martes, 7 de julio de 2015

Hoy es el mañana de ayer y Diferenciación como arte de éxito

Que opina usted? Hoy es el mañana de ayer - 23/06/2015 15:30:33

"Es más que triste mirar como la mayoría de las personas y especialmente los jóvenes parecen estar conformes con la situación que viven actualmente.
Si la gente supiera el ilimitado poder que poseen dentro de ellos mismos para hacer todo lo que se propongan creo que la realidad sería otra.
Las personas viven posponiendo sus metas y sueños diciendo que mañana si empezarán teniendo todo para empezar hoy mismo. No se dan cuenta que hoy ya es el mañana de ayer que tanto estaban esperando para empezar a hacer lo que quieren.
La vida es un soplo. La vida al igual que la muerte es una ilusión. Las cosas hay que hacerlas ahora porque cuando la vida nos pase por el lado y ya no tengamos más tiempo ni energía ni oportunidad para hacer lo que queremos entonces en ese momento desearemos volver el tiempo y empezar, pero ya será inútil. No tendrás más remedio que esperar ser enterrado en el olvido eterno sin haber hecho todo aquello que querías, sin haber cumplido tus sueños sin haber hecho algo que de verdad valiera la pena.
Yo te invito a que tomes un tiempo para reflexionar y mirar que es lo que realmente te apasiona, que es lo que realmente quieres hacer o por decirlo de otra manera cuál es tu misión en este mundo. Si de alguna manera estás descontento con la situación que vives en este momento y ambicionas salir adelante y llegar más lejos lo puedes hacer. Pero no lo lograrás si sigues haciendo lo mismo una y otra vez. Debes hacer un alto en tu vida y darle un giro parcial o total. Solo tú sabrás que tan desorientado y lejos estás de lo que quieres ser realmente.
Todos los grandes personajes que ya fueron, pero que sin embargo los seguimos recordando es porque hicieron lo que les apasionaba. Cumplieron su proyecto de vida. Beneficiaron al mundo de su época y aún hoy seguimos gozando nosotros de esos beneficios.
No es posible sobresalir en algo que no nos gusta. No tienes porqué conformarte con la situación que vives actualmente si quieres vivir otra muy distinta. Como ya mencioné antes, si quieres darle un giro a tu vida debes dejar de hacer lo mismo, debes dejar de hacer todo aquello que no está contribuyendo a acercarte a dónde quieres estar. Debe haber un cambio interior para que pueda surgir un cambio exterior.
Albert Einstein dijo: "Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo".
Parece lógico, ¿no? Tu vida no va a cambiar a menos que tú cambies tus hábitos y las cosas que haces que no contribuyen a ningún resultado productivo para ti ni para los que te rodean.
999
19
1
1
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Hoy es el mañana de ayer y está situado en http://www.emprendices.co/hoy-manana-ayer/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Cómo elegir la mejor opción para iniciar tu proyecto…
Cómo descubrir lo que realmente quiero hacer
¿Estás dispuest@ a pagar el precio para lograr tus…
Darle un giro a tu vida
¿Qué hacer cuando las cosas no salen como esperas?
El artículo Hoy es el mañana de ayer aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
El precio

Es Noticia, Diferenciación como arte de éxito - 01/06/2015 16:30:37

"AUTOR: ARMSTRONG THIAGO
La diferenciación es un término propio del marketing que hace referencia a una característica de un producto o servicio que lo diferencia y distingue de los demás productos de la competencia.
A menudo las personas sienten el miedo de emprender, a pesar de contar con una buena idea de nogocio, a pesar de tener ya el capital requerido e incluso excelentes socios, precisamente por no tener una estrategia de cómo competir en el mercado, si hacemos memoria, recordemos que las estrategias ganadoras eran la publicidad masiva y comerciales creativos.
El proceso de globalización y la gran velocidad en el que operan los mercados ha impulsado a las organizaciones a una continua búsqueda de eficiencia para mejorar la competitividad, ninguna empresa ofrece un único diferencial.
Las compañías poseen una serie de atributos y beneficios con las que lograron posicionarse en el mercado, considero que el éxito de las empresas ganadoras de hoy en día se debe a que utilizaron herramientas ganadoras.
1. PRECIO MÁS BAJO
El hecho de poder cobrar el precio más bajo a cambio de dar gran valor, se considera una empresa ganadora hoy en día. Se trata de encontrar formas creativas para bajar costos del producto o servicio que ofreces, y por consecuencia, bajar los precios. En el mercado encontramos muchos segmentos y la gente que compra por precio esta creciendo, especialmente cuando no encuentra muchas diferencias entre las ofertas.
2. INNOVADORES
El hecho de ser una empresa de productos o servicios altamente innovadores va más allá de cambiar el esquema del negocio, se trata de tener una cultura de creatividad, implica comprometer a toda la organización con la misión y visión del negocio innovando la forma de ofrecerlo.
3. CALIDAD
Tener y ofrecer un producto de mejor calidad se considera el estándar dorado, tener la certeza de que tu producto o servicio es confiable, y que tus clientes objetivo puedan percibirlo es uno de los mayores retos.
4. INNOVAR EL MODELO DE NEGOCIO
Esta idea no tiene nada que ver con el producto o servicio que ofreces, se trata de reinventar el modelo de negocio en sí. Lo que hoy en día podriamos llamar MARKETING EXPERIMENTAL el poder crear una experiencia memorable y única, que la competencia no podrá duplicar, si tratas de actuar bajo este enfoque, aléjate del producto o servicio en sí, concéntrate en crear una atmósfera y una serie de experiencias únicas a tus consumidores.
5. DISEÑO
Hoy en día las personas responden a produtos y servicios muy bien diseñados, el problema viene que al momento de la práctica se confunde con el concepto de estilo, el estilo es solo cómo se ve el producto o servicio, el diseño es desde el momento que se compra el producto, pensar todos los pasos que el consumidor final hace con dicho producto, implica ofrecer una experiencia única y espectacular.
Todos te dicen que tienes que diferenciarte, pero nadie te dice cómo. A partir de estos puntos de vista, te propongo que te plantees preguntas poderosas para tu vida, para tu negocio, para tu día a día.
392
25
0
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Diferenciación como arte de éxito y está situado en http://www.emprendices.co/diferenciacion-arte-exito/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
10 Consejos para brindar una experiencia memorable a tus…
Un punto importante es tener actualizadas las ofertas para…
Cómo subir los precios de tus productos sin tener miedo a…
Cómo identificar y comunicar el diferencial de tu negocio
Retargeting, una de las herramientas de marketing digital…
El artículo Diferenciación como arte de éxito aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información La importancia del Desarrollo Sustentable y Estrategia de Promoción de Ventas
Consulte Información un teclado para iOS con el que acceder a todas tus fotos desde un mismo lugar y como ¯_(?)_/¯
Consulte Información Diferenciación como arte de éxito y Plan estratégico de una Granja Avícola
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario