lunes, 28 de diciembre de 2015

ex vicepresidente de Alibaba y Amazon solicita permiso para probar sus drones dentro de sus propias instalaciones

Es Noticia, 8 claves para triunfar en ecommerce según Porter Erisman, ex vicepresidente de Alibaba - 03/12/2015 11:22:00

"Aunque en su libro Alibaba"s World reúna muchos más consejos para triunfar en ecommerce, Porter Erisman, ex vicepresidente de Alibaba, compartió con los asistentes a FICOD las 8 claves principales que según este especialista en comercio electrónico condujeron al grande chino a su posición de liderazgo actual, con una estrategia diferenciada a Amazon y Ebay, sus principales competidores.
Una compañía que consigue vender el "Día del Soltero", en tan solo 24h, 14,3 billiones de $ (lo mismo que El Corte Inglés en todo el año), siendo el 71% de ventas móviles y recibiendo 120.000 pedidos al minuto, es sin duda un auténtico éxito mundial que puede decirnos mucho sobre cómo triunfar en ecommerce . Ahora, continúa evolucionando con servicios para como Taobao.com, Alipay.com y Tmall.com, que son distintas ofertas para que una empresa extranjera pueda vender a través de Internet en China.
Soñar grande, muy grande. Es decir, no quedarnos en un comercio limitado a nivel geográfico. Internet es global, nuestro comercio puede ser global. Por eso es importante no ponernos fronteras a la hora de comercializar online.
No hay que subestimarse, ni a sí mismo ni al equipo con el que trabajamos. Todos podemos llegar tan alto como queramos, no necesitamos tener una trayectoria como emprendedores. Hay muchos emprendedores que han triunfado y nacido de la nada, como es el caso de Jack Ma, fundador y presidente del Grupo Alibaba, que antes era profesor de inglés.
No hay que sobrevalorar a la competencia. Al igual que nosotros no somos perfectos, ellos tampoco. Todos tenemos un punto débil y de las debilidades de nuestra competencia nosotros podemos lograr una ventaja competitiva.
Crea una compañía pensando en su supervivencia a largo plazo, al menos 102 años. Y es que actualmente vemos startups que nacen con tanto apremio como mueren, y la clave para generar riqueza y empleo es mantener el éxito cuanto más tiempo mejor.
Si el problema es grande la oportunidad será grandiosa. Conseguir un buen negocio consiste básicamente, en resolver problemas de manera formidable.
Aprender de los competidores, pero nunca copiarles. Realizar un buen análisis de lo bueno y lo malo nos permite encontrar oportunidades de negocio.
Encuentra la oportunidad en la crisis. Cuanto peor estar las cosas, más posibilidades tenemos de ofrecer cosas nuevas. En la crisis económica de España hay múltiples posibilidades para generar negocio y sacar partido a la situación.
Céntrate en el consumidor, el resto ya vendrá solo. Más que hacer el negocio que tú quieres, la idea es hacer el negocio que ellos (tus clientes) quieren y necesitan.
¿Y tú, piensas triunfar en ecommerce? No dudes en aplicarte estos consejos, compartirlos con tu equipo y otros emprendedores que conozcas y busquen un hueco en el mundo del comercio electrónico. También puedes compartir tu opinión en este post sobre los consejos o añadir tantos quieras.
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Que opina usted? Amazon solicita permiso para probar sus drones dentro de sus propias instalaciones - 11/07/2014 5:00:53

" En Amazon se ha puesto en contacto con la Administración Federal de Aviación (FAA), la entidad gubernamental encargada de la regulación de los aspectos de la aviación civil en los Estados Unidos. El motivo es solicitar permiso para realizar pruebas con sus drones dentro de sus propias instalaciones.
Como seguro que sabrás, la compañía estadounidense de comercio electrónico anunció hace un tiempo su intención de comenzar a utilizar drones para realizar las entregas de los pedidos de los clientes. Este medio de transporte le permitiría realizar las entregas de un modo mucho más rápido, pudiendo completarlas en escasos 30 minutos. Los drones que planean utilizar en Amazon son capaces de viajar a una velocidad de 50 km/h y llevar paquetes de algo más de 2kg de peso. El servicio ha recibido el nombre de Prime Air, y de implantarse, otorgaría a Amazon una importante ventaja competitiva frente a otros comercios. Actualmente, las empresas que quieran realizar pruebas con drones deben desplazarse a cualquiera de las instalaciones que la FAA tiene habilitadas para este fin. El problema es que a lo largo del país únicamente existen seis zonas habilitadas para ello, por lo que se pierde un gran tiempo en el desplazamiento, algo que en Amazon ven como un posible retraso del lanzamiento del servicio. Por ello, han solicitado a la FAA que les permita realizar las pruebas dentro de sus propias instalaciones. El motivo por el que tienen que solicitar permiso para hacer uso de los drones en sus propias instalaciones es que existen fines comerciales, motivo por el cual las leyes obligan a realizar las pruebas en zonas específicamente habilitadas para ello.
Por ahora, habrá que esperar para ver qué respuesta obtienen desde la FAA y, dependiendo de la misma, puede que dentro de no mucho tiempo comencemos a ver drones de Amazon surcando los cielos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Hospedado en RedCoruna

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