jueves, 24 de diciembre de 2015

y ya tiene un primer comprador para su negocio online y ¿Cómo funciona la Publicidad en Internet?

Que opina? Yahoo no venderá sus acciones de Alibaba, y ya tiene un primer comprador para su negocio online - 09/12/2015 7:05:13

" Hoy hace una semana os contamos que al no estar consiguiendo remontar el vuelo, la cúpula directiva de Yahoo se había empezado a reunir para decidir su futuro inmediato. Según las fuentes estaban contemplando dos posibilidades, la de vender el núcleo de su negocio online o la de escindir parte de su participación en Alibaba.
Pues bien, según ha informado esta madrugada la CNBC, Yahoo ha decidido no vender sus acciones en Alibaba para incrementar su beneficio, y todo apunta a que definitivamente podrían decantarse por la venta de algunas de las partes más fundamentales de la empresa, como su correo electrónico, su web de noticias o su tecnología de publicidad en Internet.
Yahoo tenía la esperanza de que la venta de sus acciones de Alibaba con valor de 384 millones de dólares consiguiera estar exenta de impuestos. Pero ante los rumores de que eso no acabase siendo así, parecen haber decidido hacerle caso al grupo de accionistas Starboard Value que desaconsejaba la operación.
La consecuencia es que según los rumores ,el movimiento definitivo de Yahoo podría ser el de tratar de vender su negocio web, del que los analistas dicen que no tiene ningún tipo de valor.Novias no les van a faltar, y la primera empresa que ha dado un paso al frente ha sido Verizon, que se ha mostrado dispuesta a adquirir Yahoo o parte de su negocio si el precio es justo.
De momento desde Yahoo no se ha hecho ningún tipo de declaración oficial, pero parece que las aguas están revueltas y que podríamos estar en las puertas de un cambio de rumbo total para una de las empresas más veteranas de la red.
Vía | CNBC y Slash Gear
Imagen | Magnus Höij
En Genbeta | Yahoo podría estar considerando la venta de su negocio online, según fuentes del Wall Street Journal
También te recomendamos
¿Periscope, Skype y Snapchat en una sola aplicación? Así podría ser la nueva app de Yahoo
No vas a reconocer a tu casa. Así es cómo la tecnología y la energía quieren transformarla
Yahoo podría estar considerando la venta de su negocio online, según fuentes del Wall Street Journal
-
La noticia Yahoo no venderá sus acciones de Alibaba, y ya tiene un primer comprador para su negocio online fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
publicidad en internet

Información: ¿Cómo funciona la Publicidad en Internet? - 09/09/2015 9:45:14

"¿Te has preguntado cuánto cuesta la publicidad en Internet? ¿Quieres empezar a promocionar tu negocio a través de la web, pero no sabes cómo?
En esta oportunidad he preparado un vídeo para compartir contigo, acerca de la publicidad en Internet. Aquí te explicaré desde: cómo funciona?, cuales son las empresas que prestan el servicio publicitario? y cómo se genera el cobro al anunciante entre otras recomendaciones importantes?
Si te queda alguna duda, deja tu comentario y con gusto te brindaré la información que necesitas.
x
https://youtu.be/UJap13IfVqM
El artículo ¿Cómo funciona la Publicidad en Internet? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: La industria de la publicidad en internet frente al ad block se plantea ir a los tribunales - 07/09/2015 1:20:01

" Los bloqueadores de publicidad siguen con su auge imparable. En agosto Adobe y PageFair informaron de que en el mundo había 198 millones de usuarios que los utilizaban provocando en los anunciantes pérdidas en sus ingresos de 21.800 millones de dólares, y por si esto fuera poco Apple anunció hace tres meses que implementaría su propio bloqueador en Safari.
No cabe duda de que muchos usuarios celebrarán el progreso de este tipo de software, aunque también es normal que las empresas que se dedican a los anuncios estén preocupadas por él. De hecho en los últimos meses la IAB (Interactive Advertising Bureau) se ha estado reuniendo para tratar cuales deberían ser los pasos a seguir por la industria para combatir este tipo de bloqueadores.
Estas son las opciones que baraja la IAB

En estas reuniones realizadas en julio y agosto los miembros de la IAB se han dedicado a ponerse al día sobre el tema y a lanzar sobre la mesa sus propuestas para combatir a los bloqueadores, sobre todo ahora que había alcanzado la dimensión suficiente como para empezar a considerarse y a tratarse como un tema serio.
Tal y como informan medios como Ad Age las opciones puestas sobre la mesa fueron bastante fuertes. Por poner un ejemplo, el presidente de WPP Digital President David Moore sugirió que a partir de un mismo día se obligase a que las 100 páginas web más visitadas del mundo dejasen de permitirle el acceso a quienes tuvieran activados bloqueadores de publicidad.
La IAB ha organizado diferentes grupos de trabajo para abordar el tema desde diferentes perspectivas, y no todas las opciones barajadas han sido tan contundentes como la del señor Moore. Uno de estos grupos por ejemplo se está dedicando a estudiar el tipo de usuario que utiliza los bloqueadores para determinar lo tolerantes que serían a ver anuncios a cambio de poder acceder a cierto contenido de forma gratuita.
En estas reuniones también hubo sitio la auto-crítica, y por eso otro de estos grupos está investigando cómo mejorar la tecnología utilizada en los anuncios para conseguir que estos dejen de influir en los tiempos de carga de las páginas, lo que a fin de cuentas es una de las principales razones por las que muchos usuarios acaban utilizando este tipo de programa. El primer paso en esta dirección ya ha sido dado, y ha sido el de abandonar Adobe Flash en favor de HTML5.
La industria contra las empresas de bloqueadores

En sus reuniones los miembros de la IAB también mencionaron la posibilidad de ir directos a la raíz atacando e incluso iniciando acciones legales contra todas las empresas que estén desarrollando este tipo de software. Aun así, el que se esté barajando estas ideas no significa que se vayan a llevar a cabo, ya que aun queda mucho trabajo por delante para determinar si son opciones viables.
De hecho otro de los grupos de investigación ha determinado que todas las empresas de bloqueadores utilizan listas de código a bloquear muy similares y centralizadas, lo que significa que en vez de defenderse de forma independiente de cada una de ellas los anunciantes también podrían intentar combatirlas a todas a la vez.
En cualquier caso en estas reuniones de momento sólo se han planteado opciones. Según la IAB durante los próximos meses se determinará cuales de ellas son las más viables, y antes de que acabe el año los miembros de la organización se reunirán de nuevo para fijar la estrategia a seguir a partir de ahora. Como usuario yo sólo espero que se le haga más caso a quienes hablan de mejorar la tecnologías de los anuncios en vez de optar por intentar imponerlos a la fuerza.
Vía | Ad Age
Imagen | Jeffrey
En Genbeta | 198 millones de internautas ya bloquean los anuncios en sus navegadores
También te recomendamos
Chrome empieza a esquivar Adblock en YouTube y a castigar a los usuarios que lo utilizan
¿Por qué el streaming en música nunca acierta a la primera?
AdBlock Plus podría dar un paso más en Android con su propio navegador
-
La noticia La industria de la publicidad en internet frente al ad block se plantea ir a los tribunales fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La inversión publicitaria en mobile superará a la inversión en PC en 2018 - 14/12/2015 3:30:01

PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing - En 2018 la publicidad en mobile superará a la de los ordenadores personales y supondrá un 50,2% de toda la publicidad en internet, según las nuevas Previsiones... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Para Que Tu Negocio Crezca y La Formación Profesional del Emprendedor
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora para convertir vídeos (incluso 4K) en Windows y Mac y una de las aplicaciones más completas de pintura llega a Android (aunque solo para dispositivos Samsung)
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los anunciantes y La importancia de la publicidad en internet
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario