miércoles, 23 de diciembre de 2015

Google sigue defendiéndose de los denunciantes y marcas se dan más (y menos) maña haciendo marketing para la mujer?

Interesante, El "Caso Safari" aun no ha muerto: Google sigue defendiéndose de los denunciantes - 11/11/2015 4:45:33

" El fantasma de las denuncias por vigilar lo que hacen los usuarios en otros navegadores vuelve a planear sobre Google. Después de que hace unos años el caso Safari le costase multas de 22,5 millones de dólares en 2012, ahora un juez ha dictado sentencia sobre una de las demandas que fue interpuesta en octubre del 2013 acusándoles también de insertar cookies en sus navegadores.
Aun así, en esta ocasión la justicia le ha dado la razón a Google, y después de revivir el caso el juez ha acabado desestimando las reclamaciones de cuatro usuarios que acusaban a Google de esquivar sus bloqueadores de cookies sin permiso, todo para obtener información para ayudar a los anunciantes a ser capaces de dirigirse a clientes potenciales.
En una sentencia de 60 páginas, el juez ha dicho que ha desestimado la demanda porque los demandantes no han conseguido demostrar que hayan sufrido cualquier tipo de pérdida o daños a causa del seguimiento realizado por la empresa del buscador.
En cualquier caso, tampoco todas fueron buenas noticias para Google. El juez también dijo que la supuesta violación de los bloqueadores de cookies, esos que la empresa se comprometió a respetar, podrían hacer que un jurado encontrase a Google culpable de haber violado la privacidad de los usuarios. Por lo tanto, parece que a la empresa del buscador aun le quedan unas cuantas batallas legales por sus acciones.
Vía | Reuters
Imagen | Ben Wightman
En Genbeta | Multa récord millonaria para Google por el caso Safari
También te recomendamos
Spotify pide perdón. No quieren vigilarte, sólo dicen que se han explicado mal
Google carga contra Disconnect y sigue su lucha contra las apps que protegen la privacidad
¿Qué necesitas para ser miembro de una startup? Actitud y conocimientos
-
La noticia El "Caso Safari" aun no ha muerto: Google sigue defendiéndose de los denunciantes fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: ¿Qué marcas se dan más (y menos) maña haciendo marketing para la mujer? - 30/10/2015 7:40:49

"Cuando la mujer está en el punto de mira de los anunciantes, hay marcas que dan bastante más maña que otras a la hora de conectar con las féminas. Pero, ¿cuáles son más mañosas y cuáles más torpes haciendo marketing para la mujeres?
La empresa de investigación de mercados Luxury Institute se ha propuesto responder a ...
La entrada ¿Qué marcas se dan más (y menos) maña haciendo marketing para la mujer? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Google está pensando en invertir a lo grande en la startup de mensajería Symphony - 06/10/2015 2:30:38

" Google, o mejor dicho la nueva Alphabet Inc, está en conversaciones con la startup de mensajería Symphony Communication Services LLC según le han informado a Reuters fuentes cercanas a estas negociaciones. La intención de la empresa del buscador no sería adquirir la compañía, sino invertir en ella en su próxima ronda de financiación.
La aplicación de mensajería de esta startup pretende acabar con la fragmentación en los servicios de comunicación segura de las grandes entidades, permitiendo que las firmas financieras, los clientes corporativos e incluso los particulares puedan unificar todas sus comunicaciones digitales en una única plataforma centralizada.
La aplicación está gustando mucho en Wall Street, que la ven como un rival para aplicaciones como Bloomberg LP o Thomson Reuters Corp. En sus anteriores rondas de financiación ya ha conseguido que el apoyo de entidades bancarias de primer nivel como las pertenecientes al grupo Goldman Sachs, las cuales invirtieron 66 millones de dólares en ella.
A la caza del unicornio
En el mundo tecnológico cada vez se le presta mayor atención a los denominados unicornios, pequeñas startups que crecen hasta convertirse en herramientas imprescindibles para medio mundo. Con este paso, Alphabet intentaría no dejar pasar la oportunidad de poder beneficiarse del éxito que pudiera seguir cosechando Symphony invirtiendo cerca de 650 millones.
Los unicornios tecnológicos llevan meses estando en boca de todos, y muchos analistas empiezan a ver en ellos una nueva burbuja financiera creada en Sillicon Valley. En cualquier caso no hay que olvidar que esta repercusión no evita que estas startups puedan fallar, y algunos unicornios como Evernote están al borde del abismo.
Vía | Reuters
En Genbeta | Google permitirá que los anunciantes suban correos electrónicos de usuarios a AdWords con Customer Match
También te recomendamos
Hangouts también se emancipa y estrena su nueva web exclusiva
¿Qué tienen y qué les falta a las grandes apps de mensajería? Aquí tienes la comparativa
Optimiza tu Chrome, Firefox y Edge para que sea el más rápido de la clase: estos consejos harán que vuele
-
La noticia Google está pensando en invertir a lo grande en la startup de mensajería Symphony fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El cine es el soporte publicitario que mejores migas hace con el ROI - 01/12/2015 10:00:34

Puede que la inversión publicitaria en la gran pantalla no alcance números estratosféricos, pero lo cierto es que lo poco que se desembolsa en el cine compensa (y mucho) a los anunciantes.
Y es que pese a ser una suerte de “cenicienta” en la industria publicitaria, el cine puede jactarse de ser el soporte mejor avenido ...

La entrada El cine es el soporte publicitario que mejores migas hace con el ROI aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web La empresa de publicidad y La publicidad que llega a Cuba desde
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora usado Netflix durante una semana: cuatro cosas buenas y dos malas y Instalan máquinas expendedoras en Francia que imprimen historias cortas gratuitamente
Consulte Información de Gana Emprendedor Web AdBlock Plus sigue su batalla contra los medios alemanes acusándoles de censura y El codiciado viento del Istmo
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario