Interesante, Webinar gratuito "Cómo conseguir clientes" - 21/06/2015 9:30:21
"HolaEste breve post es para invitarte al Webinar gratuito denominado "Cómo conseguir clientes , aprende a prospectar de manera exitosa" que estaré dictando este Lunes 22 de Junio a hrs. 18:30 hora boliviana.
Veremos los siguientes temas:
, ¿Dónde conseguir clientes?
, ¿Cuántos prospectos necesito para tener éxito en las ventas?
, ¿Cómo saber qué prospectos son adecuados para mi negocio?
El Seminario Online tendrá una duración de una hora.
Una hora que puede ser muy útil sin tan sólo aplicas una de las ideas que te estaré compartiendo.
Para asegurar tu participación, sólo ingresa al siguiente enlace y registrate:
https://attendee.gotowebinar.com/register/2371926224363497985
Te espero.
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Noticia, Emprender sin renunciar al puesto de trabajo - 16/06/2015 6:59:41
"Spotcap, la plataforma de créditos online para pymes y autónomos en España, ha desarrollado una serie de consejos para compaginar ambas tareas. Son los siguientes:1. Considera el actual trabajo como fuente de capital inicial
La falta de dinero es el motivo principal por el que muchos emprendedores no renuncian a su trabajo, ni se dedican plenamente a su sueño emprendedor. Pero se puede mirar el lado positivo: el trabajo es la principal fuente de ingresos, y se puede utilizar también como fuente de inversión inicial. Ahorra todo lo que puedas, emplea una parte del dinero que recibes cada mes en pequeñas inversiones para tu idea y guarda otra parte para futuros imprevistos. Recuerda que, hoy por hoy, tu sueldo actual es tu principal herramienta para conseguir el capital inicial para tu negocio.
2. Cuida lo más esencial antes de lanzarte
Dado que no puedes dedicarte plenamente a ello, al menos mientras mantienes tu trabajo, debes dejar todos los cabos bien atados para cuando llegue el momento de dar el salto. Diseña un plan de negocio muy completo, ya que de él dependerá en gran parte el éxito de tu empresa. Realiza presupuestos, estudios de mercado, proyecciones financieras y una estrategia de ventas. Recuerda planificar a largo o medio plazo, hacerlo a corto sólo puede precipitarte al fracaso si algo sale mal.
3. Déjate asesorar por los mejores
Tu idea es buena, crees que funcionará y sabes cómo llevarla a cabo. Sin embargo, lo más inteligente en estos casos es acudir a mentores, personas que puedan asistirte y asesorarte sobre cómo tomar las mejores decisiones, e incluso ayudarte cuando las cosas no vayan en la buena dirección. Hazte, además, con una buena red de contactos, te ayudará a conseguir clientes, incrementar conocimientos y, en definitiva, a crecer profesional y empresarialmente.
4. Aprende a delegar
Querer hacerlo todo tú mismo sólo entorpecerá el proceso. Además, no es que te sobre el tiempo, por eso, lo mejor que puedes hacer es delegar tareas en otras personas. Busca personas de plena confianza y con las capacidades necesarias para que te ayuden. Familia, amigos o compañeros, son siempre buenas opciones en los comienzos. Esto te permitirá compaginar tu empleo con tu sueño de emprendedor, sin renunciar a ninguno de ellos.
5. Fija un plazo: La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
Cuando tengas las líneas generales de tu negocio bien definidas, cuentes con la financiación necesaria y hayas encontrado un nicho en el mercado donde dirigirte, pon una fecha. Te ayudará a fijar tus metas de una manera más clara y te permitirá programar tus acciones posteriores. Será ese momento cuando realmente estés preparado y puedas permitirte el lujo de dejar tu trabajo y dedicarte enteramente a tu sueño de emprendedor, hasta entonces, recuerda que las facturas no se pagan solas.
Ver artículo...
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Que opina usted? El lugar con más gente en el planeta - 05/03/2015 16:00:59
"Imagina que puedes presentar tu servicio o producto frente a los ojos de millones de personas.Hola, te saluda Daniel Gaona. Hoy quiero hablarte sobre esto que cuando lo escuché por vez primera no llegué a asimilar del todo, pues mara mí no era tan real; después de todo, no es un lugar el cual pueda empacar mis maletas e ir de visita para encontrarme con dichos "millones de personas" que pudieran, hablando de negocios, llegar a convertirse en mis clientes al menos una pequeña fracción de ellos.
Y me refiero con esto a que si bien no es un lugar en el mundo físico, como sería ir a Brasil, por ejemplo, sí puedes acceder a él desde ya mismo.
Si lo que pensaste es en la palabra "Facebook" entonces has pensado correctamente. Facebook, de acuerdo a un estudio que nos ha compartido The Next Web (clic aquí para ver dicho estudio) cuenta con 1.23 billones de usuarios activos cada día.
Esto es algo como casi 10 veces el tamaño de México en población que entran todos los días a realizar alguna actividad dentro de dicha red social.
Pero… ¿Cómo aprovechar dicha cantidad de personas?, ¿En realidad puedo conseguir clientes a través de esta red social? ¿Tendré que aprender técnicas nuevas?
Parecían demasiadas configuraciones, imágenes, clics, chat, fan pages, perfil persona…. ¿Qué de todo tengo que hacer?
La buena noticia es que las mismas técnicas de prospección que se enseñan en ventas, siguen aplicando aquí aunque no puedas ver "cara a cara" a tus clientes.
Es verdad, tendrás que usar un poco tu imaginación para hablar con las personas no como si fueran una multitud, sino como hablaras 1 a 1 en tus mensajes. Hablar de "ustedes" no es buena idea.
Hagan clic aquí
Aprovechen la oferta
Vengan a mi oficina
Compren en tal tienda
Son ejemplos de diálogos que son un "NO-NO" dentro de Facebook. A pesar de que no nos gusta ser considerados "del montón" a su vez tampoco nos gusta desencajar de lo "aceptable" por los demás. Toda una paradoja a la cual no entraré en este artículo.
Por lo tanto tus mensajes tienen que ser algo así como:
Si te atrae lo que menciono, haz clic aquí
Aprovecha la oferta
Ven a esta dirección para reclamar tu premio
Ve a esta tienda y aprovecha
Ese es un mejor lenguaje para hablar con los billones de personas que entran a Facebook día con día, recuerda que funcionan las cosas mejor cuando hablas de 1 a 1… de hecho, es lo que acabo de hacer en este mismo artículo que recién acabas de leer… ¿Te diste cuenta?
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