jueves, 16 de julio de 2015

Por qué no debes olvidarte del marketing tradicional y ¿Cómo saber dónde invertir?

Información: Por qué no debes olvidarte del marketing tradicional - 05/07/2015 9:28:34

"El marketing online es muy importante hoy en día. En cualquier reunión de emprendedores y autónomos siempre hay alguien que saca este tema y comienza una animada conversación. Todos aquellos que acaban de abrir un nuevo negocio o están pensando en hacerlo emplean muchas horas en formarse y en intentar entender de qué trata el marketing online y cuál es la mejor forma de dar a conocer su negocio en Internet.
Resultaría absurdo negar que la presencia en Internet y el marketing online son imprescindibles para sacar adelante un negocio con éxito, pero estaríamos cometiendo un error si nos centráramos únicamente en el mundo virtual y nos olvidáramos por completo del marketing tradicional.
Debido a la influencia del marketing online y al cambio experimentado por los compradores y clientes en potencia, a quienes hay que aproximarse de forma muy diferente a como se hacía años atrás, el marketing tradicional también ha cambiado mucho, pero hay algunas cosas que permanecen y es importante no olvidarse de ellas.
Quien más y quien menos ha acudido a un par de eventos o ferias a lo largo de su trayectoria profesional, la mayoría de nosotros hemos asistido a muchos de estos eventos a título personal, y todos ellos tienen un importante punto en común: los llamados artículos de merchandising. ¿Alguien ha asistido a Fitur y no ha salido de IFEMA con al menos un bolígrafo promocional? ¿Alguien se ha resistido a guardar en la bolsa de aseo al menos uno de los productos de baño de un hotel? ¿Quién no ha caído en la tentación de coger un caramelo en la consulta del médico? Seguro que si abres el cajón que tienes al lado encontrarás varios artículos publicitarios que has ido recopilando a lo largo de los años.
Estos artículos promocionales que pueden ahora parecer insignificantes en tu cajón son una potente arma publicitaria que ayuda a mantener una empresa en nuestra memoria. Quizá con el paso de los años los nombres impresos en bolígrafos y libretas ya no nos digan nada, pero en el momento en que los recibimos tuvieron una gran influencia en las decisiones que tomamos en los días siguientes. Los artículos de merchandising para promocionar una empresa son efectivos a corto plazo, la mejor forma de que alguien que acaba de visitarnos se acuerde de nosotros durante los días siguientes a nuestro encuentro.
Los regalos de publicidad son como las empresas, pueden ser grandes o pequeños, lo importante es encontrar el más adecuado para cada momento. En la mayoría de las ferias y convenciones se regalan bolígrafos, libretas o fundas para el móvil, artículos aparentemente insignificantes pero tan necesarios para nuestro día a día que terminan resultando muy útiles. En reuniones de alto nivel podemos encontrar los mismos artículos pero de mayor calidad, y en ocasiones especiales las empresas optan por sorprender a los asistentes y ofrecer un artículo promocional innovador para conseguir un mayor impacto.
En definitiva, si estás pensando en abrir un pequeño negocio no debes olvidar nunca el poder de un regalo promocional. Un bolígrafo, una libreta o un bol lleno de caramelos pueden hacerte marcar la diferencia frente a tu competencia. No cometas el error de pensar que tu empresa es demasiado pequeña para preocuparte por este tipo de cosas, piensa en grande y tus resultados serán aún mayores.
1
9
0
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Por qué no debes olvidarte del marketing tradicional y está situado en http://www.emprendices.co/por-que-no-debes-olvidarte-del-marketing-tradicional/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Claves de una estrategia de marketing con obsequios…
Memorias USB como regalo promocional
Los malos profesionales resultan muy caros
6 Conceptos de Marketing Online que debemos conocer
¿Quiere aumentar sus ventas offline? Utilice el vídeo…
El artículo Por qué no debes olvidarte del marketing tradicional aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La Bolsa de

Que opina usted? ¿Cómo saber dónde invertir? - 20/06/2015 9:28:48

"Un índice de bolsa no es más que la ponderación matemática o el análisis de unas acciones que cotizan en un mercado determinado, cuyo objetivo es indicar si estas crecen o por el contrario decrecen para así poder los usuarios establecer y trazar diferentes estrategias e inversión. Los índices tratan de medir de manera aproximada cada movimiento que experimentan esas acciones en su valor y rentabilidad en la bolsa, por lo que se están actualizando constantemente en función de las variaciones en el mercado.
Cada índice se compone de un número de empresas, y cada empresa se compone de un número de acciones. En España, el índice principal es el IBEX35, compuesto ,como indica su nombre, por las principales 35 empresas del país. Cada empresa tiene un valor concreto, determinado por el número de acciones que la componen y el valor de las mismas en la bolsa. A este valor se lo conoce como capitalización bursátil o de mercado, que puede calcularse multiplicando el número de acciones por el valor de las mismas.
Sin embargo, en el análisis de índices mundiales en bolsa, estos no siempre ponderan de la misma forma, sino que existen dos procedimientos principales:
clásico, en el que no se tiene en cuenta el valor de las acciones de cada empresa de manera independiente, sino que se interpreta de forma igualitaria el valor de las distintas empresas en base a una media.
por capitalización bursátil ,el más común,, en el que sí se tienen en cuenta tanto el número de acciones que componen cada empresa como el valor que tienen.
De ahí la importancia de contar con un lugar de confianza, como el portal de enBolsa, en el que se ofrezca un exhaustivo análisis de los indices de la bolsa y donde consultar la continua actualización de los mismos para saber dónde será mejor invertir y con qué probabilidades de éxito.
3
8
0
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama ¿Cómo saber dónde invertir? y está situado en http://www.emprendices.co/saber-donde-invertir/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Las diez principales Bolsas de Valores en el Mundo
Twitter saldrá a la bolsa el próximo año
Eike Batista pierde posiciones en el Ranking de Millonarios…
[Infografía] Lecciones para empezar a Invertir en la Bolsa…
Curso Gratis de Inversión en la Bolsa de Valores
El artículo ¿Cómo saber dónde invertir? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 3 Pautas básicas de SEO - 10/07/2015 16:29:00

El Search Engine Optimization (SEO) es la técnica usada para que nuestros contenidos sean encontrados orgánicamente de una manera rápida y sencilla, usando los diferentes buscadores existentes en Internet. Por tal razón, es importante conocer algunos tips que nos ayudarán a que nuestro SEO sea mucho más efectivo y pueda tener el impacto que deseamos generar.

  1. El título debe ser corto y preciso con lo relacionado al contenido, de ésta manera las personas podrán interesarse en nuestras diferentes publicaciones que realicemos.
  2. Se debe usar las palabras claves que sean adecuadas y guarden la relación con el contenido que deseamos difundir a través de los diferentes medio sociales, teniendo en cuenta de que preferiblemente no debemos usar las palabras que son usadas frecuentemente porque podemos correr en el riesgo de no ser encontrados fácilmente en Internet.
  3. Debemos mantener nuestros medios sociales actualizados, sin que nuestras publicaciones se conviertan en spam.

 
FanPage: [https:]

Twitter: [https:]

Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama 3 Pautas básicas de SEO y está situado en [www.emprendices.co]
Captcha

EnviarArtículos Recomendados:

El artículo 3 Pautas básicas de SEO aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información mejorar tu situación económica a través del mercado de divisas y Guía para Invertir en Fondos Mutuos
Consulte Información Más de 800 plantillas web gratuitas en HTML5 y Algunas aplicaciones para crear fondos y texturas
Consulte Información 15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero y es Posible (curso gratis)
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario