lunes, 27 de julio de 2015

Tipos de papeles utilizados en imprenta ¿cuál es la diferencia? y Cómo crear una página de Google+ para su negocio

Interesante, Tipos de papeles utilizados en imprenta ¿cuál es la diferencia? - 27/06/2015 10:29:43

"Muchas personas no se detienen a poner atención en los tipos de papel que existen en la industria de la imprenta, generalmente importa más el tipo de tinta y los colores que se utilizan sin pensar que el tipo de papel también es importante para el resultado final. Hay muchos tipos de papel que se pueden utilizar dependiendo del trabajo que se requiera, las características dependen del tipo. Hoy hablaremos de los más utilizados para los trabajos de imprenta.
Papel Bond. El papel bond es el más utilizado en el mundo de la papelería tanto en los cuadernos como en las impresoras de todo tipo: láser, inkjet y copiadoras, pero dependiendo del trabajo también se puede utilizar en impresoras offset. El color de este papel es blanco y se pueden imprimir trabajos, memorándum, flyers, libros, avisos urgentes, etc.
Papel opalina. El papel opalina es un poco más especializado que el bond, pues a pesar de que su color también es blanco, la textura y la permanencia de las tintas es distinta. Hay dos tipos de papel opalina: la opalina tela, que es texturizada se utiliza mucho para tarjetas de presentación, de cumpleaños, invitaciones, diplomas, etc., el papel opalina liso se utiliza en invitaciones y principalmente en tarjetas de presentación. Para estas últimas, el papel opalina es la mejor opción, pues dan una mejor impresión.
Papel couché. Este tipo de papel es más delgado, se utiliza en flyers, catálogos, revistas, trípticos, etc. Este tipo de papel es el más común para los flyers, pues es muy dinámico, sin embargo no se puede utilizar en inkjet, ya que la tinta de estas impresoras es a base de agua, tarda mucho en secar y es más probable que se corra la impresión inutilizando su papel. Tampoco se recomienda escribir sobre él, pues pues se producen borrones por el mismo material. Este papel puede ser mate o brillante, dependiendo del uso y gustos del cliente.
Dependiendo del trabajo que se haga sobre el papel serán los acabados que se le den; los acabados le da un aspecto más limpio y cuidado al contenido así como mayor durabilidad y resistencia. Los acabados que se utilizan con más frecuencia son los termolaminados mate y los brillantes. En el terminado mate se añade una capa de plástico que recubre el trabajo final para darle un aspecto de color más suave y quita el brillo del papel, en cambio en el brillante se añade una capa que le da brillo y un aspecto mucho más vívido a los colores.
Es importante saber qué papel es el mejor para los trabajos que vamos a imprimir pues imprimir en un buen papel nos puede dar mejores resultados, un ejemplo claro son las tarjetas de presentación; no solamente importa un buen diseño, sino un buen papel.
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Interesante, Cómo crear una página de Google+ para su negocio - 10/11/2011 16:43:21

"La red social de Google: Google+ ha anunciado el lanzamiento de Google+ páginas, páginas diseñadas específicamente para empresas de Google+. Aunque en un principio Google anunciara que Google páginas no estaría disponible para todo el mundo, parece que no es así (de hecho en Comunicare acabamos de crear nuestra página de Google+, síganos y añádanos a sus círculos)
Con una red de más de 40 millones de miembros, Google+ se ha convertido en una red social digna de nuestra atención. Las empresas deberían abrir tener su página de empresas en Google+ tan pronto como sea posible. Dejando ver una vez más la importancia de las redes sociales dentro de nuestra estrategia de marketing online
A continuación les enumeramos 5 sencillos pasos para crear una página de Google + para su negocio.
1. Elija una cuenta de Gmail accesible
Evite la creación de su página para empresas a través de cualquier cuenta antigua, como una cuenta de gmail personal. En cambio, elija una cuenta de gmail que sea accesible a varios miembros del equipo, por ejemplo: equipomarketing@gmail.com y utilice esa cuenta para crear su página. Debido a que las cualidades de gestión de Google+ páginas en la actualidad no parece ser tan sofisticado como el de Facebook (que te permite asignar varios administradores de la página sin tener en cuenta el origen de la página). Elija una cuenta que haga su página lo más accesible posible.
Nota: Google ha indicado que Google+ ya ha comenzado a trabajar para que puedan haber varios administradores. Estará disponible en los próximos meses. Por ahora, le recomendamos que su cuenta sea lo más accesible a los otros miembros del equipo como sea posible.
2. Cree una página con la cuenta que desee
Visita http://plus.google.com/pages/create. Siga el asistente y elija la opción más apropiada para clasificar a su negocio. Podrá elegir entre las siguientes opciones:
Negocio local
Producto o marca
Empresa, institución u organización
Artes, Entretenimiento y Deportes
Otros
Después de seleccionar su clasificación, complete su información básica, incluyendo su nombre de la página (es decir, el nombre de la empresa), dirección de su negocio sitio web, su industria y la clasificación de los contenidos de su página (es decir, cualquier usuario de Google +, 18 años de edad o mayores, etc.)
3. Personalice su perfil público
El tercer paso consiste en personalizar su perfil público. Defina en una frase que diferencia su negocio y como imagen la mejor opción es la de poner su logo.
4. Promocione su página
En este punto, Google+ le incitará a que promocione su página. Nuestra recomendación es que antes de promocionar su página, haga un par de actualizaciones antes de ello. La promoción de una página en blanco no es una gran manera de convencer a la gente de que su página es lo suficientemente valiosa como para que le agreguen a sus círculos. Así que invierta algo de tiempo en la optimización de su página y comparta algunos enlaces a contenidos de valor antes de empezar su promoción.
5. Póngase en marcha
En el nivel más básico, esto es realmente todo lo que necesita hacer para poner su página en marcha. Pero siga las instrucciones de Google+ para crear una página eficaz y recordar que Google+ no deja de ser una red social. Comparta regularmente contenido, reaccione y responda a sus fans, sea atractivo y optimice la generación de leads. A continuación, mida, adapte su estrategia y optimice su presencia sobre la base de sus propios resultados y metas individuales.
¿Ya tienen su página de Google+?, comparta con nosotros sus experiencias porque es algo muy nuevo todavía para muchos. Y no se olvide de agregar a Comunicare a sus círculos para recibir lo último de marketing online para empresas.
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En un estudio de Rocket Fuel, se afirma que el 81% de los responsables de Marketing afirmaban que necesitaban un modo mejor de gestionar sus datos para lograr un mayor compromiso del cliente y unos objetivos de Marketing personalizados. El Marketing Programático permite mantener una conversación individual con la audiencia, coordinando los mensajes a medida que los consumidores cambian de dispositivo y a través de todas las fases del ciclo de Marketing.

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