viernes, 25 de diciembre de 2015

Startups Connect 2015 y 3 Razones Por Las Qué Tu Empresa Necesita un Blog

Que opina usted? Startups Connect 2015 - 16/11/2015 5:51:59

"Se trata de una iniciativa de IBM que tiene como objetivo acompañar y dar soporte a empresas de reciente creación para que lleven a la práctica sus proyectos e ideas de negocio. Además supone para los participantes una oportunidad única de networking y de recibir apoyo y asesoramiento de la mano de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.
El objetivo de Startups Connect es, según la organización, ayudar a la nueva generación de emprendedores a aprovechar las oportunidades en áreas de crecimiento económico como pueden ser Internet de las Cosas (IoT), redes sociales, aplicaciones móviles, comercio electrónico, Gamming o computación cognitiva.
Las startups finalistas han sido: Wide Eyes Technologies, startup tecnológica especializada en el desarrollo de sistemas de reconocimiento de imágenes y de búsqueda visual para la industria de la moda; Kuorum.org es un servicio online que ayuda a los políticos a obtener información acerca de lo que quieren sus votantes; Made of Genes que busca mejorar la calidad de vida de cualquier persona a través de las innumerables posibilidades que permite la genómica, la ciencia médica de vanguardia y Eliza Tourism es el asistente virtual para el turista basado en tecnologías cognitivas y procesamiento de lenguaje natural.
La competición tendrá lugar el 18 de noviembre en la sede de IBM en Madrid. La startup ganadora recogerá el premio en el evento Business Connect previsto para el 25 de noviembre y recibirá, además, mentorización tecnológica de la mano de IBM, un trofeo y acceso de los servicios cloud de IMB.
Toda la información aquí:
http://www-05.ibm.com/es/startupconnect/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidad única

Es Noticia, 3 Razones Por Las Qué Tu Empresa Necesita un Blog - 21/08/2015 12:00:02

"El Content Marketing consiste en generar valor a tus clientes, entregándoles algo que va más allá del producto o servicio que ofreces.
Autor invitado: Ignacio Algorta
En lugar de solo preocuparte por vender, el esfuerzo se centra en ayudar a las personas a solucionar sus problemas, a través de información valiosa y real, enmarcada en lo que tu empresa puede hacer por ellos. En este caso, la información puede proporcionarse a través de un Blog.
En la práctica significa generar y publicar contenido original, con el objetivo de generar contactos con nuevos públicos relevantes, generar visibilidad y una imagen de marca, y demostrando la experiencia y autoridad que la empresa posee en el área o industria donde se desempeña.
Según Hubspot, las empresas con Blog obtienen cinco veces más tráfico en sus sitios.
La fortaleza de una estrategia de Content Marketing radica en su capacidad de generar leads calificados. Si la empresa tiene éxito en publicar contenido realmente bueno, va a estar vinculándose con públicos que tienen interés genuino en lo que la empresa ofrece. Si se logra cautivarlo con información de calidad, la empresa tiene una oportunidad única de establecer un vínculo rentable.
1. Logra la atención de los internautas
La publicidad clásica ha perdido mucho valor en los últimos años. Hoy en día prácticamente todo el mundo entiende la publicidad detrás de los productos y servicios, y sabe la subjetividad con la que se diseñan los mensajes.
Al mismo tiempo, existe sobre-información en todos los canales informativos, pero especialmente en la web. Hay tantos banners, pop ups, e-mail marketing, etc., que los navegantes ya no tienen tiempo de mirar algún anuncio en particular.
El Content Marketing, en cambio, le entrega valor al cliente, y "se gana" el derecho a obtener su atención. Ofrece contenido informativo de buena calidad, de modo que el lector ,por voluntad propia- decida leer el contenido.
Según un estudio publicado por la empresa Hubspot en 2012, las empresas que bloggean tienen 5 veces más tráfico en sus sitios que aquellas que no lo hacen.
2. Aumenta la visibilidad de tu marca
El contenido generado y publicado por la empresa lleva la presencia de la marca a nuevos medios. El contenido comienza a aparecer en redes sociales, en grupos y comunidades naturalmente segmentados por interés.
Es más probable que clientes actuales o potenciales de la empresa compartan con sus contactos un artículo con información relevante, que compartan un simple aviso publicitario.
Además, se logra mejorar la visibilidad en buscadores como Google, Yahoo o Bing. Estas plataformas premian al contenido original y de calidad por sobre otros tipos de información, y los posicionan mejor en las páginas de resultados.
3. Retiene a más clientes
Publicar información relevante, y de forma constante, también es una estrategia muy efectiva a la hora de retener el vínculo de la empresa con una persona. Al brindarle información relevante, estamos ayudando a que la persona solucione un problema o satisfaga una necesidad real.
Si esto se logra, ¿a quién va a recurrir la persona cuando tenga otra situación similar? Se logra posicionar a la empresa como una fuente de información relevante sobre la temática del negocio.
Se termina creando un vínculo de confianza, en la que las personas acuden al contenido de la empresa para obtener la información. Y es precisamente allí donde la empresa tiene el campo fértil para generar nuevas ventas.
Ver también: 4 Mitos del Marketing en Redes Sociales
Cuanto antes comiences con el Blog de tu empresa, más temprano comenzarás a notar sus beneficios, y antes sacarás ventaja sobre su competencia.
Lo importante es que mantengas la constancia. Si no crees que puedas tenerla, hay servicio como e-scrito que te ayudan en la generación de contenido profesional.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, SMS PRO - 30/08/2015

SMSPRO es un concepto Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes cubriendo las tres áreas principales: ✔ MOBILE MARKETING ✔ ON-LINE MARKETING ✔ SOCIAL MARKETING SMSPRO ofrece al distribuidor: ✔ Oportunidad única! Con solo 2. Fuente Artículo

Consulte Información Startups Connect 2015 y los Emails Transaccionales y cómo aprovecharlos en tus Estrategias de Marketing Online
Consulte Información Digital Intelligence Lab llega a Chile en octubre y 30% de descuento en complementos de Telepizza
Consulte Información Startups Connect 2015 y fundador de Mola.com
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario