viernes, 24 de julio de 2015

Recapitulamos todos los rumores que hay alrededor del futuro iPhone 6S y Apple: Quinto fabricante de ordenadores

Que opina usted? Recapitulamos todos los rumores que hay alrededor del futuro iPhone 6S - 02/07/2015 5:30:35

"Se espera que en otoño de este año Apple presente una nueva versión de la última gama de sus smartphones buque insignia, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Como ocurre cada vez que la empresa de la manzana prepara el lanzamiento de producto, existe toda una batería de rumores alrededor del futuro iPhone 6S (aunque ...
La entrada Recapitulamos todos los rumores que hay alrededor del futuro iPhone 6S aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Apple: Quinto fabricante de ordenadores - 09/10/2014 11:11:06

"Apple es una gran empresa, pero si la comparamos con otros fabricantes de ordenadores, entonces nos damos cuenta que Apple siempre está por debajo a nivel de ventas y volumen. Según las cuentas de IDC, la empresa de la manzana mordida ha logrado aumentar hasta el 6,3% de cuota de mercado en el tercer trimestre del año, por lo que ahora esta cifra los coloca como el quinto fabricante del mundo por detrás de Lenovo (con el 20%), HP (con el 18,8%), Dell (con el 13,3%) y Acer (con el 8,4%).
Si bien por el momento no parece ser una amenaza para los primeros lugares, IDC piensa que la combinación de recortes en los precios y una mejora en la demanda en los mercados maduros han permitido que Apple obtenga ventaja en un negocio que, como pueden suponer, se está reduciendo. Y aunque es una buena noticia para los fans de Apple, también nos enteramos que por parte de Gartner el quinto puesto no es para Apple, es para ASUS con un 7,3%. Además piensan que Apple solo puede estar en el quinto puesto si solo se tiene en cuenta las ventas en Estados Unidos.
Como pueden suponer, el problema es básicamente que ni Gartner ni IDC tienen acceso a las cifras oficiales de los envíos en todo el mundo, por lo que resulta imposible estimar adecuadamente las diferencias entre los fabricantes. Ni modo, por el momento solo nos queda esperar a los resultados fiscales que presente la firma de Cupertino. Mientras tanto les dejo los comentarios de Singh Rajani, Analista Senior de Investigación.
"El crecimiento de envíos de PC en Estados Unidos se mantuvo más rápido que la mayoría de las otras regiones en el tercer trimestre y en el mercado estadounidense entró justo en el pronóstico con el 4,3% de crecimiento por año. Las ventas de regreso a la escuela, un fuerte rendimiento de los proveedores, la aceptación de Chromebooks, algunos repuntes comerciales de Windows XP a Windows 7, la migración y la pausadas ventas de tablets se encuentran entre los factores que ayudaron al mercado de PC para continuar con su trayectoria de crecimiento".
"En el futuro, esperamos una buena temporada de vacaciones, por lo tanto, el mercado de PC de Estados Unidos puede mantener una tasa de crecimiento positiva. No obstante, la baja demanda de las renovaciones comerciales, combinado con la competencia de los sistemas 2-en-1, pueden limitar el potencial del crecimiento", asegura Singh Rajani.
Fuente: IDC
La noticia Apple: Quinto fabricante de ordenadores fue originalmente escrita en Tecnología 21
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Apple fabricará sus propios procesadores de banda base - 09/04/2014 12:35:43

" Recientemente la firma de Cupertino ha fichado a especialistas, hablamos de varios ingenieros senior de Broadcom, los responsables de la fabricación de chips especializados en comunicaciones. Entre estos ingenieros tenemos a Paul Chang, un personaje que fue el máximo responsable de la ingeniería de los chips en Broadcom. Al parecer, estos movimientos son para que Apple comience a fabricar sus propios chips de banda base.
En este punto seguramente se preguntarán "¿qué es un chip de banda base?" Un chip de banda base es el chip que se encarga de todas las comunicaciones por radio que pueda tener un terminal, un dispositivo, y la firma de Cupertino siempre ha usado los chips del proveedor Qualcomm para que trabajen con sus chips AX. Por cierto, Apple de momento todavía continúa en la búsqueda de más ingenieros especializados en esos chips.
Al menos esta noticia nos da a entender que la empresa de la manzana mordida dependería de un proveedor menos, un diseño menos, e incluso puede optimizar más los circuitos de sus dispositivos móviles. ¿Qué les parece? Por lo menos ya son dos ingenieros especialistas en chips de banda base los que han dejado Broadcom para unirse a Apple y el futuro procesador de banda base que piensan fabricar.
Fuente: AppleInsider
La noticia Apple fabricará sus propios procesadores de banda base fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¡No deje que su marca sea un clon de la competencia! Hágala diferente con estos 50 consejos - 26/01/2014 9:44:38

¡No deje que su marca sea un clon de la competencia! Hágala diferente con estos 50 consejos
¿Qué tiene que tener una marca para tener éxito? La respuesta a esta pregunta es algo tan sencillo, y tan complicado, como ser diferente. Si se limita a ser un clon de la competencia, la marca está abocada irremisiblemente a pasar inadvertida de cara al consumidor. Ser diferente en el universo de las marcas no siempre es fácil. Las marcas son conscientes de que tienen que ser diferentes para "camelarse" al consumidor, pero al mismo tiempo no pueden evitar mirarse en el espejo de sus rivales en el mercado.
Dejar de ser un simple clon para convertirse en algo verdaderamente único y diferente es un proceso complejo, pero no imposible. Branding Strategy Insider enumera a continuación 50 maneras de hacer destacar una marca entre la multitud:
1. Sea lento en la era de la velocidad. Tómese su tiempo para fabricar productos de calidad óptima. Un reloj Rolex tarda, por ejemplo, un año en fabricarse.
2. Utilice el país de origen de su marca en su propio beneficio. Casi todas las marcas suizas están asociadas, por ejemplo, a la precisión y a la calidad.
3. Atrévase a comportarse de manera diferente. Es lo que hace, por ejemplo, con su política de envíos y devoluciones gratis.
4. Cree su propio "look". Los productos de Apple, por ejemplo, tienen siempre el mismo "look" elegante y minimalista que caracteriza a todo lo salido de la chistera de la empresa de la manzana.
5. Sea el más débil en un sector en el que todo el mundo quiere ser el más fuerte.
6. Sea irreverente. Es lo que hizo Benetton en su día, por ejemplo, con la polémica campaña "Unhate".
7. Expanda el atractivo de su marca y ofrezca a sus clientes lo que otros no ofrecen.
8. Reinvente la categoría a la que pertenece su marca y hágase dueña de ella.
9. Cree una categoría de producto totalmente nueva. Siga el ejemplo de Toyota Prius, Nintendo Wii y Red Bull.
10. Cuente una historia que defina a su marca y que sea verdaderamente única.
11. Manténgase fiel al espíritu del fundador de su marca. Es lo que hace, por ejemplo, la firma de lujo Chanel.
12. Sea fiel a su historia pero mantenga siempre la vista fija en el futuro.
13. Aprópiese de una idea eterna. Red Bull impregna, por ejemplo, todo lo que hace de emoción en estado puro.
14. Cambie por completo las posibilidades que tiene a su alcance el consumidor. Es lo que Google está a punto de conseguir con sus famosas Glass.
15. Sea activo en aquellos mercados en los que sus rivales sean inactivos.
16. Solucione problemas globales.
17. Atrévase a provocar "terremotos" a su paso para llamar la atención. Es lo que hacen, por ejemplo, Red Bull, Virgin y Apple.
18. Redefina la manera en que la gente compra.
19. Impregne su sector de optimismo. Nike lo logró en su día con su famoso lema "Just Do It".
20. Conecte lo que previamente estaba desconectado. Es lo que ha hecho, por ejemplo, LinkedIn.
21. Reescriba la experiencia ofrecida al consumidor. Starbucks no sólo ofrece cafés a sus clientes sino un lugar y una atmósfera únicos.
22. Personalice sus productos y servicios.
23. Vincule su marca a ocasiones especiales.
24. Asóciese con otras marcas para aumentar su atractivo de cara al consumidor. Es lo que hacen, por ejemplo, Philadelphia y Milka.
25. Distánciese de la sabiduría popular para convertirse en algo diferente y, si es necesario, inclasificable. Cirque du Soleil lo consiguió en su día redefiniendo por completo lo que entendemos por circo.
26. Cambie de nombre.
27. Ponga siempre a una persona detrás de su marca.
28. Cree un producto completamente nuevo.
29. Reposicione la categoría a la que pertenecen sus productos.
30. Identifique al máximo su marca con el producto que vende. Cuando la gente pide Coca-Cola, está pidiendo en realidad cualquier refresco de cola. En este caso, el producto y la marca están tan identificados el uno con la otra que son sólo uno.
31. Conviértase en experto o especialista.
32. No tenga miedo a la hora de poner precios elevados a sus productos. Starbucks no tiene miedo y gracias a ello consigue que son productos tenga una aura de calidad que quizás sus otros rivales en el mercado no tienen.
33. Utilice "ingredientes" de otras marcas para fabricar sus productos. Es los hacen muchos fabricantes de PCs con Intel.
34. Diríjase a un público objetivo lo más preciso posible.
35. Cambie la manera de llegar al consumidor. Amazon lo hará en los próximos años con su famoso y también criticado proyecto de reparto de paquetes con drones.
36. Dé a la gente acceso a algo inusitado con sus productos.
37. Comparta sus valores con sus clientes.
38. Posiciónese a favor de algo en lo que sus clientes quieren posicionarse también a favor.
39. Dé a sus clientes el gusto de desenvolver sus productos. No se engañe, el packaging importa, y mucho, en el branding.
40. Apele a los sentidos del cliente, y no sólo al de la vista, sino también al del olfato y el oído.
41. Añada un rostro famoso a su famosa marca.
42. Redefina el uso que el cliente da a sus productos.
43. Introduzca algo de simplicidad y pureza en la compleja vida de la gente.
44. Sumérjase en el poder de las emociones.
45. Controle la accesibilidad de sus productos. Si su marca pertenece al sector del lujo, por ejemplo, no le conviene que ésta sea accesible en todas partes.
46. Ponga el foco en el diseño y en la estética.
47. Otorgue a sus clientes un determinado estatus al adquirir su marca.
48. Haga que la experiencia de su compra de sus productos sea realmente única.
49. Dé una vuelta de tuerca inesperada a su marca.
50. Trate a la gente de manera diferente a sus rivales en el mercado.
Compartir Fuente Artículo

Información: A Apple le quitan los iPhones de las manos y realiza un pedido récord de 90 millones de teléfonos - 09/07/2015 5:00:57

Apple parece tener depositadas muchas esperanzas en su producto estrella, el iPhone, durante los próximos meses. No en vano, la empresa de la manzana ha solicitado a sus proveedores que de aquí a finales de año fabriquen entre 85 y 90 millones de iPhones, según recoge The Wall Street Journal.
El año pasado los de Cupertino ...

La entrada A Apple le quitan los iPhones de las manos y realiza un pedido récord de 90 millones de teléfonos aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información Rumores de una nueva cámara de video de Apple asustó a GoPro y BloggerView 020: Entrevista a Desirée Bela-Lobedde de Negraflor.com
Consulte Información Facebook para Android se integra con WhatsApp y A iAd, la plataforma publicitaria de Apple, le cuesta despegar
Consulte Información La aplicación gratuita y Como Ganar Dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario