domingo, 12 de julio de 2015

Webinar gratuito "Cómo conseguir clientes" y El lugar con más gente en el planeta

Que opina? Webinar gratuito "Cómo conseguir clientes" - 21/06/2015 9:30:21

"Hola
Este breve post es para invitarte al Webinar gratuito denominado "Cómo conseguir clientes , aprende a prospectar de manera exitosa" que estaré dictando este Lunes 22 de Junio a hrs. 18:30 hora boliviana.
Veremos los siguientes temas:
, ¿Dónde conseguir clientes?
, ¿Cuántos prospectos necesito para tener éxito en las ventas?
, ¿Cómo saber qué prospectos son adecuados para mi negocio?
El Seminario Online tendrá una duración de una hora.
Una hora que puede ser muy útil sin tan sólo aplicas una de las ideas que te estaré compartiendo.
Para asegurar tu participación, sólo ingresa al siguiente enlace y registrate:
https://attendee.gotowebinar.com/register/2371926224363497985
Te espero.
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Información: El lugar con más gente en el planeta - 05/03/2015 16:00:59

"Imagina que puedes presentar tu servicio o producto frente a los ojos de millones de personas.
Hola, te saluda Daniel Gaona. Hoy quiero hablarte sobre esto que cuando lo escuché por vez primera no llegué a asimilar del todo, pues mara mí no era tan real; después de todo, no es un lugar el cual pueda empacar mis maletas e ir de visita para encontrarme con dichos "millones de personas" que pudieran, hablando de negocios, llegar a convertirse en mis clientes al menos una pequeña fracción de ellos.
Y me refiero con esto a que si bien no es un lugar en el mundo físico, como sería ir a Brasil, por ejemplo, sí puedes acceder a él desde ya mismo.
Si lo que pensaste es en la palabra "Facebook" entonces has pensado correctamente. Facebook, de acuerdo a un estudio que nos ha compartido The Next Web (clic aquí para ver dicho estudio) cuenta con 1.23 billones de usuarios activos cada día.
Esto es algo como casi 10 veces el tamaño de México en población que entran todos los días a realizar alguna actividad dentro de dicha red social.
Pero… ¿Cómo aprovechar dicha cantidad de personas?, ¿En realidad puedo conseguir clientes a través de esta red social? ¿Tendré que aprender técnicas nuevas?
Parecían demasiadas configuraciones, imágenes, clics, chat, fan pages, perfil persona…. ¿Qué de todo tengo que hacer?
La buena noticia es que las mismas técnicas de prospección que se enseñan en ventas, siguen aplicando aquí aunque no puedas ver "cara a cara" a tus clientes.
Es verdad, tendrás que usar un poco tu imaginación para hablar con las personas no como si fueran una multitud, sino como hablaras 1 a 1 en tus mensajes. Hablar de "ustedes" no es buena idea.
Hagan clic aquí
Aprovechen la oferta
Vengan a mi oficina
Compren en tal tienda
Son ejemplos de diálogos que son un "NO-NO" dentro de Facebook. A pesar de que no nos gusta ser considerados "del montón" a su vez tampoco nos gusta desencajar de lo "aceptable" por los demás. Toda una paradoja a la cual no entraré en este artículo.
Por lo tanto tus mensajes tienen que ser algo así como:
Si te atrae lo que menciono, haz clic aquí
Aprovecha la oferta
Ven a esta dirección para reclamar tu premio
Ve a esta tienda y aprovecha
Ese es un mejor lenguaje para hablar con los billones de personas que entran a Facebook día con día, recuerda que funcionan las cosas mejor cuando hablas de 1 a 1… de hecho, es lo que acabo de hacer en este mismo artículo que recién acabas de leer… ¿Te diste cuenta?
¿Te gustaría recibir más tips sobre Facebook?
>>> Si es así entonces haz clic aquí para recibir video-tips sobre cómo crear anuncios en esta red social
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Interesante, 3 Pautas básicas de SEO - 10/07/2015 16:29:00

El Search Engine Optimization (SEO) es la técnica usada para que nuestros contenidos sean encontrados orgánicamente de una manera rápida y sencilla, usando los diferentes buscadores existentes en Internet. Por tal razón, es importante conocer algunos tips que nos ayudarán a que nuestro SEO sea mucho más efectivo y pueda tener el impacto que deseamos generar.

  1. El título debe ser corto y preciso con lo relacionado al contenido, de ésta manera las personas podrán interesarse en nuestras diferentes publicaciones que realicemos.
  2. Se debe usar las palabras claves que sean adecuadas y guarden la relación con el contenido que deseamos difundir a través de los diferentes medio sociales, teniendo en cuenta de que preferiblemente no debemos usar las palabras que son usadas frecuentemente porque podemos correr en el riesgo de no ser encontrados fácilmente en Internet.
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