influencia en las decisiones que tomamos en los días siguientes. Los artículos de merchandising para promocionar una empresa son efectivos a corto plazo, la mejor forma de que alguien que acaba de visitarnos se acuerde de nosotros durante los días siguientes a nuestro encuentro.

Los regalos de publicidad son como las empresas, pueden ser grandes o pequeños, lo importante es encontrar el más adecuado para cada momento. En la mayoría de las ferias y convenciones se regalan bolígrafos, libretas o fundas para el móvil, artículos aparentemente insignificantes pero tan necesarios para nuestro día a día que terminan resultando muy útiles. En reuniones de alto nivel podemos encontrar los mismos artículos pero de mayor calidad, y en ocasiones especiales las empresas optan por sorprender a los asistentes y ofrecer un artículo promocional innovador para conseguir un mayor impacto.

En definitiva, si estás pensando en abrir un pequeño negocio no debes olvidar nunca el poder de un regalo promocional. Un bolígrafo, una libreta o un bol lleno de caramelos pueden hacerte marcar la diferencia frente a tu competencia. No cometas el error de pensar que tu empresa es demasiado pequeña para preocuparte por este tipo de cosas, piensa en grande y tus resultados serán aún mayores.

91110Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Por qué no debes olvidarte del marketing tradicional y está situado en [www.emprendices.co]
Captcha

EnviarArtículos Recomendados:

El artículo Por qué no debes olvidarte del marketing tradicional aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información Imagina, lo que ERES y Desafíos para el 2015
Consulte Información El corto plazo y Los oportunidades de negocio
Consulte Información ¿Pensando en Emprender? y 5 Ideas falsas sobre iniciar un Negocio por Internet
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario