Información: Aún no has comenzado tu negocio, ¿Por qué? - 08/06/2015 9:30:06
"Bienvenido a un nuevo artículo. Mi nombre es Osvaldo Acabá y soy consultor en negocios y hoy les voy a hablar sobre por qué no has comenzado tu propio negocio.Yo siempre he sabido que quiero ganar más que el aumento típico de un 3-5% todos los años. Y estaba dispuesto a trabajar. Pero incluso si trabajaba 20 horas extra a la semana mi empleador no me iba a pagar 20% más (Y definitivamente no 300% más, como yo sabia que valia en la empresa.)
Pero me daba miedo comenzar algo propio. No tenía ni una idea clara. ¿Por qué alguien me va a pagar? ¿Que sucedera si comienzo algo y fracasa? o peor… ¿Si funciona y ahora tengo que trabajar mucho más?
Así que hice por muchos años lo que la mayoría de nosotros hacemos: Me aferré a mi trabajo 9-5. Era mi única fuente de ingreso por mucho años.
Interesantemente mucha gente piensa que tener un trabajo 9-5 es seguro. Pero los emprendedores ven los riesgos un poco diferente. Ellos ven una sola fuente de ingresos y dicen: ¡huy!, eso es arriesgado. ¿Qué pasa si tu jefe te despide? ¿Y si la economía empeora?
La realidad es que comenzar un negocio por el lado es la forma más fácil de aumentar tu capacidad de ganar dinero al instante. Y la mejor parte es, a diferencia de tu salario, el potencial de "darte un aumento de sueldo" es prácticamente ilimitado.
¿Que sucede cuando comienzas tu propio negocio por el lado?
Primero lo obvio: dinero extra para vivir mejor. Para algunos de nosotros significa contratar un entrenador personal. Para otros significa comprar una roda de bebidas a los panas o comprarte ropa nueva sin preocupaciones. Y para otros significa viajar… o asegurar el futuro de los hijos.
Pero hay otros beneficios no tan obvios de comenzar tu negocio. ¿Has pensado en la seguridad que sentirias sabiendo que no dependes 100% de tu trabajo diario? que si decides renunciar… o cambiar de trabajo… o simplemente quieres tratar algo nuevo. La segunda entrada de dinero de un negocio extra te da la libertad y la flexibilidad de hacer lo que amas, sin sentirte estancado en un trabajo que no amas.
Finalmente, mi favorito , la habilidad de retarte a ti mismo cada día, para probar algo nuevo o dominar una nueva habilidad. ¿Cuándo fue la última vez que intentaste algo nuevo? y te convertiste en un maestro en eso. Para muchos de nosotros fue aprender una nueva ecuación en la universidad… o peor, aprender a correr bicicleta.
Ahora, déjame compartir que he aprendido en el camino. Muchos de nosotros creen que la parte más difícil para comenzar un negocio son las tácticas. Pero en realidad es la psicología y la mentalidad.
En otras palabras, nosotros pensamos: ¿Construir una página web? ¿Aprender mercadeo? ¿Encontrar clientes? ¿Como hago X? ¿Necesito un plan de negocios? ¿Como hago una LLC? ¡Necesito tarjetas de presentación!… OMG!!!
Pero en realidad, nuestra mentalidad es el ancla invisible que nos detiene. Decimos cosas como:
¿Que pasa si lo intento y fracaso? No quiero perder meses en algo que no funcionará.
No tengo $10,000 para jugar con ellos y ver que pasa.
¿Que sucede si mi jefe me coge? No puedo perder mi trabajo.
Yo sé "Debo hacerlo… pero no se por donde comenzar".
Y aun así… cada uno de nosotros tiene la capacidad de ganar dinero extra , por ejemplo $1,000 al mes , con solo unas horas a la semana.
Algunos ejemplos que he visto muy simples son:
Servicio de pintar casas (Sin tener que pintarlas personalmente. Tip: subcontratar). Puedes leer la historia de Alex aquí.
Crear y manejar anuncios de Facebook a empresas.
Servicio de lavado de ropa donde el cliente paga una mensualidad y la persona recoge la ropa los martes y la entrega los jueves.
Almuerzos saludabas entregados a las oficinas los 5 días de la semana.
Entrenamiento de Yoga 2 días a la semana en la noches.
La lista sigue y sigue…
¿La diferencia entre ellos y los soñadores? ellos en realidad tomaron acción a pesar de tener las mismas barreras psicológicas como los soñadores.
Así que quiero que tomes acción hoy, responde dejando un comentario con la respuesta a estas 2 preguntas:
¿Que harias con $1,000 extra al mes?, ¿Pagar tus deudas?, ¿Tomar unas vacaciones el fín?, ¿Ir a visitar tus familiares lejanos?
Haz una lista de las ideas que tienes en mente para crear tu propio negocio. Y publica varias en los comentario que yo y la comunidad de emprendices te vamos a ayudar a seleccionar la mejor.
Si este artículo te pareció de mucha ayuda suscríbete a mi lista privada de email donde todas las semanas hablo sobre estrategias para tener tu propio negocio.
697
37
0
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Aún no has comenzado tu negocio, ¿Por qué? y está situado en http://www.emprendices.co/aun-no-comenzado-negocio/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Barreras mentales al momento de crear tu propio negocio
¿Cómo superar las barreras de qué dirán los demás?
¿Debo seguir mi pasión… o conseguir un trabajo?
El miedo a pedir ayuda
¿Qué hacer si fracasas?
El artículo Aún no has comenzado tu negocio, ¿Por qué? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Las Mejores Ideas de Negocio para Adolescentes - 08/05/2012 17:55:15
" Olvídate de los clichés: Resulta que un número creciente de jóvenes prefiere iniciar su propio negocio a simplemente estar sentados viendo la televisión o sus actualizaciones de estado en Facebook.Cuatro de cada 10 personas entre las edades de 8 y 21 sueñan con iniciar su propia empresa algún día, según una encuesta realizada por Harris Interactive en nombre de la Fundación Ewing Marion Kauffman. De hecho, el 26 por ciento de todos los jóvenes están de acuerdo en que abrir un negocio es mucho más deseable que otras oportunidades profesionales que puedan tener en el futuro.
""Los chicos tienen una ventaja mental, porque no saben lo que no se puede hacer"", dice Steve Mariotti, fundador de la Red en Nueva York para la enseñanza del espíritu empresarial, que ofrece programas de educación empresarial a jóvenes de comunidades de bajos ingresos.
""Mientras que los jóvenes emprendedores pueden carecer de la experiencia y el valor neto de los adultos, cuanto más joven se empiece, más sabiduría y experiencia que van acumulando con el tiempo.""
De acuerdo con Michael Simmons, co-fundador de la Iniciativa Empresarial Turística Extrema, una organización de promoción y educación empresarial centrada en inspirar a los estudiantes, las mejores ideas de negocio para los adolescentes suelen incluir:
Empresas de bajo costo que requieren de un capital inicial muy bajo. Afortunadamente, muchas empresas basadas en servicios o empresas de Internet requieren poca inversión. Por ejemplo, un negocio de cuidado del césped se puede iniciar con herramientas existentes de sus padres, mientras que un negocio en Internet puede ser puesto en marcha por menos de us$50, después de sumar partidas como la cuota de registro de dominios $10 y los $5 cargo mensual de hosting.
Empresas que aprovechan las fortalezas de los adolescentes. Hay muchos negocios en los que los adolescentes son más ideales que los adultos. Por ejemplo, los adolescentes de hoy han crecido con las computadoras, los gadgets de alta tecnología y el Internet. Este es un conocimiento valioso que puede ser usado para crear productos y servicios innovadores. Los adolescentes también son expertos en crear productos y servicios que se dirigen a otros jóvenes, ya que tienen una visión única de las cambiantes oportunidades y necesidades en ese espacio.
La capacidad de competir en precios. Los adolescentes están en un punto único en su vida considerando que viven en casa con sus padres y por tanto tienen costos muy pequeños para contabilizar. Esto les permite cobrar precios muy bajos y aún ganar dinero suficiente para llevar a casa.
Mariotti destaca que los jóvenes empresarios deben tomarse el tiempo para hacer su investigación - pensamiento, lectura y escritura de un plan de negocios antes de dar el salto en el inicio de un negocio. En cuanto a algunas ideas de negocio específicas que podrían atraer a los jóvenes emprendedores, considere lo siguiente:
Desarrollo web o la creación de sitios web para las empresas locales. La mejor parte del desarrollo web, a diferencia de las habilidades médicas o legales, es que cualquiera puede aprender de la lectura de un libro, en lugar de pagar una educación universitaria costosa. Además, con el talento de desarrollo en todo el mundo, también hay oportunidades en la externalización de trabajo que podrían ser más complejas. Eso significa que por una modesta inversión de tiempo y dinero, un joven empresario puede ganar $50 a $100 dólares la hora creando sitios web para las empresas locales.
Marketing online. Conocedores de la tecnología los adolescentes también pueden usar sus conocimientos de Facebook y Twitter para ayudar a las empresas locales que comercializan en línea. Las personas con más habilidad y experiencia pueden cobrar más por ayudar a las empresas a optimizar sus éxitos en los buscadores. La remuneración puede variar de una tarifa por hora a una indemnización equivalente al porcentaje de un aumento en las ventas que resultan de los esfuerzos de marketing.
Reparación de computadoras. Seamos realistas: Todavía hay un montón de adultos por ahí que apenas pueden arrancar su ordenador, y mucho menos hacer frente a cuestiones difíciles, como el combate al spam y el uso de anti-virus. Gestionar una empresa de servicios que simplemente ayude a diagnosticar problemas - como cuando el jefe no puede conectarse a Internet o averiguar por qué su ordenador está funcionando lento - puede ser lucrativa, ya que los costos de inicio son esencialmente cero.
Impresión de publicaciones bajo demanda. El mundo editorial está pasando por grandes cambios - muchos de los cuales representan grandes oportunidades para los jóvenes emprendedores. Los adolescentes están usando servicios de impresión bajo demanda en sitios web como Lightningsource.com o incluso FedEx Office para producir y vender de todo, desde novelas hasta libros de poesía y revistas.
Corte y cuidado del césped. Una de las ideas de negocio que ha superado la prueba del tiempo para los jóvenes, y a menudo para los niños, es iniciar un negocio de jardinería con herramientas de sus padres. Trabajo estacional y después de la escuela, no es raro que ofrezca grandes sumas de dinero.
Servicio de cuidado de niños. Al igual que el cuidado del césped para los jóvenes, el cuidado de niños ha sido durante mucho tiempo una opción de práctica para las mujeres jóvenes que buscan hacer dinero extra ganando hasta us$15 por hora después de la escuela y los fines de semana.
E-Commerce. Muchos adolescentes tienen éxito en vender cosas en línea - todo, desde artículos de joyería y moda hasta suministros de software y computadoras. Con el auge de sitios como eBay y Amazon, los adolescentes pueden fácilmente comprar y vender sus productos en línea. Al mismo tiempo, también hay oportunidades para vender a sus amigos fuera de línea en los mercados de pulgas locales o incluso en el comedor de la escuela.
Original: AOL Small Bussiness, traducido por 1000ideasdeNegocios.com
Más ideas de negocio:
Reparación de computadoras a domicilio
7 Ideas de negocios relacionadas con servicios funerarios
Minimarket o tienda de conveniencia
8 Ideas de negocio en Internet
Ideas de negocio relacionadas con la limpieza
Negocios enfocados a conquistar el mercado femenino
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información ¿Quieres Saber Por Que Los Estacionamientos Públicos Son Una Gran Oportunidad de Negocios? y 12 hábitos y objetivos para un gran 2015.
Consulte Información 10 Ideas para iniciar un negocio propio y Iniciando una Empresa de Energía Solar Residencial
Consulte Información Aún no has comenzado tu negocio, ¿Por qué? y Ebooks: El Negocio de Vender Tus Libros en Formato Electrónico
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario