viernes, 3 de julio de 2015

International Business Awards y Nacen nuevos conceptos empresariales , La Innovación y el Cliente

Es Noticia, International Business Awards - 28/05/2015 3:08:43

"Los premios International Business Awards son los únicos premios mundiales que reconocen logros en todas las facetas del lugar de trabajo. La organización de los Premios Stevie, que presenta los premios, tiene su sede en los Estados Unidos. El trofeo Premio Stevie es uno de los premios más codiciados del mundo. Los galardones se entregan tanto a organizaciones empresariales como a personas físicas.
En cuanto a las categorías en las que se puede concurrir destacan: Empresa del año, Relaciones Públicas, Atención al Cliente, Recursos humanos, Tecnología de la Información, Gestión, Marketing, Rendimiento de negocio, Nuevos productos y todas los formatos de medios incluyendo premios web, eventos y vídeo.
En la competición de 2015 se presentarán varias categorías nuevas, entre ellas, la Mujer del Año, la Empresa de Nueva Creación del Año, la Innovación de la Industria Energética del Año, el Mejor Boletín Electrónico, el Mejor Uso de Instagram, y otras más.
Puede concurrir a presentar su candidatura cualquier organización empresarial del mundo. Para ello tendrá que inscribirse antes de la fecha límite del 10 de junio. Las cuotas de inscripción varían conforme a las categorías y el pago deberá hacerse en dólares en un banco de EE.UU. No obstante varias de las nuevas categorías no requieren tarifa de inscripción.
También hasta el 10 de junio, los International Business Awards ofrecen a las compañías startup la oportunidad de participar en el programa de premios de negocios sin tener que pagar ninguna cuota de inscripción.
Los ganadores de los Premios Internacionales Stevie 2015 se darán a conocer a mediados de agosto. Posteriormente, se entregarán los Trofeos del Premio Stevie y las Medallas de Plata y Bronce en una ceremonia que se celebrará en Toronto, Canadá, el 16 de octubre.
Toda la información en : http://international-business-awards.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La innovación de

Información: Nacen nuevos conceptos empresariales , La Innovación y el Cliente - 27/08/2013 10:30:16

"Innovar es hacer nuevas propuestas, es desarrollar la habilidad para crear formas, conceptos, metodologías y soluciones diferentes a las que hemos venido usando en nuestro diario vivir empresarial, sin embargo innovar cuando se trata de establecer una relación con el cliente, cuando se trata de desarrollar nuevos mercados y en general cuando es vital mantener cada punto de contacto con un cliente vivo y produciendo resultados, innovar se convierte en una necesidad, en una obligación de las empresas que quieren prevalecer en el mercado y que quieren mantener a su cliente fiel a ellos, así exista una competencia extrema.
Pero qué debemos tener en cuenta para poder realizar un plan de innovación en nuestras empresas, ya sean grandes o pequeñas?
Saque provecho de sus recursos internos
Organice, enfoque y determine un plan de acción para innovar
Busque ideas, opciones en su activo mas importante, sus clientes, ellos le llenaran de ideas.
Investigue su entorno, no solo su competencia, también los aliados estratégicos, productos similares
Desarrolle y estimule el proceso innovador en su equipo, las personas son el núcleo de la innovación.
La innovación debe ser una estrategia dirigida a generar resultados y a prevalecer en la empresa no solo un instante de tiempo
En que innovar, en su producto o servicio, en la presentación de este, en la atención al cliente, en estrategias de mercadeo, en la capacitación y entrenamiento de su personal y mil opciones mas
Por ultimo, es necesario que entendamos que una empresa Innovadora mantiene la pasión en sus colaboradores y de esta forma la transmite a los clientes, es una empresa que crece constantemente que usa la innovación como una constante de desarrollo, de una forma enfocada, organizada y sobretodo medible, mida las iniciativas innovadoras todas deben estar encaminadas a tener resultados.
No importa el producto o servicio de su empresa es vital que determine planes de acción y se enfoque a innovar.
Diana Marcela Estupiñan
Consultor CRM , Salesforce.com
Consultor en Innovación empresarial
diana.estupinan@innovationandtrust.com
Artículos Recomendados:
Innovación 2.0: uso de la tecnología social para innovar
La importancia de la innovación empresarial
Reinventar tu negocio
Las soluciones de CRM: mitos, realidades y verdades
Cuáles son los diferentes tipos de innovación (video)
El artículo Nacen nuevos conceptos empresariales , La Innovación y el Cliente aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Optimiza los recursos de tu empresa con un programa CRM y Gestión de ideas
Consulte Información La Prospectiva y La Ventaja competitiva
Consulte Información El futuro de la publicidad tradicional y El trabajo en equipo
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario